TusTextos
Gentio
Última vez: 03/6/2020 - Empezó el 04/12/2011 Seguir usuario

"Amo los fósforos."

Últimos publicados

    Cusco

    Cuando tengas cara a cara tu conciencia y te hagan las preguntas concienzudas no respondas: les aúllas les muerdes les rasguñas.
    gentio

    Soy Mejor de Lo que mi Novia Dice, de Hecho, Soy Mejor

    Casa de pan Almendra Casiopea Isis negra Casandra Hambre ella Luis ebrio Perlas. Canalla En la mesa Canalla, los temas En la mesa Sin patas No temas. ... Que...
    gentio

    La Esencia Sin Educación

    Penosa rabia de grieta que nace por la alquimia de dios en nuestra carne en fundación Catarro catarsis pero sin ego catarro de madrugada de madrugón de costado con el aire secándote las mucosas A...
    gentio

    Larvas Tus Piedras

    Largas tus piernas como pistas de aterrizaje y llego casi arrastrado, cuasi doblegandome hasta el centro y de cabeza, derrapando de parado, 360 mi amor 360, curvas cuervas qué esperamos sentir, cu...
    gentio

    De Café

    Suenan guitarras en donde quedó tu cadáver tendido con la ala alta mariposa con la ala alta mariposa Aquella mujer de ventana te da la espalda, su taza se bate con la tormenta se bate con la ...
    gentio
Ver todos los textos de gentio

Últimos Recomendados

    Ver todos los recomendados de gentio

    Últimos Comentados

      Soy Mejor de Lo que mi Novia Dice, de Hecho, Soy Mejor

      Casa de pan Almendra Casiopea Isis negra Casandra Hambre ella Luis ebrio Perlas. Canalla En la mesa Canalla, los temas En la mesa Sin patas No temas. ... Que...
      gentio

      ♂♂♂

      Nos alejamos tramitando un trueno compartido como competir la música o ver el abrazo más grande, amenazándonos con las dentaduras en beso con una puerta puesta en la borla de ...
      gentio

      Amor

      Me gusta fumar cuando me derrumbo hierro óxido naranja naranja naranja esperanza , jugo; me gusta fumar cuando te me hundo keep out, soy una bala en tu panza, nos he dejado sin hijo...
      gentio

      Zanjados de Miedo

      Antes de que mueras volveré y verás, vere mos toda la inmensidad; no entiendo por qué nunca tuviste buenas cartas conmigo (adormeciste en el retrato sensorial...) o por qué anidás en un ...
      gentio

      Ema

      Poema te amo pero a tí te amo más que al poema, no eras y así pues te busqué más que al poema y así pues te extraño más que al poema, que al noema ese poema, ese problema que tampoco era ...
      gentio
    Ver todos los textos de gentio

    Escribe sobre

    Sigue

    alexandervorticeendlesslovelola82loboslunavanishedeveraeronlibelledieselvocesdelibertadfebefabiobuitragohugouelvaversolambedxirroguenloquilloluminodemocleskeitaromexicanasunindigomotorpsicosodomitaluiaeugenioguaimarokaterina
    Ver todos (30)

    Lo siguen

    asuntonycoyoteagalbasilenciolambedxirroguenaeronathenadrtumiradamimiradamejoranaloquilloangelsigonajgarciaversovocesdelibertadkaterinamatiassanbalmaceda
    Ver todos (17)
    Chat