TusTextos

Textos de buzz »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por buzz.

    Asi la Noche

    Asi la noche, más que fría... más que oscura... Más Lejana.
    buzz

    Tu Adiós

    En la oscuridad tu recuerdo acompañaba mis insomnes noches Tu rostro era la imagen que incesantes mis ojos proyectaban sobre la pared Tu adiós la triste melodía que retumbaba en mis oídos...
    buzz

    Los Secretos (buzz & Feno Svankmajer)

    Existen secretos más oscuros que la misma noche secretos que los ladrillos callan pero que las grietas indiscretas resultan ser ese faro de lánguida luz en la inexorable oscuridad de una fría ...
    buzz

    Tu Ausencia

    Con la lluvia la noche humedeció mis lágrimas Con tu recuerdo el insomnio acompañó mi llanto Tu rostro Tu aroma Tu ausencia
    buzz

    Complicidad Nocturna Trae la Luna

    Complicidad nocturna trae la luna que observa nuestro encuentro saboreando cada gota de dulzura Extasiada mira sonrojada al darse cuenta que la vemos suspira por un beso a lo lejos Deseando...
    buzz

    Azul Nocturno

    Luna llena como llena tengo el alma de dolor Viento reacio como reacios mis ojos que siguen viéndote Mi boca con tu nombre juega a llamarte a ver si apareces El golpe de las olas hiere m...
    buzz

    Sangrando la Noche Llega

    Sangrando la noche llega volcando tus recuerdos Infringiendo el viento corta cada uno de mis versos La lluvia absorbe mis lágrimas humedeciendo su reflejo Entonces cierro mis ojos para c...
    buzz

    Las Oscuras Horas

    Feroces las oscuras horas devoran el tiempo atroces recuerdos que punzan muy adentro es la nocturna daga que al cesar el día me muestra sus fauces mordiéndome lento Oscuras son las horas en que...
    buzz

    Del Insomnio y Sus Placeres

    En silencio de murmullos y soledades Se viste la noche Entre aromas de esencias que arden destila el recuerdo Imágenes grabadas en paredes obtusas me proyectan tu rostro Con lágrimas que a...
    buzz

    Recuerdo que Mata

    Sin mucho que decir la noche avecina. Con mucho que pensar el insomnio asalta. Dolor que grita llanto que calla recuerdo que mata
    buzz

    Fingiré

    Fingiré no verte en la oscuridad de esta noche Fingiré no escuchar tu nombre en el murmullo del viento Fingiré no sentir tu calor en esta fría soledad Fingiré que estoy vivo aun sabiénd...
    buzz

    Una Noche No Basta

    Sin fabulas nocturnas que velen mis sueños tan susceptibles de insomnios como estrellas fugaces Sin luces ni deseos que evocan recuerdos sangrantes memorias de ayeres inciertos Una noche n...
    buzz

    Irreverente

    Suspiro que eleva una pena sangrando suavidades recias Tanto pensarte me alucina tanto llorarte me envenena Desgarra la noche tu recuerdo envuelve el viento mis palabras que se elevan irreve...
    buzz

    Soledades Del Abismo

    Condenado a la soledad transitando senderos oscuros penando en interminable dolor El insomnio sangra abrupto con lágrimas que encienden la piel Agonías dulces de ardor restos de un lejano ad...
    buzz

    Habrá Noche

    Desenfreno un beso bebo de tus labios veneno Pactos de vidas pasadas sin recuerdos sin castigos Ojos aúllan deseosos embriaga tu calor Seducen tus abismos ocultos tu cuerpo e...
    buzz

    Vals Nocturno

    Marchitas las nocturnas horas en este insomne vals tarareando tu recuerdo al ritmo de este llanto eterno cual melodía sangrante que hiere a la verdad de tu adiós punzante Retumbante la memo...
    buzz

    Salta la Noche Provocando

    Salta la noche provocando entre el coqueteo de tus labios rojos que exigen suplicando ir más allá El deseo no se piensa resistir Mordisco inesperado alarido que esperaba silencio que dela...
    buzz

    En Temores la Noche Extiende Su Manto

    En temores la noche extiende su manto sin estrellas que guíen mis penas sin la luna que solía secar mi llanto Oscuridad plena Dolor exacto Ardor de insomnio Sabor amargo En temores la noch...
    buzz

    Noche de Desvelo

    En solitaria víspera la traslucida imagen de tu distante rostro llega como el rocío que se impregna dentro de mi triste corazón Sin tregua la noche amenaza revivir tu hiriente recuerdo An...
    buzz

    Tu Sombra

    Entonces seguí tu sombra y me extravié en el tiempo entre angustias de horas vencidas y sueños ausentes Robando pasiones en cuellos errantes buscando refugio saboreaba labios indulgentes La ...
    buzz

    Códice: Hanal-pixan( El Banquete de Las Animas)

    El último suspiro solo es el primero se cierran los ojos y la visión se abre un tiempo entre la oscuridad que ahora es luz Con el Hanal-Pixan llega el festín de la tierra brotan las almas el ...
    buzz

    Cuesta Sangre Enterrar tu Recuerdo

    El veneno que he bebido se murió con mi angustia esa que ha secado mis lágrimas y hoy no corren más por mis mejillas esa que ha gritado de espanto en largas noches de extrañarte que sucumbe ant...
    buzz

    Cuando El Mal Tiene Cara de Bien

    Cuando el mal tiene cara de bien... Y a quién le importa si de pasársela bien se trata Ya el mal tendrá su oportunidad de cambiar Pero arrepentirme yo de pasármela bien… jamás.
    buzz

    Tu Nombre En Cada Latido

    La razón que huye al sentir perderse el delirio aparece al primer guiño hay rumores de pasión con siluetas que se mecen en el laberinto del deseo caemos sumergidos Revolotean ansiosas tus ...
    buzz

    Sed de Ti

    Revienta el aire se esparce el veneno musitan las olas tu nombre a lo lejos Tengo sed de ti de tu olor suave del latido de tu corazón de tu andar salvaje
    buzz

    Voces de Transparente Opacidad

    Ahoga el gemido al lamento la oscuridad a la luz tus besos mi silencio tu corazón mi dolor Cae la luz del día y llegas se acerca la noche y te encuentro entre penumbras nos abrazamos haciend...
    buzz

    Lluvia Espesa

    Lluvia espesa asoman mis ojos recuerdos que liberan su ansiedad suben vapores de sueños rotos condensando dolientes en fatalidad Lluvia espesa tras la ventana vaciándose el cielo esta nubes ...
    buzz

    Ensombrecida Llega la Noche

    Ensombrecida llega la noche busca refugio en mi habitación desconsolada pide abrigo sintiendo triste el corazón Liberando llantos y relámpagos deja una estela de clamor crueles son los desenca...
    buzz

    Insinúa la Noche

    Insinúa la noche con su oscuridad pasional de lipstick de luna sedienta de besos de suave seda centelleando estrellas entretejiendo sueños de humedades bastas Insinúa la noche que tu llega...
    buzz

    A Merced Del Infortunio

    A merced del infortunio con zozobra vil desasosiego y repudio asi vuelan mis pensamientos buscando el rastro de tu adiós El llanto de mi corazón desfigurado que sin latidos, muerto ha queda...
    buzz

    Nocturno Eterno

    Y morí pero el dolor me trajo de regreso entonces viví con tu recuerdo sangrando entre lunas nostalgias y llantos. saboreando penas amores y desencantos Acompañando el vapor de una noche ...
    buzz

    Bajo El Mar de una Intensa Noche

    Seducciones entre risas y pasión versos suculentos tus labios imploran sed de amor con un poco de dolor Marcas tu camino en mi corazón Tu silueta baila con gracia de ardor ondulantes tus mano...
    buzz

    Caricias Nocturnas

    Caricias nocturnas Sosiegan la furia desatando pasiones que alientan a la noche Tempestades húmedas Brotando en los poros rasgando ropajes de terciopelo y encaje Noche de palpitación ...
    buzz

    Vuelcos que Da la Noche

    Incorruptible Así vuelve tu recuerdo como la noche que aquiescente vierte su oscuridad sobre mí Entretanto contemplo el paisaje La sombra de tu beso el espejo sin reflejo la luna sonr...
    buzz

    Y Sin Cicatrizar

    Y sin cicatrizar la noche remienda mis dolores Con la herida abierta a corazón expuesto entre calma y tempestad Ardor de oscuridad que sufre ausencias rigor de sensación y nubes negras ...
    buzz

    Intemporal

    Me pierdo en la oscuridad que salva mis angustias que arroja al abismo cada gota de amargura devolviendo en miel la sangre de tu adiós Es de día pero no hay luz La noche no termina por ir...
    buzz

    El Ritual de Extrañarte

    Sangra el dolor que ve mis lágrimas tratando de escapar Se retuerce la luz que expira al vaivén de la oscuridad Amorfas las horas deambulan sin sentido aguardando al insomnio ...
    buzz

    La Eternidad

    La eternidad... Una noche de insomnio con tu recuerdo a cuestas La eternidad... El instante en que estamos unidos por nuestros labios La eternidad... el camino de una lágrima recorri...
    buzz

    Sombras Carentes de Color

    Sombras carentes de color entre oscuros deseos de azules recuerdos Rojos labios humedades rosas negras intenciones Doradas alas fragmentadas pálidos latidos incesante flujo púrpura P...
    buzz

    Entre Murmullos que Contagian a la Noche

    Tu mirada en la oscuridad refleja nocturnos oleajes de pasión El calor de tu piel morena aviva el fuego de la seducción Se alborotan los aromas que sensibles caricias desprenden...
    buzz

    Nocturno Deambular

    Falsas sombras me acompañan tienden su mano para ser guiadas pues de oscuridad están heridas Risas locas de fantasmas errantes que disimulan sus penares escondiéndose de la gente Fríos los ...
    buzz

    Hasta Debajo de Mis Sueños

    Restan mis fuerzas tus oleadas de encendidas resquebrajantes horas Menguan mis noches tus lunas desorbitadas de profundas agonías Raspa el viento mis ansias de buscarte hasta debajo d...
    buzz

    Noche

    Y sin tardar vuelve a llegar la oscuridad Y sin dormir no dejo de pensar en tí.
    buzz

    Misericordia

    Misericordia pedías a gritos mientras tu cuello palpitaba ansias locas de tenerte y tú de sentirte amada
    buzz

    Oscuros y Eternos Instantes

    El silencio dispersa la agonía de una larga noche de dolor oscuros y eternos instantes de insomnes bruscos sueños entre laberintos de ardores y brumas errantes que absorben cada gota de llanto ...
    buzz

    Voces de Silentes Llantos

    Voces de silentes llantos son las que emite mi corazón al llegar la noche y los recuerdos al sentir los brazos de la soledad No mas grito abierto solo sollozos de un alma dolorida que al sen...
    buzz

    Me Ocultaré de la Noche

    Empieza a llover se mojan mis lágrimas me ocultaré de la noche para que no me escuche llorar
    buzz

    Es la Oscuridad...

