TusTextos

Apreciación Literaria

Ahora se compra en el mercado, el puesto está cerca de las legumbres. Y cuando se hace la compra se olvida de la estética o la anti- estética.
Para que una página no haga Boottt, eres excelente, autodidacta. El mensaje es sensible, apasionado, te envidian la preclara intervención. No importa que nos ahoguemos en una piscina de lágrimas y todos los días sean un queja eterna y no variar su personalidad que es una Mier...
Xmisescritos16 de agosto de 2012

8 Comentarios

  • Xmisescritos

    No soy pre-sabia la vida me enseña cada día. No escribo pidiendo Lástima para que me comenten y para que me coloquen como la Soberana de la página. No quiero comentar a ninguno porque por AMIGISMO no me suscribo ADIOS

    16/08/12 07:08

  • Indigo

    Amiga Xmisescritos, muy cierto, el amiguismo y el afánn de sobresalir con comentarios mediocres. Se vende la imágen, la personalidad.
    Me gusta tú enfoque correcto y sincero. Así lo sentimos y sabemos muchos en esta página, aunque otros a diario siguen deslumbrados y les falta maduréz. Tú comentario es un respaldo a los que pensamos que literatura no es un simple escrito o saludo esperando votos favorables. Literatura es escrbir lo que pensamos, no lo que queremos que los demás piensen.
    El siguiente paso, es que atentarán en mi contra de diversas maneras por apoyar tú escrito...pronto lo verás, ya lo ha hecho...

    17/08/12 01:08

  • Elmalevolico

    ¡Hola! me atrevo a comentar tu manifiesto, no por solidaridad ni ganas de ser protagonista de este momento. Me gusta tu trabajo y aunque mi opinión no tiene más respaldo que mi propia persona, con tu permiso la comparto.

    Te soy sincero; no comprendo bien el mensaje del texto. Es clara tu molestia, pero en mi parca inteligencia, se puede interpretar de muchas maneras. De momento no sé si este comentario puede sonar ofensivo o no; sin embargo, ya son varias las personas que manifiestan molestias por los comentarios y al ambiente de esta página, y mi intención es ser directo, honesto y respetuoso.

    Todos son libres de leer y opinar, pero si nuestras palabras no son del agrado de los autores, creo que se puede ser prudente e ignorar a la persona sin agredirle. Si ese es mi caso, bueno, estas serán mis últimas palabras y sólo queda mi respeto por los compañeros.

    17/08/12 04:08

  • Xmisescritos

    Yo creo Indigo sabes muy bien lo que es LITERATURA, va ligado al hombre a su sentir. Sin atarse a amiguismos y a comentario. Les pregunto a todos porque estas páginas dedicadas a lo literario se van abajo? no son justas no son leales gracias por un comentario tan acertado

    17/08/12 04:08

  • Xmisescritos

    Primero elmalevolico, no necesito solidaridad de nadie. Yo y mi cerebro nos bastamos.
    Al leer tu comentario, respeto tus ideas. pero si yo lo hubiera redactado, hubiera ido al grano, no quedándome por las ramas.
    Ahora te respondo, he pasado meses respetando, y usando un paraguas para que no me moje la llorantina. Pero no soporto que nadie se haga pasar por la virgen María cuando ha deseado abortos, agredo a niños deseándole la muerte. martirizado a mujeres que desean darle un hogar a un niño sin él , ahora Dios le envio una prueba y se lamenta y se lamenta. Gracias por tu tiempo

    17/08/12 04:08

  • Indigo

    El hombre y su sentir, no hay otra expresión más próxima. Gracias!

    23/08/12 03:08

  • Buitrago

    Llevas más razón que un bendito, no es posible evitar comentar en ocasiones por inercia de amistad, cariño... pero si es verdad, que en ocasiones se falsea y mucho la realidad de lo que cada cual siente al leer.

    un gusto este golpe de sinceridad.

    Antonio

    07/09/12 04:09

  • Xmisescritos

    buena reflexión Antonio

    24/09/12 01:09

Más de Xmisescritos

Chat