TusTextos

Favoritos de Jhonatanq43x

    D.

    Es algo que los dos sabemos que está ahi, que no es nada del otro mundo pero es imposible dejarlo atras. Es algo que ninguno nos atrevemos a decir, algo que nadie sabe.. pero nosotros lo sentimos aqui...
    cristinaa

    Sumergete En Mis Pensamientos

    aveces me pongo a pensar como se vería mi vida desde otra perspectiva. como seria sin dolor , como seria ser en realidad feliz... te has puesto a pensar que no podemos vivir sin amor me refiero ...
    blackcat1997

    Un Nuevo Comienzo??

    luego de un tiempo de descanso , de sumergirme en mis pensamientos , me di cuenta de que nada se supera solo se esconde , solo se aprende a ignorarlo y cuando quieras ,sale a la luz otra ves. volv...
    blackcat1997

    Alboroto Emocional

    ¿y si nos aislamos de todo y de todos? Solo por un tiempo... Hablemos con nosotros mismos, entendamonos. No hablemos, seamos silenciosos y apasionados, que el mundo se pregunte que clase de enfermed...
    blackcat1997

    He Estado Escribiendo a Ciegas

    He estado escribiendo ciegas he estado inventando e imaginando sin darme cuenta las palabras ya no son mías sin no que tienen vida propia an salido de mi como fluye el agua en los ríos soy de es...
    zerolalegenda

    Nunca Imagine

    La simple idea de escribir mis pensamientos me hace sentir un poco tonta, indefensa. Porque habría de redactar mi temores, anhelos, y deseos; porque no solo vivirlos y sobreponerlos. Esto me aterra. ...
    alechavez22

    El Amor Adolescente

    Una vez le pregunté a alguien: “¿Qué significa estar enamorado?” Y me respondió: “Cuando lo estés, lo sabrás.” Al principio me pareció una respuesta un poco pobre, pero con el tiempo pude comprobar ...
    erikanderson

    Todo Cambia

    Todo cambia, de la noche a la mañana la vida da un giro de 360° y no sabes por donde seguir. Después de una racha buena, dicen que viene una mala y quizás sea asi. Puede que todo suceda por algo y por...
    blonderebellion23

    Un Momento...

    Llegas en un momento en tu vida en que ya nada te importa, en que esa persona que antes tanto te gustaba ahora ni la añoras, es un momento en el que ya nada tiene sentido, y te sientes encerrada en un...
    johanaisaza

    Mis Tormentas Pesan Más que Nuestras Margaritas

    A veces me vuelvo egoísta y dejo que mi yo desquiciado domine sobre mi yo más zen. Es irracional buscar la estabilidad permanente en personas humanas cuya naturaleza es desaparecer eventualmente...
    foryou1396

    Mezcla de Emociones Perdidas.

    Haz hecho de tu existencia una exasperación, La necesidad de olvido e inseguridad han provocado de ti un caos La soledad se apodera de tus miedos eres lábil y leso El corazón se te convirtió en pi...
    ve

    Nuestro Silencio (pensamiento)

    Cuando aprendemos a escuchar el silencio es cuando más cerca estamos de alcanzar la realización de nuestra personalidad.
    diesel

    El ''para Siempre'' Se Les Queda Corto

    Hace ya muchos años que me di cuenta de una cosa: mis padres son mi modelo de amor, y siempre lo van a ser. Quiero un amor como el suyo, quiero encontrar esa persona que me complementa, que no me co...
    amoresprohibidos
Chat