    Ya el dolor no me deja mas sentir estos ojos que solo ven tu ausencia tampoco cesan de llorar si bien la noche toma posesión es la oscuridad la que revive mi sufrir.
    buzz

    Sirena

    Las olas me traen tu voz cual suave murmullo que al chocar contra el risco revela tu sentir en estruendo El viento me trae tu aroma suave brisa que al tocar mi rostro seca mis lágrimas para ...
    buzz

    Se Acabó

    A trasluz tu mirada resuena en mi mente. Días que pasan sin saber de ti. Noches que saben más de mí. Atrás queda el recuerdo. Lo que vendrá será un suspenso. Y hoy….hoy el día se acabo. La noch...
    buzz

    Sueños que Envenenan

    Sueños que envenenan endulzando los pensares con aguijones punzantes de dolores recurrentes Vertiginosas horas que el tiempo atrapa sufragando tempestades de nocturnas variedades Angost...
    buzz

    Hastío

    Disgusta la luz que irrumpe si ya el insomnio me ha convencido para que cambiar de pose Fastidio de pensarte a la distancia y para que grito tu nombre si de todas formas no vendrás Cansancio...
    buzz

    Viento que Arremetes Mis Angustias

    Viento que arremetes mis angustias en sobrevuelo la luna suelta el llanto noctámbulas horas de lenta agonía de pasión, dolor y sobresaltos. Recias y locas palabras vanas suplicantes manos que s...
    buzz

    Tras la Agonía de una Tarde

    Tras la agonía de una tarde la noche interrumpe al día y la oscuridad desciende plena para poseer mi alma en pena Rígidos pensares brotan con dolores que a mi mente azotan seduciendo angélicas...
    buzz

    Noche En Soledad

    De calles recurrentemente oscuras con sombras que deambulan mi pensar bajo negras nubes que amargamente lloran amalgamando el llanto que supura mi triste soledad Fascinantes dolores que se goz...
    buzz

    De Sueños que Evaporan

    De sueños que evaporan tempestades que amenazan de locas fantasías que en la distancia cansan Caminos tuercen amores dolores fincan temores ardores que escapan cuando del amor se trata ...
    buzz

    Códice:p´uulut(el Incensario)

    Desde tus entrañas la sangre grita entre palpitares densos de holocausto e incienso el copal fluye Surge la llama que quema tus heridas y barre tus temores afianzando el devenir de sensac...
    buzz

    Códice Báalam(jaguar)

    Danza el jaguar alrededor del fuego las almas en pena se sacian con el viento espolvorean las nubes su humedad la noche recibe la ofrenda de tu mano Incautados los sentimientos se purifican ple...
    buzz

    Disfraza la Noche Su Dolor

    Disfraza la noche su dolor sonríe en luna llena guardando las tormentas que le deja el corazón Sacude en relámpagos ansiedades que revelan penas que el sol tratará de descifrar cuando amanezc...
    buzz

    Espirales Dolientes de Insomnio

    Vuelco de afanes impetuosos de vehementes trazos de angustia que giran escarbando hondo como espirales dolientes de insomnio Infructuoso anhelo nocturno cerrar los ojos sin lograrlo la lluvi...
    buzz

    Delirios de una Mente Equivocada

    Tormentas de sentidos en barullos vientos asomados de sensibles ojos endiablados e invariables riscos olvidados Un beso suelto a discreción una mirada oculta en la nada una caricia que ronda...
    buzz

    Complacer

    Sin hablar solo tu mirada basta caricias que tus ojos vierten Tus manos van fluyendo tu entrecortado respirar delata humedades de emoción El resplandor de tus labios que sofocan al besar e...
    buzz

    Llenos de Amor

    Ya sin afán desnuda del alma espera plácida la hora Tiritando de soledad recuerda la noche, aquellos colmillos Él sólo dejará que el sol se oculte para acudir al llamado La oscuridad lo...
    buzz

    Morir Amando

    Deambulando a tientas devorando pasión entrecortada irrumpe la oscuridad de resplandores grisáceos de tormentosos néctares de suculentos brazos Voces interiores contigo jadeando recuperando...
    buzz

    Sombras Consoladme

    Reinante oscuridad que flagelas mis vestigios que derrotas las insomnes persecuciones de murmullos cálidos y gélidos amaneceres Vas entre pasos de silentes armonías perpetrando calamidades so...
    buzz

    Fantasmas En la Almohada

    Sometiendo tus calamidades nocturnales que en la alforja enmohecida de tu alma dando golpes simulando ventarrones van dejando sus malditas huellas planas En fuego quemas tus ardores en agua inu...
    buzz

    Tus Labios

    Indulgentes labios que con su candor rehacen mis días y mis noches de pasión Benévolos roces infringes al besar dejando entre sofocos la frescura de tu amar Suculentos momentos que en ete...
    buzz

    La Noche Habla

    Ruge la tempestad se siente perseguida por ti el resplandor del rayo parte en dos el silencio la noche habla Enmudece la luna que vigila sin pestañear pues de insomnio cubre persistente tu ...
    buzz

    Basta de Lamentos

    Rastreas entre nubes insolentes verdades que se escabullen al sentirse embestidas por ti al sentirse heridas por ti Entre cuentos que transcurren donde tu vida se diluye fragmentando el coraz...
    buzz

    El Silencio de tu Ausencia

    Transición de luz sobre oscuridades de nocturnos sueños de espasmódicos recuerdos Mezcla de somníferos que solo alborotan alucinaciones bajas de insomnes ansias El cielo llora frustra el...
    buzz

    La Noche Ronda Nuestras Pasiones

    Bailando en la penumbra que la luz asecha respirando hondo los aromas de tu pelo que revolotea libre a su encuentro con el viento suspirando por la sal que tu humedad va dejando devorando la dulz...
    buzz

    Una Noche Más Sin Dormir

    Corruptos los transitados deseos de este mi rebelde corazón que si sufriendo penas se envuelve entre amores que solo dejan dolor Rebusca inercias venturosas aconsejando con ojos vanos ansioso ...
    buzz

    Esto Ya Lo Sabías (buzz & Zero)

    Entre sueños que no distinguen realidades de ficciones la verdad que en intentos de evadir se escuda en mentiras La neblina del engaño te aborda su sutil encanto te atrapa y antes que huir ...
    buzz

    Entre Tus Brazos

    La noche enmudeció ante tu sonrisa La luna brilló al ver tu candente figura El mar se humedeció al sentir tus pies Yo sucumbí al verte reviví al rozar tus labios y morí entre tus br...
    buzz

    Arrebato

    La mar se encalma La noche plena La lluvia exacta Tu piel morena Un beso Una caricia Una mirada Ardiendo la piel Agitando el aire Sedientas Humedades Fuertes embates La mar se encalm...
    buzz

    Asechanzas

    Y el demonio que asecha Y tú que te escondes Bajo las lenguas del mal con ríspidas alucinaciones que van brotando de pensar imágenes evaporantes e insomnes Ya el azul se va negando y el n...
    buzz

    Eres Tú...y No Estoy Soñando

    Si son tus manos que al ir tocando mis dolores van sanando Si son tus ojos que cuando me están mirando un mundo me van mostrando Si es tu cuerpo que con tu fuego me derrite cuando me acer...
    buzz

    Todo Me Sabe a Hiel

    Sin tus ojos es la oscuridad quién me guía Sin tu sonrisa es la amargura lo q reflejo Sin tu cuerpo solo las sombras me cobijan Sin tus labios todo me sabe a hiel Todo me sabe a hiel…...
    buzz

    En la Oscuridad de Mis Temores

    En la oscuridad de mis temores desde donde el grito enmudecido va dejando su estela dolorosa pagando caro tributo a la noche Tiempos muertos saboreando la ansiedad de esta soledad entre insomn...
    buzz

    No Te Mientas

    No te mientas que tu cuello dice la verdad ni te mires al espejo que tu reflejo se ha escapado conmigo no tapes tu boca que tu corazón esta gritando no cierres los ojos ellos siempre me están ...
    buzz

    Envueltos En Las Llamas Del Amor

    Miradas que sosegadas por la neblina buscan encontrarse entre penumbras Difusa la noche avanza pronto así como el deseo en el corazón El fuego resbala por tu cuerpo con caricias que lo avivan...
    buzz

    Gemidos que Gestan Libertad

    Gemidos que gestan libertad entre sombras de recio paladar entre arbustos de dolor y sal Voces que el viento tuerce pensamientos que se callan entre oscuras paredes Gritos que emergen fuert...
    buzz

    Incendio

    Que se incendie la luna al vernos deseosos que el mar agote su humedad tratando de apagarla Que el mundo se contonea al vernos bailar el seductor vals que sobre la alcoba van trazando nues...
    buzz

    Tu Cálido Amor

    Hace frío afuera el cielo nublado aun llora toca con sus lágrimas mi ventana lo invitaré a pasar para que se arrope y sienta el calor que tu mano acariciante me da para que al oír los latidos d...
    buzz

    Deseo

    Levanta tu rostro amada mía que tus ojos sientan la inmensidad de este oscuro mar que es el deseo Que al penetrar en tu interior la ansiedad del calor de tu cuerpo incendie al tiempo que nos vi...
    buzz

    En Plena Oscuridad

    Bajo la maldita sombra que tu amor dejó en su paso sangriento me arrancó el corazón Estos mis ojos sin luz de los que aun brotan cristales que laceran reflejan el dolor La luna se extingu...
    buzz

    Antes de que Salga El Sol

    La puerta entreabierta aun se siente su presencia la humedad rondando mi cuello mis colmillos deliran por su ausencia Noches que al vaivén de la oscuridad el amor desfoga entre obscenidades ro...
    buzz

    De Tanto Nombrarte

    Triste reflejo exuda el espejo Duelo inminente siniestro latente Cruel la memoria se empeña en traerte El cielo llora ensangrentando el suelo La noche infringe ardores flagrantes ...
    buzz

    Tu Rostro que Se Aleja

    Gotas que desdibujan bastas soledades Letras que en segundo plano vislumbras tiempos de angustia Noches que escarban inconscientes sueños Ojos que deliran fantasmales visiones Dolores...
    buzz

    Nocturnas Las Horas

    Nocturnas las horas revelan angustias Desdibujando miradas en reflejos absortos Dulces dolores de penas errantes Ritos solemnes de cantos menguantes Lágrimas rozan mejillas ardientes...
    buzz

    Bajo la Luna

    Bajo la luna… Un sueño que no termina respiración agitada sudor vibrando el corazón galopa ojos derramando Pesadilla recurrente… Mis manos ensangrentadas mis labios resecos luces apagad...
    buzz

    Pero Tú...jamás

    Amanece la brevedad de luz finge tu presencia mi corazón dice que ya no estas entre latidos que se confunden con la soledad A placer hurgo en el armario del pasado cumpliendo la peni...
    buzz

