TusTextos

Favoritos de Polak

    Entre El Amor y El Odio

    Que pequeño es el mundo cuando es real, hoy cargas con una cruz, que día tras día es más pesada, tú la elegiste; me viste flaquear y te burlabas, no soy tu juego; hoy resurjo de las cenizas que nunca ...
    mark09

    La Lluvia

    Aroma de lluvia. Gotas de agua que se deslizan tras el cristal. Sabor de invierno me corre por las venas, moja mi manto plateado, lava todas mis penas. La lluvia que baña mi cuerpo se l...
    beth

    Me Escondo

    Me escondo entre tus recuerdos para que nunca dejes de extranarme, y solo aveces te visito en Suenos por que no quiero hartarte. Soy mas que un beso y menos que el deseo, soy Apenas un ciego que...
    buben

    Cada Momento

    Por los desgastados engranajes de las manecillas del tiempo, cada segundo, cada minuto, cada hora que pasa, anhelo aún mas cada momento vivido. En los húmedos y mojados adoquines del suelo que pi...
    orion

    Y Cuando Salga El Sol

    Y cuando salga el sol, si no me encuentras dilo, porque yo si sé dónde estaré. Estaré acurrucada entre tus sábanas Y cuando salga el sol, si no me encuentras, búscame, que quiero verte sufrir ...
    mejorana

    "el Silencio de la Luna Artica"

    Sentiste alguna vez lo que es, tener, el corazón roto?. Si resulta que si, si podrás entender lo que me pasa a mi esta noche, aquel ser no va a volver y la pena me empieza a crecer adentro, la m...
    lunasilence

    Jugar a Ser Mayor

    Soy un niño, que juega a ser mayor compro amor y vendo desilusiones. Soy un adolescente que también juega a ser mayor desfilo por la vida al grito de... ¡rompan filas! Soy un adulto que ya no...
    orion

    Agujero En El Bolsillo

    Hoy me he quedado solo, aunque no del todo me acompañan mis pensamientos, esos que muchas veces no sabemos si son buenos o malos, correctos o incorrectos, aquellos que nos emocionan, de alegría y...
    orion

    Estrella

    porque la mayoria del tiempo remontamos el vuelo con la esperanza de poder siquiera saltar? porque quemamos una ciudad entera? porque vemos hacia arriba esperando una respuesta que parece jamas llegar...
    mrdz

    Es Hora... que El Tiempo ¡ya No Haga Estragos!

    JAMAS PODRAS INFLUIR EN LOS DESEOS DE LOS DEMAS, MIENTRAS ELLOS YA TE HAN BORRADO DEL MAPA... ES DIFICIL COMPRENDER LA VIDA, PERO AUN MAS DIFICIL COMPRENDERTE A TI MISMO... "LAS MANESILLAS ...
    lunasilence

    Instinto...

    Percibir... tan solo eso Las respuestas llegan... sin preguntas impuestas... Solo fluye... sin permiso La mente, la conexión... tan solo eso… Sentir el dolor ajeno Observar la re...
    alumine74

    No Te Pares a Buscar Sendas de Guerra

    Mientras las hojas caen yo no estoy aqui. Mientras el mundo esta en destruccion, yo no estoy aqui... Mientras tu ausente estas, yo ya no estoy ahi. El Verano ya ha pasando, sed...
    lunasilence

    El Viento y la Piel:

    Pareciera ser que todo es absurdo, Que el mundo es un diluvio, Pareciera ser tan claro y tan simple, tan cierto, indiscutible Que no reparo en ello. Descubro cada tanto la realidad en la tri...
    martinariel

    Por Fin.

    Simpre he querido estar así, y por fin lo he conseguido. Espero que dure al menos un buen rato, porque me gusta 'saborear' esta sensación. La sensación de despertarme y decir: hoy va a ser un gran día...
    siemprefue

    No Canjeables.

