TusTextos

Reencuentro Conmigo Misma

Nunca había experimentado tal sensación de paz y armonía conmigo misma, jamás pensé que necesitaría un tiempo alejada del amor algo que para mí era necesario para poder vivir, me bastó solo un momento para mí, un porro para compartir con la soledad y caminar por un largo camino lleno de flores escuchando Led Zeppelin uno de mis grupos favoritos. El sentir la brisa en mi cara el calor del sol abrazando mi piel de forma sutilmente suave, hacía que me deleitara en cada paso que daba sentía como una extraña electricidad se apoderaba de mi cuerpo por momentos como recorría toda mi espalda y subía despacio hasta terminar en mi nuca. esta semana con los amigos alejada de la ciudad del estrés y de la contaminación ha sido mi salvación aun que tú estabas cerca aun que a la hora de dormir una pared nos separara, aun que estuviéramos juntos pero no revueltos. Pensaba que sería un poco más difícil superar ese miedo inexplicable que tengo hacia la soledad. Me bastó un momento unos 45 minutos aproximadamente junto a ella para darme cuenta que la necesitaba más que nunca, que me iba a ayudar a por fin encontrarme a mí misma a sobrevivir en medio de toda esta multitud desesperada que me ayudaría a comprender que me drogué con promesas que amargaban mi existencia, por fin volví a sonreír a reírme como no me había reído en años, me bastó alejarme sentarme entre las flores y dejar que la naturaleza me acariciara que cuidara de mí no pensaba en nada solo me dejé llevar, mi piel se erizaba sin querer los parpados me caían suaves como las alas de una mariposa el corazón me latía despacio y la brisa jugueteaba con mis cabellos me di cuenta que soledad no necesitaba a nadie para ser feliz, al igual que el viento, las flores y todo lo que me rodeaba me di cuenta que ellos hacían su vida sin depender de nada... aun que tú no lo sepas he reemplazado el amor hacia ti por el amor hacia mí me he convertido en una fábrica de sonrisas sinceras y en un pozo infinito de felicidad, no quiero perderte pero tampoco quiero hacernos más daño.
Zanganilla19 de agosto de 2014

Más de Zanganilla

Chat