    El Llanto Va Liberando Sus Dolores

    Las húmedas gotas que al vacío en arrojo de valor se lanzan van evaporándose antes de tocar el suelo El corazón ya no grita igual La razón lo ha amordazado y el lastimero gemido que acusaba...
    buzz

    Luna

    Expira el día lentamente vienes te posas sobre mi ventana Lanzas tu sonrisa guiñando un ojo sacudiendo el polvo que la luz te dejó Vuela mi pensamiento y tu lo iluminas no dejes que la ...
    buzz

    Fundidos Dejaremos Nuestros Sueños

    Empieza a llover Se mojan mis lágrimas Las cenizas del sol se esparcen sobre el mar Tu voz suplica mi presencia la luna enciende el deseo El desvarío de tu amor en dolor nos une Insomn...
    buzz

    El Misterio de tu Amor Cesa

    Las huellas que dejó tu corazón supuran en franca desesperación el misterio de tu amor cesa… El escarlata de tu nombre escrito en mi piel con cenizas borraré Ya no perseguiré la sombra de ...
    buzz

    Eréndira

    Sentada sobre una roca llorando su soledad del llanto nació un lago con aguas de su ansiedad Se fue lejos su amor algún día lo alcanzará mientras llora en las noches llora triste de soledad ...
    buzz

    Fugaz

    Vértigo que atrapa como lo hizo tu mirada bajo la bóveda del cielo que en oscuridad vestía Heridas las horas pasaron dejando estelas en mi rostro humedades dolorosas en soledades victoriosas ...
    buzz

    Te Has Ido

    Este trago amargo de dejarte es más dulce que los labios de tus Mentiras Esta noche oscura es más voluptuosa que tus cabalgantes caderas Los somnolientos ojos del insomnio má...
    buzz

    Abraza Fuerte la Soledad

    Abraza fuerte la soledad como susurrando al oído _Deja que la noche alivia y el insomnio arropa Abraza fuerte la soledad cual compañera leal desatando los dolores seduciendo lágrimas Abraz...
    buzz

    Trémula Luz

    Trémula luz que en vaivén siniestro iluminas el asperjar de mis lágrimas ronroneando voces soporíferas dejando al insomnio seducido sangrante y lacerado de olvido Lancinante pensamiento que p...
    buzz

    Nocturnidad

    La noche abre sus terribles fauces A tientas busco refugio bajo la luna Tu corazón grita el mío lo escucha La frescura de tu cuello me espera La oscuridad gime por un b...
    buzz

    La Noche Sigue Insípida

    Pero no te duermas después todo puede acabar antes dame tu último aliento que el viento se llevará lo necesario Termina por despedirte que yo ya me he ido La noche sigue insípida como el s...
    buzz

    Me Dejaré Llevar

    El frío no me deja pensar Se ha congelado tu imagen en mi mente será por el mismo frío que el corazón ya no siente? Al caer la noche La luna se encargará de mí con su guiño benévolo ful...
    buzz

    En la Muerte Te Veré

    Entre insólitos amaneceres de penas expiadas que a contraluz semejan lápidas de arbustos crueles Bástame un látigo para romper esta piel que ha quedado inerte Bástame tus labios para reco...
    buzz

    Si un Beso Enciende.....

    Si un beso enciende… Que hacemos del otro lado del abismo? Tras cabalgar tu cuerpo entre fronteras húmedas de zarzuelas y melocotones darme tus labios ha sido lo mejor Comerte entre fantasía...
    buzz

    Nuestros Nombres

    Escalofrío en la piel rojo desdén de quererte absurdo tratar de olvidarte negros tus ojos que al verme paralizan este corazón La luna inquieta busca la salida en mi ventana tu cuello que me ...
    buzz

    Toda Tú

    Entre tus sabanas Cuerpos aun humeantes suave seda sobre mi piel abrazados sonrientes tu corazón palpita fuerte el mío sigue tu ritmo Tarde serena Tras la tempestad hay calma el fuego a...
    buzz

    6 Pm (post Mortem)

    Ausente La oscuridad presente noche sin remedio Dentro El mascarón colgado refleja odio del pasado miedo de seguir solo Afuera La lluvia no cesa el frío se cuela entre los huesos ...
    buzz

    Humedades Juntas

    Con las velas encendidas tu cuerpo en la oscuridad vence cualquier fantasía Dulce gota de licor resbala por tu cuerpo en plena batalla de amor Piel a piel te voy conociendo tocándonos entre...
    buzz

    Sofocante El Alba Aparece

    La bruma enciende el primer llanto del día como difuminando cada espacio doloroso agrietando con inoportunos golpes las lágrimas que en congojas se marchitan Sofocante el alba aparece traslap...
    buzz

    Sucedió En El Cielo

    Soberbia la luna infringe entre oscuras notas con tamaña altanería que al sol acongoja deja que sea de día condenada luna y veras como al verme saldrás despavorida Las nubes atónitas murmuraban ...
    buzz

    Temblorosos Sueños

    Luces que opacan sofocantes lágrimas dolores intransigentes temblorosos sueños El reloj señala medianoche La ventana incierta oscura sonrisa ruido interior voces mustias Dando tumbo...
    buzz

    El Terciopelo Negro de Mis Recuerdos

    Sensiblemente la herida supura rencor sabiamente las horas pasan lento dando margen a que el olvido surta efecto imposible ligar un pensamiento sereno ya el insomnio se fastidia de asediarme empr...
    buzz

    7 Escalones Abajo

    Soberbia Donde ya no hay nada solo quedas tu ahí esparcida por el viento entre las ruinas de tu amargura bebiste tu soberbia ese veneno cruel con el que embelesabas ahora ahogate en tu pr...
    buzz

    Entre Escaparates de Carne Sin Censura

    Al galope de sensaciones que se escapan ya entrada la noche y sus oscuridades salgo a las calles de transeúntes inundadas como almas en pena sin rumbo ni sabores Acaso habrá algún cuello cuya...
    buzz

    Por Caminos Angostos Recorro la Noche

    Por caminos angostos recorro la noche en espacio lúgubre de dolencias largas como ancho mar nocturno que envuelve solo para dejarme atrapado en la oscuridad Como queriendo emblandecer el alma q...
    buzz

    Vuelve Doncella de Labios Rojos

    La bóveda nocturna abrió su boca devorando a su paso la luz así entre oscuridades plenas lanzo al aire el grito de mi voz Vuelve doncella de labios rojos de seductor cuerpo y dulces ojos que ...
    buzz

    Nocturno Reencuentro

    El viento murmura y no logro entenderlo la noche se apremia en su manto siniestro lanzando un quejido que llega a mí encuentro deslizan las horas recuerdos de un pasado incierto Absorto me entre...
    buzz

    Gota a Gota tu Recuerdo Se Derrama

    Arrancando del fondo el dolor que en saturación perpetua gime sofocando de lágrimas la humedad de sentir la soledad en plena noche Despliego mis alas entre oscuras sombras buscando el reflejo d...
    buzz

    Aliento que Se Extingue

    Aliento que se extingue como el sol al atardecer en breves secuencias de pálidas suertes efímeras con leves ventarrones de sepulcros salteados con sencillas locuras de amores revestidos en llanto ...
    buzz

    Serena Va la Tarde

    Serena va la tarde en avanzada calma cuando el crepúsculo se divisa a lo lejos entre tanto mis pensamientos se colman de la tenue luz que me deja tú recuerdo Lenta la noche va vistiendo al cielo...
    buzz

    Estremeces Cada Instante Junto a Mí

    Estremeces cada instante junto a mí mientras decido ir bajando por tu cuerpo en recorrido vertiginosamente lento Saboreando tus sabores, permitiendo a Mis embates suficiente tiempo para llegar ...
    buzz

    Incesante la Noche Mordisquea Mis Recuerdos

    Incesante la noche mordisquea mis recuerdos me doy cuenta que el ayer sigue conmigo esta ambivalencia de pensar en tiempos perdidos que deja su algidez en reflexiones alevosas Pero quien avisa ...
    buzz

    Pensándote

    Saciedad… de sentirte cerca Soledad… de buscarte siempre Tempestad… al estar juntos Brevedad… el momento eterno Embriaguez… la de tus labios Fortaleza… la de tu corazón Sensación… la de tu c...
    buzz

    Noche, Quédate Con mi Amor

    Desliza la noche su manto sereno cubriendo de azul oscuro mi dolor sorbiendo de mis ojos cada lágrima dejando en lluvia ácida su sabor Aparece majestuosa la luna llena mis penas va tornando en ...
    buzz

    Corazón Sin Palpitar

    Sustraigo entre quimeras ardientes el néctar que adormece mi pensar saciando de enredos mis noches volcando tu rostro en mí soñar Tu imagen circunstante me atormenta acariciando mis penas que s...
    buzz

    Cierro Mis Ojos

    Enciende el incienso y escurre la voz palpitando el corazón a contraluz sin resquicios de abrumados tiempos con alucinantes sueños de insomnios Evaporando el dolor pega fuerte con sonrisas que ...
    buzz

    Tras la Tempestad

    Así entre voces que se disipan con el viento entre lágrimas que se evaporan al calor sin mas llamas que el ardor de la razón buscando en el tiempo detener el sufrimiento Pasa la nube que opaca a...
    buzz

    Bien Lo Sabes

    Venga otra cerveza preciosa que juntos esta noche tiembla Deja que mis labios te devoren que yo seré buena presa Porque tiemblas? Es solo un beso que aunque suene travieso no pasará más all...
    buzz

    Naufragio

    Exhalo en sinsabor de resquebrajo cuando antes eran suspiros de alboroto Hoy la penumbra cubre al sol mezquino para darle a la luna su reinado Las sombras revientan las olas cuando la marea ...
    buzz

    Sabiéndote Ausente, Sintiéndote Lejos

    Mi sedienta alma te busca en la oscuridad en el desespero de cerrar mis ojos cuando la noche alimenta mi ansiedad sabiéndote ausente, sintiéndote lejos Dulce delirio de un beso que traspasó e...
    buzz

    Inconcluso El Tiempo Quedará Sangrando

    Inconclusos tiempos de ansiedades plenas con revuelos de penas que resuenan alto entre infinitas noches de insomnios largos infiltrando el dolor y derramando el llanto Sombras que abrazan dando ...
    buzz

    Sediento El Mar Me Llama

    Callado el ocaso aparece vislumbra lenta la noche agónica la playa luce sediento el mar me llama Sus olas murmuran dolor estrellas evaden pesares surca a lo lejos un resplandor es la luna que...
    buzz

    ¿y para Que?