    Vale por el sueño de una noche de verano. Vale por la primera lágrima de una carcajada desternillante. Vale por un: eres todo y más. Vale por una lámpara de luz taciturna. Vale por un te quiero susurr...
    storm

    Till The Fall Sky Down

    HASTA QUE EL CIELO CAIGA. HA PASADO MUXHO TIEMPO DESDE QUE PLATIQUE CONTIGO. EL PODER LEER LAS COSAS HERMOSAS QUE ME ESCRIBIAS, HACIENDOME SENTIR PLENO. Y AQUI SIGO ESCRIBIENDO AL AIRE EL CUAL E...
    koifer

    Perderlo Todo

    Si no estas conmigo lo pierdo todo, el aliento, la cordura, la razon de vivir. Veo las horas pasar lentamente y un vacio enorme inunda mi alma, una tristeza infinita me rodea, el sol no...
    buben

    No Tengo Nada

    Sueño que estas a mi lado, que a pesar del tiempo las cosas no han cambiado, que nunca te fuiste y estas en mis brazos. Pero la realidad es que no tengo nada, apenas un sueño donde la esperanza ...
    buben

    Elsotano Cuento

    Abia una vez en un pueblesito cerca de,,Escosia un duq1e qe se encontraba muy solo y no tenia con qien comprti su vida un dia decidio dar una fiesta para poder relacionarse con algunas perso...
    elisa2010

    Tu

    Tú, el que guía mi camino cuando por alguna razón me desvío, tú, que cada segundo en mi tienes un latido, tú, la persona que le da luz a mi memoria, tu, que me escuchas siempre la voz de mi corazón...
    dulce

    Sin Ti

    No puedo imaginarme sin ti sin tus caricias ni tus consejos para no huir, es díficil pensar que mi vida este plena sin tu respirar porque es que sin ti no puedo estar, con tus besos me haces le...
    beinha

    En Ocasiones

    Todos en esta vida tenemos ocasiones, tenemos momentos de desorden, tenemos locuras, tenemos alegrias, tenemos algunas trsitezas en la vida, en ocasiones solo queremos llorar, en otras tan solo r...
    dulce

    SoÑando Despierto

    Aún sin conocerte ya te soñaba, escribía tu nombre en mi piel sin saberlo, sentía tu olor sin conocerlo, imaginaba nuestro encuentro en medio de fantasías de luna llena, sentía que el viento me...
    kerber0

    En Busca De...

    En busca de palabras; en busca de afecto; un amor que cause sufrimiento; en busca de besos que roben alientos; en busca de momentos para llevar en el pensamiento, para crear recuerdos, para llor...
    andrea1993

    Hermano Perdido

    Hermano de otro estado, otro apellido, otra historia, pero hermano al fin, pues una prueba me pediste, aunque en broma, debo admitir, pero igual no lo pude resistir, quería decirte que eres esp...
    andrea1993

    Primera Impresión

    A mi primera impresión... Se le sumo una sonrisa Una paz inquieta Un torbellino fresco En esta noche tormenta A mi primera impresión... No se le escapo un gesto Ni una mueca de tu rostro N...
    juglar

    Formula de Mis Poemas

    Necesito verte o imaginarte Escuchar tu voz o mirar tus dulces ojos Sentir tus labios o abrazarte De allí tomo inspiración Tomo una hoja de papel o en una hoja virtual Dejo mi mente en blanco y...
    poetadelavid12

    Esperemos

    Sutiles trazos deslicé con mi lápiz sobre un papel, intente dibujar tu silueta! Raudamente mi vos comenzó a hacer sonidos extraños, intente entonar no la mejor melodía, sino aquella que tiene la ca...
    kabod

    SoÑar Contigo

    Soñar contigo es como tocar el cielo sin necesidad de morir. Soñar contigo es tan real, que viviría eternamente atrapada en este sueño para poder besarte… Besarnos hasta que tu seas m...
    portas

    Un Poeta que Me Hace Vivir

    Me liberas de mí En cuanto escribes tu poesía Imagino la pluma asida a tu mano Paso mis dedos sobre la letra Para no olvidar nada de ti Mi amado poeta Todo es poético en ti Tus besos, abrazo...
    andreadelmar

    Te Amo

    Se que lo que he hecho es adorar tu belleza Es que eres una diosa, Existe una persona que llena de alegría mi vida ¿Quieres verla? Solo párate frente al espejo y posa. Te quiero niña es que eres ...
    poetadelavid12

    Tu y Yo...

