TusTextos

Favoritos de Mary8feelings

    Noche Fria

    Prisionera del recuerdo, preguntas y batallas breves, estoy en soledad conmigo. Lo interesante es la nostalgia, ese atrape que te lleva a noches veladas a noches frías, a tristes noches como esta....
    regina

    Besando Las Estrellas

    Alterados mis sentidos, mis manos lentas, comienzan a percibir lágrimas que salen de mis dedos, parece todo disolverse, flotan sombras, remolinos de sentimientos se tiñen de paz. La vida se mueve e...
    diegozami

    Te Olvidaste de Mí

    Aquí se está bien. El fondo de tu mente es un sitio cómodo pero el polvo me dificulta la respiración Solo tú puedes sacarme de aquí. Necesito que me eches un poco de menos, que me sonrías como antes...
    unmarsinsal

    Incompleto

    Es incompleto echar de menos a alguien y no poder decírselo. Igual es hablar con alguien sin escucharte. De repente todo se desvanece en el desierto, el amor se marcha en solitario, se lleva el pas...
    lostwind

    Mi Vida

    Sé que mi vida está condenada a recuerdos borrosos, a la incertidumbre de la eterna búsqueda de las gotas insaciables de felicidad, a aquellos días de ambiguos instantes cuyos detalles parpadeaban per...
    lostwind

    Solo Tienes que Aprender

    Eso pasa cuando sigues aferrada a una persona, y a día de hoy es la persona que más te ha dado y quitado a la vez en la vida... Sigue siendo alguien importante para ti cariño, es normal que en mome...
    insole

    Día y Noche

    El día fiel testigo de sonrisas fingidas y falsas alegrias. La noche, confidente de tristezas y desilusiones. Doble cara sobre el mismo día, sentimientos ocultos para no flaquear. Mentiras que no r...
    vampiresa

    La Luna Me Lo Dijo..

    Hoy me puse a observar a la Luna y es cierto eso que dicen que al contemplarla, contemplamos a la persona que llevamos en el corazón. Te vi, pero acompañado de otra persona. Sentí como mi mayor mied...
    srtaromo

    Te Quiero a Ti.

    El destino quiso que nos volviéramos a cruzar después de tanto tiempo sin saber nada el uno del otro. Estabas muy cambiado, te notaba diferente y nada tenía que ver con tu físico. Tu voz ya no era cál...
    srtaromo

    Y Te Aferraste

    Y te aferraste aún dándote cuenta de que todo iba mal, sabiendo que en algún momento él te iba a abandonar. Y te aferraste pensando que lo podías arreglar, no parecías entender que una rela...
    sanguinejoss

    Uh!

    Uh, con razón, el cielo se cae. Dijiste mirando a la oscuridad del fondo Tu perro seguía ladrando del otro lado del vidrio en la oscuridad del fondo, mirando para este lado, la luz del frente. No er...
    facundonicolas

    Amanecer Poetico

    Es el amanecer de un dia lluvioso que no cortó con la racha del anterior con su noche y sigue humedeciendo desde arriba todo, como si la vida no fuese lo suficientemente poetica a esta hora le agre...
    facundonicolas

    Anochece

    Veo pasar las horas asomado a mi balcón, con el clavel de la esquina, hacia donde se oculta el sol. Quiero ser viento fresco, dispuesto a navegar, susurro en el camino, azul eco del mar. L...
    iringo

    Me Has Vuelto a Encontrar Entre Tanto Ruido

    Es el hombre que toda mujer querría tener a su lado. Te hace reír como si el mañana no existiera Y te abraza cuando el alma se te apaga Cuando menos lo mereces se queda Cuando más lo mereces no...
    lepont

    Hablo de Ti.

    Tienes la voz callada, como la pausa de esa nota borrada, La mirada siempre entretenida, persiguiendo siluetas de Rosas escondidas que perciben tu atrevimiento y por eso roj...
    creatividad

    Mirada de Ángel

    Lo que me impide seguir adelante son sus ojos, que miran con una dulzura desterrada del resto de su cuerpo por un espantoso suplicio. Solo ellos parecen estar a salvo aún de la inmensa tortura a la qu...
    jucapega1963

    Pienso En Tí

    Sonríes, te abrazo y te susurro lo mucho que te amo, no te das una idea de lo feliz que soy a tu lado. Me besas, y solo nos dejamos llevar. Se que por mi también sientes algo especial. Entre caric...
    sanguinejoss

    Un Vacío En mi Corazón

    Duele, me está matando por dentro. Me va carcomiendo y nadie lo puede ver, pero juro que lo siento. Aquí dentro, en donde se encuentra el vacío que nunca pude llenar, se ha hecho más inmenso y ya n...
    sanguinejoss

    ¿me Quieres?

    En la penumbra de la habitación, con el atardecer acabando... -¿Me quieres?- gritando-. -Te quería...- sollozando-. -¿Pero me quieres?- increpando-. -Hubo un tiempo...- pensando-. -¿Me ...
    clopezn
Chat