    Abrupto pensamiento Testarudos recuerdos Vagan las imágenes Restos del ayer Esfúmense tus ojos difumínense tus labios esquiva mente tu cuerpo absténganse mi voz de pronunciar tu nombre ¿Y...
    buzz

    Un Adios

    Cesa el respiro que agota la derrota con brusquedades se aleja el sol la luna enardecida por tenerte cerca resplandece entre oscuridades y vapor La copa derramada se enrojece al verte y el hum...
    buzz

    La Noche Todo Lo Contará

    Tu sombra va dejando su azul aroma tu pelo alborotado que entrelame el aire tus ojos que coquetos me miran sin cesar yo fijando mis deseos en tu seductor andar Esos pechos me están apuntando tu...
    buzz

    Entre Borrascas

    Entre borrascas de realidades contagiosas con peregrinar de fantasmas nebulosos en sendas insípidas de mares lejanos sin tiempos quebrados ni riendas funestas Lentas las horas con el sol a cuest...
    buzz

    Suspiros

    Cual suave brisa que deja la lluvia después de verter su humedad plena así es un suspiro por ti…. Niega que tus ojos han visto dentro de los míos y yo negaré que en los tuyos he encontrado el ca...
    buzz

    Un Beso y Luego...

    Luz que desvanece tu andar viento que saborea tu mirar grises nubes lamiendo la inmensidad tenues gotas, secas, sin humedad Noches de placeres sensoriales de acordes finos y ríspidos ruidos so...
    buzz

    Entre Susurros que la Noche Dejó a Su Paso

    Mis manos entumecidas de rasgar las paredes, mis labios sangrantes de suplicar al viento en la oscuridad aun te buscan mis ojos Atado al pie de tu sombra me has dejado.
    buzz

    Solos Los Dos...

    Ya en la oscuridad que rodea nuestros cuerpos sumergidos en la pasión que alimenta al deseo sin ropas ni obstáculos, sin palabras ni tiempos solos los dos, tan cerca, tan adentro, tan nuestros. ...
    buzz

    Tú a mi Lado

    Desvelos que causantes de febriles imágenes susurran a mis ojos con lágrimas que calcinan y evaporan en dolores suplicantes de amaneceres Mares que encierran en el fondo su secreto que lapidan ...
    buzz

    Este Amor que Se Derrama por Ti

    Besos que en la frialdad del infierno oscuro ardían cual hielo que se forja al calor del acero Rosas de pétalos negros que a la luz vertían su candor entre carmines de labios volátiles Antorc...
    buzz

    Así...

    Con las lneas rotas en sucesin de imgenes que permutaban entre pensamientos inhspitos as senta la cada, as senta la vida, as. Anhelando el reinicio de los das de pasin soando con...
    buzz

    Pensares que En Resquicios Esconden Ansiedades

    Pesares que en resquicios esconden ansiedades en plenitudes de noches con ausencias marcadas cuando el solsticio cubrió mi corazón quebrantado cuando la soledad me tomó por asalto afanado Escase...
    buzz

    La Noche es Nuestra y Nosotros de la Noche

    Con vehemencia irrestricta de horizontes lúgubres salpicando de ansiedad nocturna que paraliza ya con la luz extinta, ya con sonidos espectrales así me acerco lentamente al pie de tu cama Luces...
    buzz

    Embelesado de Ti

    Dulces insomnios que te hacían soñar lentas las horas que llenaban tu ansiedad rotas las frases que herían tu soledad negras las flores que solías cultivar Las noches de lunas variantes el mar ...
    buzz

    Aun Nos Quedan Muchas Noches

    Insomnio a rigor y tu presencia callada duermes en mis brazos y aprovecho para verte suspiras, te mueves y me acaricias con tu mejilla te resbalas por mis pensamientos que te alucinan guardaré tu ...
    buzz

    A Millones de Años Luz

    Mis ojos se cierran y la luna se abre paso en la oscuridad tus labios rozan la estratosfera de mis pensamientos elixir afrodisíaco y rispidos amaneceres intergalácticos subibajas nocturnos de galax...
    buzz

    La Noche Abanicando Mis Anhelos

    Con pensamientos extraños se pasan las horas esas ansias de encontrar consuelo en tu imagen de sentir tus brazos en la distancia que exaspera Con tantas cosas por decirte y sin que me escuches ...
    buzz

    Retrospectiva

    Retrocedo en el basto espacio de una pluma sincronizando los latidos de mi corazón que a marcha forzada por la inquietud acelera imágenes adheridas al tiempo Brincoteos aperlados y sin sabores g...
    buzz

    Y Cómo No Ser Tuyo....

    De azul se ilumina el horizonte mi corazn late en pos de ti palpo entre mis labios tu recuerdo y me busco en tu mirada, donde me perd Y cmo no perderme si solo as me encontr Y cmo no ama...
    buzz

    En la Espera...

    Bullicio y tiempos de espera entre un vuelo y otro esperando a que transcurran las horas que me acercan a ti desesperando entre un café y un panecillo viendo tu rostro en mí mente que sigue cautiva...
    buzz

    El Corazón Late...

    Inmóvil, así me has dejado y solo he visto tus ojos que me han cautivado Sediento, así me siento, de la miel de tus labios de tu dulce sabor a amaranto Impávido, así he quedado pensando en...
    buzz

    Entonces El Aire Enmudeció mi Corazón

    Entonces el aire enmudeció mi corazón las cenizas se agolparon en la hondonada y mi voz ensordeció cada gota de dolor Crispantes angustias roían mis sueños revuelos causados por los males del am...
    buzz

    Recuerdos

    Sin restricción de dominantes pensamientos incautos como acuarelas sangrantes que mis ojos derraman cuando sentado en la cima del despiadado risco del ayer recuerdo cada instante que a tu lado mi c...
    buzz

    Noche de Incongruentes Somnolencias

    Circundas mis amnióticas noches absortas de incongruentes somnolencias en resquebrajo con absolutamente muchos pesares que en dictamen arrojan pesadillas con dolientes tramos cabizbajos En desti...
    buzz

    El Sabor de tu Boca

    El sabor de tu boca dulce aliento que provoca mieles derramadas ricos labios en frecuencias que dejan besos prolongados Sabes a campo fresco Con aromas que rematan aprisionan y emborrachan c...
    buzz

    La Casa Azul

    En la casa azul donde solíamos pasar nuestros días hay tantas cosas que me hablan de ti todo el tiempo Voy directo por los pasillos que insinúan tu presencia Aun se escucha el eco de tu voz c...
    buzz

    Dejaré que la Noche Se Lleve mi Dolor

    Como raspa el aire cuando te pienso…. Cuanta angustia respiro sin tenerte… Otra tarde entera extrañándote… El insomnio que se acerca reprochándome ¿Será necesario seguirte buscando? Dejaré ...
    buzz

    No Hay Forma de Escapar de Tí

    Giro mi cabeza para tener otra visión para sacudirme tus ojos de los míos y dejar de recordar tu bello rostro La luna escarlata observa que la observo El manto de la noche cae y me envuelve en...
    buzz

    La Noche es Azul Como tu Aura y Mis Días

    Rellenas el firmamento de mis pensamientos en cada estrella tu nombre enciende destellos luces parpadeantes y colores centelleantes disparando amor a borbotones directo al corazón La noche es az...
    buzz

    Aunque Sea un Instante y Después....

    Ven a rescatarme de esta soledad que me envuelve De estos días delirantes de noches con brumas que asolan En las nocturnidades insomnes con suplicios abruptos el denso aire ahoga mis palpitacione...
    buzz

    Difícil Despertar Sabiéndote Lejos

    Difícil despertar sabiéndote lejos mirar tu foto y pensar que ríes conmigo alucinarte en cada taza de café que tomo sentir que duermes a mi lado y no tocarte Difícil despertar sabiéndote lejos ...
    buzz

    Un Breve Espacio es Suficiente

    Tu cautelosa mirada me vigila yo merodeo tu cuello saboreando el momento de morderlo suavemente Tu sonrisa señala el inicio me acerco y suspiras disimulando te aprieto de la cintura y no resist...
    buzz

    De Antojos Voluptuosos y Caricias

    Que se disuelvan tus sentidos en resplandecientes luces Con las noches acuestas Sofocando las vertientes que atraen nuestros cuerpos ...
    buzz

    Andante la Noche Pasa

    Se agita la noche al saberte ausente Se reducen las horas que espían mi dolor Un asalto de insomnio verá el amanecer Y yo escapándome entre neblinas y placer Vueltas da mi almohada s...
    buzz

    Es Tarde y Tengo Sueño

    Y casi para cerrar mis ojos Tu imagen viene a mí Es tarde y tengo sueño ¿Podrías irte y dejarme dormir?
    buzz

    Letanías de Amores Entre Penumbras de Pasión

    Te observo acercarte y me derrito Me sientes cerca y suspiras por un beso Mis labios atrapan los tuyos El silencio se rompe entre gemidos Tus ropas vuelan por los aires Las mías esperan pacien...
    buzz

    A Veces...

    A veces son tus ojos A veces tus labios al besar Y si te toco me conmueves Y si te miro me hipnotizas Tu sonrisa late fuerte Mi corazón ríe al verte Llegas y cautivas Te vas y me fulmina...
    buzz

    Te Ví Llorar Gustosa al Saberte Amada

    Incertidumbre que entreteje locuras nocturnas Vapores que eyaculan congojas a rigor Dormido en ese lugar que llamas nuestro A expensas de la miel de tus labios sueño Y las olas desbaratan mi v...
    buzz

    Feroz Llega El Silencio

    Feroz llega el silencio y carcome mi mente El atardecer adolece de sentires y se estremece Largas horas en espera de socorrerle aparece la luna Y gira en su esplendor anunciando que la noche reina ...
    buzz

    Entre Tus Sedas y mi Piel

    En irreverentes pensamientos acuso a la noche De causar desvaríos y barullos repletos de pasión Cuando las sombras sensuales de tu melodioso cuerpo Se acerca al mío para despertar el arrebato en ...
    buzz

    Pensándome

    La sangre emulsionaba en desparpajo nocturnal Y ahí estabas tu sentada esperando mis colmillos Ansiosa de sentirte amada y muriendo por dar amor En perspectiva acidulada por ceremonias cotidianas...
    buzz

    Y Yo Aquí Velando tu Sueño

    El cielo quebrado me mira insólitamente Me muestra sus latidos palideciendo Las nubes parecen desoladas y vacías En lugar de humedad arrojan penas El desierto enmudece polvoriento En torment...
    buzz

    Saliendo de Tiempos Pausados

    Flotan sueños en pausados tiempos perdidos En iracundos desdenes pospuestos Sobre la piel de mis recuerdos extintos Enterradas las mañanas que simulaban noches Con oscuridades artificiales insab...
    buzz

    La Noche Llega y Arrebata

    No puedes cambiar y la oscuridad será igual Y tú sin existencias relevantes de sueños rotos Fulminas con el resplandor de tus ojos Elevándose esta el humo que lleva tú aroma En esencias perfumad...
    buzz