    Escucha mis latidos dependientes de los tuyos miradas vueltas versos divagando entre murmullos hoy huyoÂ… De la soledadÂ… dibujando sentimientos Sin temor a fracasar No hay masÂ… Que arrop...
    deox

    Eres mi Debilidad y Me Enorgullesco

    Aun sigo esperando ese momento que juntos estemos Con la misma pasión que sentimos nos besemos. Tus abrazos son mi debilidad Sentir tu calor es mi necesidad Con el corazón abierto te digo Que no ...
    poetadelavid12

    Como Quisiera

    Como quisiera volver todos nuestros sueños realidad y olvidar todo lo demas, pero ya se que no basta con desear yo por ti quiero luchar, quiero que seas ese el que besa mi boca, el que haga que me v...
    dulce

    Tan Dificil Es?

    Este ultimo tiempo me estuve haciendo una pregunta... en realidad no se porque me la hago, porque creo saber la respuesta... pero que se yo' es interesante divagar con este asunto... al pasar los años...
    gabriel

    El Tren

    4:30 pm, voy en el tren rumbo a una nueva parada, el destino? Nadie lo sabe, ningún pasajero, solo corremos con agitación cuando tenemos el privilegio de bajarnos y ver al menos el sol y su esplen...
    kabod

    Con un Beso

    El reflejo de la luna Miro por la ventana Recuerdo la fortuna De aquella mañana… Me tomaste la mano Me enseñaste el camino Mi sueño inventado Se volvió un desafío El coro de los ángeles Se ...
    deox

    Como Nunca Imagine

    Un último intento Por conquistar Cada momento Que por ti vendrá Siente el viento Déjate llevar Sabes que te quiero Y quiero volar En tu cielo… Ya no existe más Jamás Te podría dejar...
    deox

    Que Llevas Dentro

    Un beso imaginado Que inventaste y nunca diste Corriendo a su lado Va un, sentimiento triste De ver pasar la vida Pero no su realidad Que transforme en luz de día Toda esta oscuridad Espe...
    deox

    Arcoiris Lunar

    Un estrella iluminaba mi horizonte… solo una… mas allá de la oscuridad… mas allá de mi tenue resplandor… Su luz bordaba las aguas de mi laguna echa de lagrimas… inspiraba el fluir de mis...
    deox

    Deje

    deje de escribir para buscar otra posibilidad deje de soñar para caminar deje de pensar para vivir... deje de alucinar para sentir.. simplemente te deje entrar en mi... y ahora no hay forma de sal...
    lobatoe

    Liberame de Este Sentimiento,

    Deja caer ese orgullo en el olvido, libera la emoción en sensual entrega, y en el místico roce de la piel nueva, hechizaré suavemente tus sentidos. Entrégate, mas no me des nada... Envenéname d...
    kerber0

    Hoy Me Descubrí

    Esta mañana no descubrí el elixir de la vida eterna ni el antídoto contra el veneno de la indiferencia; que la cura de las ansiedades es algo de paciencia, que el odio cae de rodillas ante las cosa...
    kerber0

    Quiero Ser

    Quiero ser por el que respires Quiero ser al que no puedas olvidar Quiero ser el que mires en cada despertar. Quiero ser tu locura de amor Quiero ser el que amas Quiero ser el que te de calor ...
    jason9348

    Angel de Cristal

    Mi corazon te busco siempre en la tierra,el aire y el mar, pero tuvo que ser el destino el que nuestros caminos debia cruzar. Llegue a pensar que no existias, pero eres de verdad. Bello angel d...
    dario

    Si es un Sueño, Te Pido No Despiertes, que Yo No Lo Haré

    Si tan sólo se me permitiese probar una vez más el dulce amargor de esos bellos labios, sabré reconocer que fue más que sólo un sueño, una fantasía, un deseo de querer estar a su lado en esta realidad...
    eclipsegael

    Te Extraño por Demas...

