TusTextos
Andream911
Última vez: 10/8/2023 - Empezó el 09/7/2014 Seguir usuario

"Cerca Trova... "Me perdí en su mirada, Es que el color de sus ojos me encantaban; No eran ni azules, ni verdes... Eran color Cafe, Cafe que quita el sueño, Cafe que produce desvelos..." La reflexión de un pensamiento que en tinta se hizo verdad, la verdad que solo es un sueño que al pensamiento quiso matar, la historia se torno sangrienta y así termino la reflexión... Que seria de mi vida sin ti en esos momentos de locura? Que seria de la vida sin un toque de locura?"

Últimos publicados

    Disfruto

    Disfruto tenerte entre mis dedos, entre mis ojos ahí donde se dibuja el horizonte, disfruto escucharte así como las olas del mar. Amo tu compañía así como tú sonrisa, y ahí donde los lindo h...
    andream911

    Cuando Sientas que No Puedes Más

    Cuando sientas que no puedes más, que las cosas terrenales te agobian, respira profundo, piensa, analiza, vuelve a respirar, escribe! La vida es dura, y conlleva sacrificio, debo esforzarme mÃ...
    andream911

    Feliz 23

    Y mi cuenta quedó como ese registro de todo lo que siento por ti y quiero expresarte, q todo quede grabado, para que cuando miremos en un futuro las locuras del pasado nos sonrojemos de pensar lo curs...
    andream911

    Es Así Como Las Cosas Tienen Sentido

    Estoy jodidamente enamorada de ti es un hecho, desde que te Vi ese día en aquel hospital. Sonreiste y tus ojos me contaron verdades... Eres tan delicada y tierna, llena de tanta paciencia... Am...
    andream911

    My Valentine

    Jamás imaginé sentir lo que ahora siento por ti, jamás imaginé tenerte tan cerca, y te siento tan delicada, frágil y fuerte a la vez... La vida es jodidamente bella a través de tus hermosos ojos co...
    andream911
Ver todos los textos de andream911

Últimos Recomendados

    Cuarto Versus de Poemas

    ¿Qué es llanto? El llanto es el último recurso que tomamos para explotar es nuestro compañero de tristezas es el respito que damos antes de volver a la realidad En cada lágrima están pasmados nues...
    romivi

    Llamada de una Madre a una Loba

    Allá en la montaña alta en la cumbre inalcanzable donde el rebeco muere alza el aullido la madre son desgarradoras voces para que cubil, no abandonen, hay zorras, buitres, chacales a...
    heraolympya

    Música y Revolución

    Sueño con ver al pueblo resurgir, revelarse hasta llegar al mar. Solo conozco un buen final, acabar con el capital, no hacer sufrir. Dicen que no hay revolución sin matar, más yo solo quiero músi...
    anti

    La Luna y El Mar

    Cuenta la leyenda que, al principio de los tiempos, la Luna tenía miedo a la oscuridad. No soportaba estar en tinieblas y no conseguía superar su temor. Peleaba con el Sol para que le dejara quedarse...
    jgcarbajo
Ver todos los recomendados de andream911

Últimos Comentados

    Disfruto

    Disfruto tenerte entre mis dedos, entre mis ojos ahí donde se dibuja el horizonte, disfruto escucharte así como las olas del mar. Amo tu compañía así como tú sonrisa, y ahí donde los lindo h...
    andream911

    My Valentine

    Jamás imaginé sentir lo que ahora siento por ti, jamás imaginé tenerte tan cerca, y te siento tan delicada, frágil y fuerte a la vez... La vida es jodidamente bella a través de tus hermosos ojos co...
    andream911

    Singular Plural

    Tan cerca estas como el aire en mis pulmones, y siempre imagino el sabor y el olor de ese café que me derrite... Tus ojos que cuando los miro brillan igual que los míos... Y estando ahí en aquel ho...
    andream911

    Ahora Entendí

    Solo necesitaba el valor suficiente para acercarme a ti... Ese empuje para hablarte y llegar... Y ahora mirame tan cerca, amarrada a ti Cerca de tu oído donde puedo susurrarte cosas sin sentido....
    andream911

    Recuerdame

    No hay persona que mejor te entienda que otro inmigrante. Es difícil ser uno, no sabes cuán fuerte es hasta que lo eres. Saber que cuando piensas en volver ps solo ves caos y miseria y es terrible...
    andream911
Ver todos los textos de andream911

Escribe sobre

Sigue

alumine74lavozdelosversosluispiruchaavelibreadrielnielscreatividadmyrainbowreminegraterrapaulitinamentesuperandoloimposiblepolarislostwindinviernoeternoamparoiglesiasantijaviersanzmejoranavillareyromiviheraolympya
Ver todos (22)

Lo siguen

mejoranasuperandoloimposibleelenasojaluisjoselostwindremilavozdelosversosnielsmcoronaheraolympyakarmaidytwy333
Ver todos (12)
Chat