    Abrázame Muerte

    Abrázame muerte y siente mi calor que expira Detén los latidos de este corazón dolorido Dame el beso eterno que seduzca mi camino Que ansío tu compañía para morir en un suspiro Merodea mis sueño...
    buzz

    Ni Mueres Ni Dejas Morir

    Ni dejas morir ni mueres Prolongas el dolor a rabiar Sucia artimaña la de mentir Ni mueres ni dejas morir Sutiles palabras lanzas Atravesando el corazón Que se desangra pleno de dolor Pero no...
    buzz

    Códice: K'áak´ (fuego)

    La hoguera recibe a bocanadas el sacrificio Expiando asi las transgresiones pasadas Sulfurando la ventisca y esparciendo el dolor Cae sobre mi la daga que libera Muertas las pasiones sobreviven...
    buzz

    Códice: áak'ab (noche)

    Cual serpiente que se yergue hacia el cielo Como una llama que se erige simétricamente Punzando en palabras sonoras sus bostezos Mordiendo y dejando su letal veneno Es el tiempo que pasa sin agota...
    buzz

    Denso Aire

    Decadente visión acongojando mi alma Susurros que el viento infringe doloroso Sacudiendo mis espasmos de angustia Reduciendo mis latidos escasos de vida Pasa un minuto y parece una eternidad… ...
    buzz

    Un Trago de tu Amor

    Sediento salgo a buscarte apenas oscurece Ardiendo estoy por tocarte suavemente Mirar tus ojos que gritaran mi nombre Humectar tu vientre y recibir tu humedad Girar vertiginosamente entrel...
    buzz

    En Trance

    Cuando el silencio lo es todo Tus ojos no emiten sonidos Solo culpan a la noche que atrapa Tus desvelos ensombrecidos Y la senda se hace angosta Como anchos tus dolores esparcidos Con angustia...
    buzz

    Insomne Condena

    Infinita oscuridad que posees mi alma Sabiéndome solo en esta cruel soledad Dejando que pasen las horas crispando el tiempo Removiendo antiguas pasiones que hoy lastiman Detonas ambientes de ans...
    buzz

    Una Noche Más

    Es como pretender ignorar que el día muere al caer la noche Así caigo en profundo sueño sin forzar a la conciencia Busco refugiarme entre las sombras que asechan mi habitación Intento de revuel...
    buzz

    Desamor

    Raspa el aire mis memorias Surca el rayo que envanece Muerde angustias mis dolores Esos que te piensan verte Rompe el llanto la luna Cobijame noche que tengo frío Fortalece el mar mis adentros...
    buzz

    Reinicio

    Caminabas por la arena mirando al sol perderse Y sentías que te perdías con él sin verme El agua rozaba tiernamente tus pies Como yo rozaba tiernamente tus recuerdos Entonces llegué y por sorpre...
    buzz

    Nocturno Resplandor

    Cuando el sol regresa para liberar a la noche Se escapan las almas extraviadas y buscan consuelo Deambulando por calles desiertas de amores perdidos La luna se enciende e ilumina los deseos enard...
    buzz

    Y...

    Y me dejé escapar De la nostalgia Que me venía siguiendo De los susurros que me aconsejaban verte En los insomnios que rogaban por un sueño Y me deje perder Entre los tiempos que pedían un re...
    buzz

    Y Vendrás Porque Estas En Mis Recuerdos

    Ruines pesares que acongojan mi alma Esos que destruyen mis sentidos Que evaporan nostalgias lejanas E intensifican dolores cautivos Pasa el tiempo y todo sigue igual…. Observo en demasía d...
    buzz

    Roída la Memoria de Extrañarte

    Roída la memoria de extrañarte Con rispidez que fluctúa entre neblinas Dando esbozos de surcar ambientes tensos Y desmenuzar los recuerdos que aniquilan Se desprenden desde el cielo las tiniebl...
    buzz

    Despierta En Tus Sueños

    Pasa el cielo y sigues en busca de la noche Crispan los nervios de saberte solo De voltear a tus días en que solías volar Antes que las fuerzas se te escaparan Acudes a la oscuridad para quejar...
    buzz

    Mientras Te Beso

    Con tu manta de colores resguardas tu cuerpo A trasluz tu silueta se dibuja y yo suspiro al verla Luces hermosa caminando descalza y tu sonrisa Germina una luz que contagia mi animosidad La flor...
    buzz

    Amentia Nox

    Cuando enloquecer es un ritual diario Donde expones tus ideas saturadas E infringes con la astucia que te da el dolor No hay calor que detenga tu estupor Una vela se enciende y se apagan tus i...
    buzz

    Sombras En Plateado

    Las sombras brillan en un tono plateado Con los efectos de una memoria perdida Que en sepia deja sus imágenes atrás Dolidas las horas buscan alivio en rojo Pero la negra noche las consume En u...
    buzz

    Nocturno Desquicio

    Nocturno desquicio que paseas por mi mente Agotando los refugios que solían arroparme Desprendes con astucia mis quejidos al viento En un rincón de ilimitada oscuridad que enciende Ahora en mi m...
    buzz

    Al Final Empieza Todo

    Tirado en el piso, repaso cada nota de tu amor Sin reproche, sin fantasmas que me inculpen En sobresalto espontáneo por la ilusión que se perdió Detengo el tiempo mirando tu foto y me esquivas la...
    buzz

    Entrelazados

    Sobre la neblina se diluyen tus miedos Y el vapor te recuerda el calor del dolor Tras la montaña se esconde la lluvia Que bajará con el sol entre lunas de plata El camino de regreso es mas la...
    buzz

    Lo que Has Hecho de Mí

    No recuerdo cuando fue que llegaste a mí Solo se que sigues aquí, junto a mí Tampoco entiendo como es que te conocí Pero si que nadie sabe mas de mí Y pasa el tiempo y te acercas más a mí Rompe...
    buzz

    Adversio Noctis

    El desierto mira mi soledad y se abruma Ya la noche empieza a caer y la luz se pierde Avanza el dolor que dibuja un gesto en mi rostro Me ofusco entre raciones de incomprensión y maldad Mis ala...
    buzz

    Restos

    La oscuridad ilumina ansiosos rostros dolidos La luna y sus aullidos en vertiente sideral Fulminan almas que en sueños se han perdido Ya de nada sirve llorar…. Vacilante el corazón desvía los ...
    buzz

    No Te Detengas

    Y arderé en las llamas del vacío Que sin justificarse se apodera de mí Pero antes negaré que ha sido solo yo El que sintió que su corazón temblaba Cada vez que cerca estábamos ¿Es difícil acas...
    buzz

    Solo una Noche....eso Dijiste

    Tu solo sabes herirme con tus falsas salidas Yo en cambio sigo preso de tu piel, Robare tu corazón para guardarlo en mi ataúd Y dormir junto a él oyendo sus latidos Dijiste que solo sería una ...
    buzz

    Las Sombras Nos Siguen

    Entre espasmos de irracionales causes de febril sensación Aspiro la sequedad del polvoso espejo a trasluz Contemplando la resonancia que me deja en soledad Las sombras saben el secreto de la osc...
    buzz

    Asido de la Noche

    Después de raspar mis lágrimas aun sigues aquí Dentro de este pensamiento maltrecho y ausente Cual laberinto de irreales imágenes con tormento Arrojo al acantilado del olvido tu despojos Pero el...
    buzz

    Una Tarde a tu Lado

    Llega sereno el viento con su acento Percibo a lo lejos tu aroma de mujer sencilla Tus pies descalzos y juguetones brincando Tus pechos tiernos saltando a su ritmo Tus pequeñas manos tomando el...
    buzz

    Me Asomo a tu Interior

    Y sin poder contener la mirada Me asomo a tu interior y luce lindo Esa voz que en mi mente sigue fresca Y tu sonrisa que en la distancia me acerca Pensar en ti es la caricia de mi día Y soñarm...
    buzz

    Nostalgia que Asfíxia

    Esa nostalgia que asfixia al intentar respirar Que sumerge mis pensamientos en cruel oscuridad Cristales que astillan mis ojos al mirar Entre tempestades que azotan mi furioso recordar La sens...
    buzz

    Y Tú No Estas Aquí

    Entre sombras y fantasmas No te puedo esperar Me abraza el silencio Y no hay más allá El cielo se oculta, te aleja de mí Mis noches oscuras, Mi amargo vivir… Y tus no estas aquí La bruma d...
    buzz

    Lluvia

    La lluvia suena fuerte afuera Por dentro inunda mi alma La isla luce desierta sin ti Camino por la playa buscándote Intentando verte en la oscuridad Mis pies se mojan con mis lágrimas Mis oj...
    buzz

    Embrujo

    La luna llena adorna el cielo a tus espaldas Te tengo asida a mis brazos que no te soltaran Mientras respiro suavemente tu cuello Tu susurras en mi oído un “Te quiero” La noche empieza concedi...
    buzz

    Termina Ya Suspenso de la Noche

    Cambiándome de fases escondidas Enredado en mi extensa sobredosis Subsanando los males interiores Restregando mis hondos dolores…. Miro al cielo y sigue oscuro Solo concuerdo que no extraño nad...
    buzz

    Ya Casi Amanece y Yo...

    En el castillo de las sombras Desde donde lanzo mi invocación He derribado el puente de mis ilusiones rotas Cavando en mi habitación un refugio Para detener el río de mi interior Que solo lleva...
    buzz

    Recostados

    Evocando a la insensatez de tus labios rojos Que lanzaban sus augurios sobre los míos En voraz tersura de rozar su textura húmeda En suculento apretujamiento de miel y canela Que dejan sus huell...
    buzz

    En Víspera de Escapar

    Rodeo mis escapatorias con tu hervor Haciendo de la lejanía mi extremo dolor Con insuficientes marcas en la piel Pero suficientemente honda la herida cruel Intento lanzar al olvido en las noches...
    buzz

    He Vencido a la Noche

    El hielo congela mis alucinaciones Caigo en densidades que me abruman Y apenas el sol se oculta a lo lejos Bastará que la neblina ceda a mis influjos Y caeré atado a mis pesares nocturnos Asi d...
    buzz

    El Despertar

    Orquídeas negras adornan tu aposento Velas con aromas antiguos se ciernen Alrededor tuyo y yo espero que despiertes El ángel dio la señal y aquí me tienes Volando de tierras extrañas Acudiendo...
    buzz

    Ansias de Tenerte

    Con ansias de tenerte repaso tu cuerpo en mi mente Aun cuando aun no has sido mía ya te he tenido Y tu voz me provoca sensaciones que tus fantasías Me han enseñado, con la imagen de tus deseos ardi...
    buzz

    ¿aparecerá?