    No se me ocurre absolutamente nada y no me gusta que estes decepsionada. No comprendo porque te alejas, mucho menos el porque me dejas. Quisiera saber que es lo que sientes, me encantaria compr...
    markotas92

    Aqui

    esta sensacion, de querer extrañar de querer tener y poder temer esto de no saber controlar que un dia ame como loco y ya no pude mas esto que ya no siento por nadie y temo no sentir jamas esto qu...
    lobatoe

    ¿que Harías?

    Y si me acerco, acaso ¿huirías? Si te robo un beso, ¿te resistirías? Si tomo tus manos, ¿las esconderías? Si te digo que te quiero, ¿lo negarías? Si rozo tu cuello con mis labios Si huelo tu pe...
    buzz

    Mi ángel

    Ahora que lo pienso siempre lo había visto, siempre lo había escuchado siempre lo había ignorado… Siénteme que no te espero Escucha bien lo que deseo Mírame cuando florezco Tócame mientras yo du...
    gabeh

    Solo por Ti (18 05 05)

    Solo por ti renace mi alma y brilla mi estrella aunque sea entre lagrimas. Solo por ti he vuelto a soñar que se puede amar aunque existan distancias. Solo`por ti pequeña princesa destello una v...
    dario

    Mi Poeta

    Quisiera mirarte, y sentir que tus pupilas se hunden en mis ojos. Qusiera rozarte, y sentir que tu piel absorve mi piel. Quisiera besarte, y que tus dulces labios frescos con sabor a ti, no se...
    mel

    Se Siente Tan Extraño Mirar a mi Alrededor y No Encontrar...(ni Rastros de Ti)

    Se siente tan extraño mirar a mi alrededor y no encontrar, ni rastros de tus huellas, ni rastros de tu piel, ni ese perfume que dejas en mi cama en cada noche. Que extraño es vivir cuando vivi...
    dario

    En Esta Oscuridad

    En esta oscuridad busco tus ojos, pues el brillo de tu amor resplandece en ellos, en esta oscuridad busco tus labios para unirme a ti en un tierno beso, busco tu figura dibujada entre penumbras p...
    dario

    Parece que Te Diviertes...

    Parece que te diviertes acorralandome, viendo a traves de mis ojos el reflejo de mi alma herida, al parecer es tu deporte favorito, hacer tiro al blanco con mi corazon desguarnecido, y lo mas t...
    dario

    Necesito...

    Necesito oir tu voz una vez mas necesito saber que estas alli, leer tus letras o sentir, que en algun lugar puedo encontrarte, Necesito que tu luz me acaricie el corazon y el alma, tu ternura ll...
    dario

    tu Estrella Se Apaga(y Duele Saberlo)

    Que extraño resulta ver que tu llama inmensa se asemeja cada vez mas a una simple vela que lentamente se consume. Tu estrella se apaga y desde aqui, me toca observar, como tu luz se extingue ...
    dario

    Soñando Con Volar.

    Esta noche he soñado que podía volar, como un ave que surca el cielo gozando de su libertad. No tenía alas, pero tampoco respetaba las leyes de la gravedad. Pasaba por encima del mar, ...
    mary

    Adicta. Adicta a Ti.

    seduceme.juega conmigo a perderte entre las sabanas. abrazame fuerte y hazme sentir viva. haz conmigo lo que quieras soy toda tuya. tus labios me provocan,y tus ojos me desean. nuestro olor invade la ...
    kandy

    Amén...

    Creo que se me agotan las palabras… …te llevo tan profundamente conmigo… que pues… Como te diré… Me sucedes sin permiso… Muerdo mis labios… Contengo… Me calas tan hondo… C...
    alumine74
Chat