    Y amordazas al corazón para que no grite Obturas en secuencia inestable su palpitar Con brincos y caídas en sobresaltos Rebanando sin cesar la ansiedad de verle Tus desvelos acompañados de ins...
    buzz

    Miras a la Luna y Divagas

    Miras a la luna y divagas Miras a la luna y divagas Con el horizonte a tus pies Y tus alas queriéndose extender Saboreas el futuro en tus colmillos Y olfateas mi cuello en la distancia...
    buzz

    Rutas Ingrávidas

    Sensaciones inciertas en depresivas imágenes Que al paso de tu recuerdo recrean dolores de antaño Sabores amargos dejan en mi mente tus labios Y la piel, insensibles ratos de pasión en retroceso ...
    buzz

    Se Extinguen Mis Suspiros por Tí

    En distorsión el aire eleva mi plegaria Y mi suplica se detiene con el viento Que en bullicio alocado se ríe de mí, Cuantas noches febriles de dolor sin ti Entre serpientes que mordían mis deseo...
    buzz

    El Placer de tu Secreto

    Dame el placer de tu secreto que entibia mi anochecer Que tus besos se conviertan en mi almohada Que sin saber que te alejas con el soplo de la madrugada Aun piense en esas noches alargadas, con p...
    buzz

    Restos de tu Ayer

    Me iré desvaneciendo entre penumbras Alejándome de mí, huyendo de ti Así la confusión terminará por vencer En una esquina quedará el sol No habrá lugar para el dolor Restos de tu ayer solo qued...
    buzz

    La Ventisca Traerá El Sosiego

    Porque no acercas tus labios Y sellas con un beso tus palabras Deja que tu corazón se detenga, En un suspiro la vida se acaba En un respirar la pasión vuelve En una tarde se purifican nuestras a...
    buzz

    En la Oscuridad Te Seguiré...

    Encaminando mis pasos hacia la oscuridad Persiguiendo tu sombra que siempre se va Rondando en callejones de intensa pasión Recuerdo las noches eternas de amor En delirio por tu piel me he vuelto...
    buzz

    Si En Esta Oscuridad...

    Si en esta oscuridad, tan solo te viera a ti Sin nada alrededor, sin destino ni reloj Solo tú y yo envueltos en la nada Flotando en el vacío que alborota Seduciéndonos entre palabras rotas Si e...
    buzz

    Eterno El Pacto de Amarnos

    Las sombras hacían ronda con tu pelo Y la luz de las velas hacía eco En tu collar de perlas que resaltaba Tu cuello erguido, listo para ser mío. La luna se escondía en el vértigo de mi audacia ...
    buzz

    Un Beso y Me Recordarás...(por Buzz & Kynna)

    Con la mano en mi fría cara Acerca sus rojizos labios y me mira Con esos ojos negros cristalinos En los que se ve la luna reflejada Y el dolor de la asechanza y la soledad Siento su aliento y e...
    buzz

    Brindemos Con Placer por un Rato de Pasión

    Besaré tus lunas en estaciones doradas Nos bañaremos en frescos manantiales Y al amanecer todo habrá cambiado Mientras las estrellas cuentan nuestra historia Las nubes fulminan con brotes de tor...
    buzz

    A Lo Lejos tu Recuerdo que Se Asoma

    A lo lejos tu recuerdo que se asoma Tras las nubes que en vaiven por los aires De ese cielo azul que desconoce mi pensar Bailoteando entre quimeras de angustia y soledad Mis latidos te llevan e...
    buzz

    Si Tan Solo...

    El sol se aleja queriéndose consumir Como se consumen mis días sin ti La luna aparece sintiéndose feliz Así quisiera sentirme yo Melodías que lastiman la noche Como me lastima la noche a mí Re...
    buzz

    Jardines de Niebla

    Entre jardines de niebla mi palpitar Se esparce, sin tiempo para respirar Sostengo la mirada y como si nada pasara me arrojo al vacío, así sin reflexionar, así sin vacilar, así nada mas Cruza...
    buzz

    Yo En mi Hamaca

    Ruidoso el viento agitado Oscuros espacios sagrados Lentos lamentos serenos Y yo en mi hamaca meciendo Un café cual elixir de dioses Mi cigarro que apago en vano Una luz en el cielo, divago Y...
    buzz

    Loca Tentación

    Loca tentación que me invade Esa de alejar de mi mente tu recuerdo De buscar sanar la herida que dejaste En este mi terco corazón lastimado Loca tentación la de buscar en otros brazos El calor ...
    buzz

    Volverás a Mí

    Con tanto por decirte y sin poder hacerlo porque sigues ausente, Perdida en tiempos de distancias, en lejanías de horizontes Tormentas pasan y yo sigo en mi refugio aguardando a que el sol se...
    buzz

    De Las Cenizas Habrá un Renacer

    Ángeles volaban sobre el viejo cielo Anunciaban la retirada antes del diluvio Antes que cayeran sobre la ciudad Los últimos copos de nieve ardiente Y los ríos de lava cubrieran las calles Vacía...
    buzz

    Hasta que El Sol Se Vuelva a Ocultar

    Sin luz que nos estorbe, plenos de oscuridad Así yacen nuestros cuerpos moribundos de amor Sedientos de pasión, dolientes de amar Elixir en erupción por nuestros cuellos Labios desgastados de be...
    buzz

    Así Son Los Días y Los Disfruto En Soledad

    Resbalando por el espiral de mi interior De ese oscuro pasaje que define mi corazón Con mis pensamientos que estorban la luz Que se alejan de tu olvido y se acercan a mí Nubarrones que enseñor...
    buzz

    Fantasmas

    Rostros que sin luz reflejan soledad Cuerpos maltrechos por pesares de andar Pies con yagas de errantes caminar Mentes que sucumben ante tal adversidad Suertes ennegrecidas por ambientes en gris...
    buzz

    Bruma Azulada

    Bruma azulada que en devenir de soledades Asechas mi resquebrajado corazón Simulando luces en plena oscuridad Infectando mi mente con tamaña crueldad Bruma azulada que rodeas mis sentidos Deja...
    buzz

    Mis Ojos Fingen Verte

    Sombras que envanecen a su alcance Que pierden proporción de la soledad Que aglutinan viejas paredes y encierran Amores que se han quedado en el tiempo Rosas negras que secas aun conservan lo...
    buzz

    Pensando En Tí

    Y en el éxtasis de pensarte vivo inmerso Recodeandome con la noche que sustrae De mi mente los recuerdos para subsistir En la víspera de encontrarte sigo vivo Sentenciando a la luna a alumbrar m...
    buzz

    Excesiva Tortura...su Ausencia

    Excesiva tortura…su ausencia, Dolor que envuelve oscuridad, Oscuridad plena ante la ausencia De ti mujer, de estar sin ti Frío que seduce tempestades, Tempestades internas en fracciones, En f...
    buzz

    En la Oscuridad Encontré Refugio

    Y en la oscuridad encontré refugio Ya con el llanto seco, ya con el corazón Sin palpitar dolor, sin rastros de ti. Solemne la noche me tomó Saldado el daño quedó al amanecer Ahora cierro el cic...
    buzz

    A tu Lado Renaciendo

    Y tomé por asalto tus labios, Entrelazamos nuestros sentidos Tus quejidos me incitaron A seguir husmeando dentro tuyo Tu boca empezó el jugueteo Tus ojos se perdían a lo lejos A contra luz tu ...
    buzz

    Subamos al Desierto

    Subamos al desierto Allá el dragón nos dará la luz Fumemos la vida en un instante Para que se haga eterna Un nuevo nacimiento nos espera Volemos por los mares Dejando la semilla en las olas...
    buzz

    Sobre El Azul de tu Silencio

    Púrpura el cielo relampaguea Sobre el azul de tu silencio Quemando con rojas flamas Tus negros pensamientos Verdes tus clamores Y rosas las disculpas Amarillas las penas Rayando un atardecer ...
    buzz

    Un Minuto Sin Tí

    Ciegos mis ojos están ante tal oscuridad Esa que lastima de no sentir alivio De no saber que hacer en medio de la Tormenta que amenaza dejarme en soledad Sombras que se aproximan con intencione...
    buzz

    Ahora Marcho En Paz

    Me refugio en la oscuridad de mi mente Donde se alojan mis deseos cual fuente De equilibrio inexorable, ahí dentro Nada marcha sin permiso de la noche Se desfasa la mirada taciturna y mis cantos...
    buzz

    Ya Eras Mía

    Enigmática mirada que enloquece mis sentidos Y esa piel que me invita a sumergirme entre Tus adentros, entre tus líneas curvas y relieves Sedientos de mi humedad, ansiosos labios Listos para succi...
    buzz

    Te Gusta la Oscuridad y Yo Soy Noche

    Entre susurros que se esparcen con la ventisca Y que viajan por distancias incoloras, donde La realidad de los pesares aun duerme en la caja Del recuerdo, donde se sostiene la silueta de tu Fría s...
    buzz

    Más Allá de la Oscuridad

    Retando la noche llega con su manto, envolviendo las sombras que se esfuman entre vapores de tinieblas que recorren los callejones oscuros de mi mente Ya tarde y sin poder recuperar el control, ...
    buzz

    Un Minuto a tu Lado

    Rozar tus labios por donde fluye miel Por donde la sequedad no hirió nunca Pues en humedad se desborda cual Manantial en el que corre elixir puro Tocar la tersura de tu piel que como Lienzo...
    buzz

    El Corazón Sabe Dar Vuelta y Seguir

    Tiembla mi vida con el fantasma de tu amor Y aunque no quiero amarte ni llorar contigo Busco en las cenizas que tu adiós me dejó La más mínima señal de que aun vendrás El cielo ya no responde ...
    buzz

    Aunque Estas Ya No Te Veo

    Mis labios ya no pronuncian tu nombre Mi corazón aun lo grita en cada latido Mis lágrimas han borrado la ansiedad, El olvido llega y el dolor se va La brisa que acaricia mis lamentos Cambia en ...
    buzz

    Noches de Cruel Pensar

    Como si al venir de otras vidas Trajera arrastrando la pena, Pareciera que aun no termino De redimir mi propia alma Con la marea de tus olvidos Sigo navegando mar adentro Buscando hundir en lo...
    buzz

    Pensamientos Oscuros

    Sueños que rodean como cuervos Mis tristes momentos de sensaciones Que divagan entre neblinas de realidades Fugases, de pensamientos oscuros Si el vacío que se siente dentro perdura Toda la noc...
    buzz

    Como Cuando Te Llevaste mi Corazón

    Mirando al horizonte cuando escasea la luz Cuando resurgen las almas en pena tras Las quimeras de sensaciones pasadas De dolores antiguos y ráfagas de ardor Estrechando al sueño que despierto ...
    buzz

    Noche de Blues, Noche de Soledad

    La noche me toma por ausente Y la luna me invita a no dormir A escuchar de las estrellas La canción dolorosa de la realidad Esa que se llama el blues de la soledad Parado en la orilla del acant...
    buzz

    Dando Tumbos

    Vueltas y vueltas en mi habitación Dando tumbos con la noche en mi Costado y el dolor en mi interior Calor que domina el ambiente Y situaciones de aspereza que Sacuden las penumbras sofocantes ...
    buzz

    Noches de Luna Llena

    En noches de luna llena tu corazón Sigue el aullido del tiempo que cede Ante el deseo y la distancia, gritas mi nombre y mi corazón lo escucha, ruges en la ausencia y devoras la distancia En n...
    buzz

    Dama de la Lluvia

    Ven a mi, dulce dama de la lluvia Ven y moja mis instintos con Tus labios de miel y gotas de cristal Es de noche y te deseo, llueve Sobre mí, dama de mis pasiones Y febriles sueños encendidos ...
    buzz

    No Tardes, No Tardaré

    ¿Me has soñado desnudo sobre ti? ¿Has sentido mis manos tocar tu desnudez? ¿Has acariciado a la almohada en mi lugar? ¿Has caminado descalza por un vaso de agua En medio de la noche solo para moj...
    buzz

    Otra Oportunidad

    Ojos que ven como poco a poco Se extingue la razón de existir Que con el ocaso de una vida Se van las ilusiones perdidas El tiempo ha venido a cobrar y no hay lugar donde esconderse repasas t...
    buzz

    Asi Se Va El Sol

    Sombras que asemejan vidas paralelas Rostros que lucen dolor a borbotones Manos temblorosas sin salutaciones Cuerpos marcados por el negro destino ¿Acaso es el fin? Nos rebasó la maldad, versos...
    buzz

    ¿que Sigue?

    La ceniza vuela con la ventisca El volcán abrió su boca y rugió Ahora la señal esta dada y ¿Que sigue? Vuela el cuervo y se posa en mi hombro Me susurra al oído que te has ido Ahora que no te e...
    buzz

    Sin Tí

    Dolor que no se siente más Silencio que reina en el ambiente Del lado del olvido que se ha ido Y de la tierra que ha enmudecido La pared negra se yergue sobre mi Guardadas mis alas están y mi v...
    buzz

    Tras la Ventana Estas Tú

    Tras la ventana estas tú Esperando ansiosa por mí Sabiendo que en la oscuridad Mis alas negras me llevaran a ti Es momento de pasiones Y yo pienso en tu cuello Ese que gozo cada noche Y que...
    buzz

    La Noche Anterior

    Dando tumbos caminé por el pasillo Mis ojos batallaban para abrirse Mi mente aun turbada sin sincronía Buscaba un indicio para despertar Mi corazón palpitaba levemente El dolor provenía de algú...
    buzz

    Pensamientos Furtivos

    El viento muestra su rostro violento Golpeando con fuerza mis recuerdos. Las sombras que dejaron tus ojos en mí Dejan su reflejo en penas que lastiman El ir y venir de pensamientos furtivos Que...
    buzz

    Afuera El Viento Ruge

    Afuera el viento ruge Adentro mi amor la acecha se acerca y mis colmillos se hunden en su sangre fresca Recobro la vida y ella sedienta bebe de mi sangre y queda satisfecha yo a su lado envue...
    buzz

    Rondando tu Ventana

    Caminas descalza por las habitaciones de tu casa Y yo rondando tus ventanas sin que me veas, Solo espero el momento para entrar y sorprenderte. Te miras al espejo para peinarte y yo tras de ti ...
    buzz

    Flotando

    Flotando mis pensamientos Llegan hasta tu seductora piel, Rozando mis deseos regresan Tras besar tus labios de miel Alboroto en mi interior causas, Sosiego indoloro entregas Sutilmente con ca...
    buzz

    La Oscuridad Regresa para Recordarme de Tí

    La oscuridad regresa para recordarme de ti Para advertirme que sigues lejos en el tiempo, Agita el viento el dolor que has dejado en mí y poco a poco voy cediendo ante el olvido Ya la lluvia no ...
    buzz

    Es Culpa de la Noche

    La noche envuelve y desata el deseo, Tú desnuda esperas ansiosa por mí, Las velas sueltan aromas que encienden Propiciando embates sedientos de ti Tus labios calman la sed ardiente Tu cuerpo ...
    buzz

    Entre la Realidad y El Dolor

    Entre la realidad y el dolor me siento inerte El desierto me llama y subo por la escalera Pretendo no llegar antes que oscurezca O el sol arrojará una lágrima de sangre El día ya cumplió con en...
    buzz

    Mar Adentro

    Te veo navegando hacia el mar de la soledad Oscilando pensamientos que las olas dispersan. Miras el horizonte y a lo lejos el sol se oculta de ti Y la rosa de los vientos se nubla para perderte ...
    buzz

    Es de Noche En mi Corazón (por Buzz y Karloz_loko)

    He caído en la penumbra Se apodera de mí la bruma Atravieso el umbral del dolor Es de noche en mi corazón La oscuridad posee mis sentidos Y con ella se esfuma el tiempo Pero su huella me trae...
    buzz

    Ya Tus Ojos Se Han Secado

    Siguiendo el límite de tu intrépida vida Rebuscas en lo perdido de lo que has dejado Intentas un reencuentro sin sentido anhelado Y vuelcas tu deseo en pos de lo inevitable Así susurras a grito...
    buzz

    Rumores

    Hay rumores de incendio en la atmósfera y el aroma de tu pasión se ha esparcido, tu sonrisa contagiosa rige el ambiente y la proximidad de tu cuerpo candente seduce el deseo de poseerte en plenit...
    buzz

    Entonces Llegó la Noche

    Entonces llegó la noche y en su densidad Mitigó la angustia que sentía por ti, Así la luna brilló, así ardió mi corazón, Mis lágrimas se fugaron y con ellas el dolor. En la oscuridad el frío se ...
    buzz

    Con la Sonrisa Dulcemente Dolorosa

    Con la sonrisa dulcemente dolorosa Miraba tu adiós mientras se desprendía Una lágrima que oscurecía mi nublada Razón, mi absoluta intención, mi pesar El viento intentaba consolarme suspirando U...
    buzz

    En Transición

    Los pétalos mortales de tu desprecio Cayeron al suelo mientras deshojaba La rosa negra que arranque de tu corazón Así se oscureció la tarde aquel día Cuando me aleje de ti, mientras en Lágrima...
    buzz

    Saboreando la Oscuridad

    Agudos son los tormentos que se apoderan De esta mi escasa lucidez, que ya casi Al rayar el alba, desahoga en palabras Que estampo en este pedazo de papel Enciendo un fósforo para quemar el Úl...
    buzz

    Un Paso al Mas Allá

    Amortajado por la realidad que enrudece Mi espera, agazapado espío entre penumbras A que el sol se oculte e inicie mi penar Por las oscuras calles desiertas de ti Avanzaré entre las sendas co...
    buzz

    La Llama Se Extingue

    Con la mirada al viento buscaba anheloso Encontrarte en la frontera de mis delirios Hurgando en la memoria de mis recuerdos Y viajando entre la nebulosa de tu olvido El abismo imposible de tu ce...
    buzz

    Laberinto Silencioso

    Con la eternidad a cuestas guardé mis alas Busqué refugio entre tus brazos y tendí La trampa, caí inerte con la certeza incierta De quererte y bebí de tu sangre y dulce miel La noche sacrificó s...
    buzz

    Sueños Empañados

    El dolor que tu prodigioso olvido ha dejado sobre mí Me lleva a lanzarme al vacío de tu hendidura cruel Y al traspasar la luna con mis alas en vuelo fugaz Mi alma descansará pensándote por la etern...
    buzz

    Lento Te Vas

    Lento te vas y ya no te sigo, lento dejas tus huellas En el camino tortuoso en el que te solía acompañar Pero tu rastro se desvanece como tu nombre que Escribí en la arena y al llegar la ola con su...
    buzz

    Tus Delicias

    El corazón siente la intensidad de tus amores Como el cielo azul en el que paseas tus delicias Y las nubes se ruborizan al vaivén de tus caderas Y yo me turbo mirando ese andar que seduce Tu t...
    buzz

    Adiós

    Asfixiado por el atardecer que ceñía mis lágrimas Que al caer sobre este papel donde escribo mi adiós, Resurgen los vacíos que días confusos empañaron Mis anhelos vertiendo mezclas de dolor y pasió...
    buzz

    Sopla El Viento

    Sopla el viento y mis alas aceleran el vuelo La luna es roja y virgo anuncia su venganza, Escaparé a su encuentro cruzando los mares Y al llegar rodearé tu cuello y me sentirás En mis brazos ren...
    buzz

    Ansío que Llegue la Noche

    En el desenfreno de tu mirar perdí mis ojos Y tu piel sedujo el entorno de mi olvido, Una lágrima recorrió el peldaño de tu pecho Y en tus caderas retomé la cima del mundo Con un beso capturas...
    buzz

    Densa Noche de Mis Angustias

    Rondando la habitación aun esta el fantasma De aquel nuestro amor que ya desapareció. En la hamaca se mece el viento y la lluvia espera ansiosa caer para confundirse con mis lágrimas ...
    buzz

    Al Azar

    Subo la escalinata y llego a la torre Ahí suspiro pensando en ti y río, Veo en las nubes el desierto que He dejado tras de mí, la tarde cae El viento sopla levemente y me Trae tu recuerdo y ...
    buzz

    Espero por Tí, Ven Pronto

    Temblorosa sensación que se encarga de torturarme Aun cuando la noche hace el esfuerzo por cobijarme Con su negro manto salpicado de luceros que me miran Fijamente y se alinean para enviarme mensaj...
    buzz

    Ojala Aparecieras Tú..

    Vierte el sol sus últimos rayos y el dolor sigue vivo, El día a cambio morirá y la luna enviará por consuelo Destellos de luz que bañaran las penumbras, como Estas lágrimas que bañan mis mejilla...
    buzz

    Esencia

    ¿Y si venciera al silencio con mi soledad? Entonces gritaría a los cuatro vientos Y ellos huirían temerosos revoloteando Como vencidos por esta mi voluntad Si la fría escarcha que veo sobre mi v...
    buzz

    Imaginando tu Sonrisa

    Sigo viendo al horizonte Y se que el también me observa, El sol derrite mis dolores y la Luna congela tu ausencia Rotas las estrellas gimen sin Entender porque te alejaste, La serpiente se ocu...
    buzz

    Ventisca

    Y nunca más lloverá sobre tu rostro Que ha quedado seducido con la ventisca cuando el sol ha resecado con dolor certero Y en la oscuridad tu alma pide consuelo Solo así vienes a buscar alivio,...
    buzz

    Esclavos Del Deseo

    Pausado en el tiempo se quedó el gemido de tu amor Ahogando en estruendos de golpes silentes maldecía al sol por cortar la belleza de la oscuridad nocturna y me embriagaba con elixir emanado del ...
    buzz

    Ahora que la Luz Se Ha Extinguido

    Ahora que la luz se ha extinguido Y nuestros cuerpos desafían a la Oscuridad que magnetiza la pasión Ahora que el sudor empieza a trascender Mientras la humedad de nuestro ardor Cabalga en l...
    buzz

    ¿que Harías?

    Y si me acerco, acaso ¿huirías? Si te robo un beso, ¿te resistirías? Si tomo tus manos, ¿las esconderías? Si te digo que te quiero, ¿lo negarías? Si rozo tu cuello con mis labios Si huelo tu pe...
    buzz

    Alucinación

    Restos de sensaciones acumuladas por ambientes Empecinados en cambiar la razón de mí pensar Dejando en arcoiris blanco y negro los colores Que se fugaron por no soportar la fuerte tempestad Vien...
    buzz

    Triste y Mal Herido

    El cristal oscuro se rompió, tome un pedazo Y cruce mi destino en desangro de dolor, En señal de muerte de un pasado que enlutó Mi alma que pedía a gritos su liberación Incendié la noche con...
    buzz

    Lamento

    Postrado aduciendo al dolor Portando mi pesar y desdicha Recitando nuestra canción, cual lamento que desdibuja mi sonrisa Tu retrato calcina mi vista, cuando ayer todo era alegría, hoy el...
    buzz

    Un Arpegio para Tí

    Mis dedos temblorosos toman la guitarra Su cuerpo ansioso de ser poseído así Como el tuyo que guarda la humedad Para nuestro encuentro nocturno Mi púa empieza a deslizarse por Cada cuerda al ...
    buzz

    No Te Resistas

    Ante tal certeza dirás que me amas Aunque lo hagas con los ojos cerrados Aunque intentes mentirle al espejo Tu corazón te delatará y se agitará Tus ojos lanzarán su mirada perdida Pero ellos ...
    buzz

    Hoy es Sólo un Anhelo

    El susurro del viento me ha hecho saber que en la distancia aun piensas en mí. El mar en su inmensidad refleja la calma que me da tu sinceridad y serena mis días Mis días que ahora se acortan p...
    buzz

    Penando por tu Amor

    Caminaré entre las sombras de tu amor, entre el vacío de la tarde que aguarda a ser devorada por la noche y la resignación del sol a esperar hasta el amanecer para vencer. salpicaré el cielo c...
    buzz

    Al Filo de la Noche

    Sacrílego ladrón de almas gritaronme al partir Después de haberte llevado conmigo a morir, Si vivías en fracciones de dolor y angustia Y al beber de ti transformé tu eterno sentir, Si morías den...
    buzz

    Errante por Las Sombras

    Errante por las sombras En vuelo sin dirección Solo buscando tu cuello Y el latido de tu corazón Salpicado de tus deseos De aquella noche de pasión Retando al destino incierto Que en mi ci...
    buzz

    Resuelto a Seguir Sin Vacilo

    Resuelto a seguir sin vacilo miro por entre tus ojos, esos que un día embrujaron, esos que ahora sonrojo Y tu piel ya no encuentro ni cerca ni lejos de la mía, será que ya pertenece a otro se...
    buzz

    Vuelve a Mí tu Maldición

    Te alejas sin temor de dejarme Me dejas en la ruina del desaire Incierto camino el mío Y ruin tu adiós abstenido Refugias tus maledicencias Y eructas tus gemidos en mí, Y yo incrédulo de tan...
    buzz

    Lejos de Ver tu Rostro

    Es largo el camino a casa, la luna guía mis pasos mientras huyo de la luz del sol que lacera mis ojos que cansados de llorarte y extrañados de extrañarte secos están y solo ven la oscuridad de mis ...
    buzz

    Y Tú.....

    El mundo gira y yo sigo sentado en mi sofá saboreando mi café, una imagen atraviesa mi mente hiriendo el corazón fuertemente Las últimas horas se van lento mis esperanzas vuelan por el aire ...
    buzz

    Las Horas Se Derretían Mientras Pensaba En Tí

    Las horas se derretían mientras pensaba en ti La tarde se hizo un suspiro en la víspera Y yo hurgaba en mi sentir para sondear al Corazón que de solo oir tú nombre se agitaba. No hay duda nena...
    buzz

    La Noche de la Eternidad

    Entre mis brazos sabrás que te espera la eternidad, La miel derramada solo es una muestra de lo que Vendrá si juntos seguimos el sendero de las rocas Talladas que indican el camino secreto a ese ...
    buzz

    Lúgubre Sinfonía de Amor

    La noche transcurre y mis temores se avivan, En sinfonía lúgubre pienso que te fuiste sin mí. La memoria me traiciona y encubre mis faltas Mientras suplico ante las sombras que regreses a mí La ...
    buzz

    Morderemos Nuestra Historia

    El vino que corre por tus venas, ese que te dice q estas viva, Yo lo tomaré de entre tus piernas y saciaré mi sed en ti. La angustia que te roe la mente y te recuerda que estas sin mí Ese hechizo...
    buzz

    Y Me Iré Pensando En Tí

    Y me iré pensando en ti, en lo q sucedió, En todo ese tiempo que en un adiós murió. No me detendré a pensar en si fuiste tu o yo No tiene caso ya, todo desapareció Los días pasaran y todo será i...
    buzz

    Quieres un Sorbo de mi Alma? (ii)

    Quieres un sorbo de mi alma? Mi cuello tiembla por dártelo Quieres un sorbo de mi alma? Llevate contigo lo mejor Quieres un sorbo de mi alma? Encaja tus colmillos y bebela, Olfatea bien y em...
    buzz

    Quieres un Sorbo de mi Alma?

    Quieres un sorbo de mi alma? Toma lo que gustes de ella Hoy no tengo ganas de pelear Hoy solo quiero tener paz. Has tenido mi cuerpo tantas veces Y nunca has pasado un momento junto a mí De qu...
    buzz

    El Ansiado Encuentro

    Y volé hasta llegar a nuestro punto de reunión Aquella estación donde me esperabas ansiosa Mi chamarra negra de piel te anunciaba mi llegada Mis ojos lanzaban el desafío de adivinar que era yo T...
    buzz

    El Carmín de Tus Labios

    Seguiré caminando por el desierto hasta que la nube Caiga sobre el tejado de tu loco andar y mis remedios Surtan efecto sobre mis heridas, no pensaras que esto Duraría toda la vida o si? Porque ...
    buzz

    Pasión Voraz

    Me abruma el pensar de sentir que la noche esta por llegar Y ella te traerá a mis brazos una vez más, unas horas más, Después el sol ahuyentará tu vuelo y sagazmente elevarás en despedida sin ad...
    buzz

    El Silencio

    Me oculto tras el silencio que tiende sus brazos Para rescatarme de pronunciar palabras que sean arteras, Que al calor de la batalla lastimen con penosa maldición Que perdure por tiempos indefinid...
    buzz

    La Noche Grita mi Nombre

    La noche grita mi nombre Es tiempo de dar mi ofrenda, De bajar al sótano de mis cabildos Y sentenciar a muerte al corazón El cuervo sacará mis ojos, Sin misericordia golpearan Mi rostro, desc...
    buzz

    Delirio

    Delirio acarreo por esta mi cruel soledad, Delirio de sentir que estas ahí y no te puedo tocar De hablarte y no recibir respuesta alguna Y palpar la frialdad de tu mirada que me esquiva Oscura p...
    buzz

    Moriré Pensando En Tí

    Mi mente actúa bajo el influjo que dejaste en mí, esclavo de Aquella noche y enfermo de tu ausencia parece que quedé Destinado a la soledad, a pulular en el frío nocturnal con la Luna riéndose d...
    buzz

    Nocturna Ansiedad

    La lágrima sigue en descenso y labra tu nombre en mi mejilla Tal como las huellas que dejaste justo en mi cuello Pero no tan hondo como quedaste atrapada en mi corazón Desde aquella noche en que s...
    buzz

    Caída Libre

    ¿Y que? si voy cayendo y tu no haces nada ¿Acaso tengo que esperar algo de ti? ¿O simplemente me ayudaras a caer más fuerte? Lo que sea no me preocupas más, soy libre sin ti Así sólo en la lí...
    buzz

    Me Gusta Cuando Dices "no"

    Me gusta cuando dices que” no” Porque tus ojos te contradicen, Porque con esa mirada tan tuya Enciendes la pasión en mi interior Me gusta cuando me sonríes Porque con esos labios tan dulces Y...
    buzz

    El Ave Nocturna Despliega Sus Alas

    El ave nocturna despliega sus alas para salir por la presa Esta noche seré yo quien te sirva para saciar tu envejecida sed, Mi cuerpo deambula por la oscuridad de las calles desiertas Como desierto...
    buzz

    Revueltas de Pasión

    Revueltas de pasión sacudiendo el corazón Y en la sangre hierve el deseo de tenerte cerca, de tocar tu piel de seda y sentir tu calor que se propaga en mi interior y despierte el desenfreno Tus...
    buzz

    Densa Noche En mi Interior

    Repentina aparición que inmovilizó mi sentir Liberando las ataduras que detenían la fluidez De pensamientos oscuros, el prejuicio saldó La deuda y se marchó pacientemente a otro lado Así libre...
    buzz

    En la Noche Del Eclipse

    En la noche del eclipse bebí de tu sangre y recibí La iniciación que culminó en nuestro lecho Así en la oscuridad sentenciamos nuestras vidas A la plenitud de nuestros cuerpos por la eternidad ...
    buzz

    En la Oscuridad Suplico Con Rabia Encontrarte

    Rastreo en la niebla la densidad de tus amaneceres Y en la oscuridad suplico con rabia encontrarte Como la noche en que apareciste tras mi ventana Para someterme al influjo pasional de tus colmillo...
    buzz

    En El Refugio de Tus Ojos Me Siento Tan Bien

    Veo en tus ojos tu inmensidad y en ella me pierdo Para encontrarme, para saber lo que siento por ti En tus labios tu miel me habla de tu dulzura, de tu Intensa pasión y el sabor de lo rico de estar...
    buzz

    Inhalaré En El Espejo Las Ansias de Buscarte

    Inhalaré en el espejo las ansias de buscarte De sentirme preso en la libertad de no tenerte Y de las sombras detrás de la pared rasqueteo La última vez que te posaste en ella y nos besamos Al m...
    buzz

    Mañana Cuando Llegue la Noche Ahí Estaré

    El frío entra por la ventana y te recuerda mi presencia, Lágrimas surcan tus mejillas y miras la oscuridad Que refleja la noche de tus soledades, el insomnio Se toma un whiskey contigo y suplicas a...
    buzz

    Días de Pensar En Tí

    Días de pensar en ti, de sentirte cerca De buscarte en instantes que aunque breves Parecen eternos por la intensidad Días de platicar y tu esquivando mi mirada Y yo viendo los increíbles det...
    buzz

    Recobrando El Sentido Te Dirè que Te Visto a mi Lado

    Recobrando el sentido te diré que te he visto a mi lado Yaciendo mientras escuchas mi corazón latir, mientras Me besas la mejilla y con tu sonrisa tras el frenesí Aun me llevas mi mano a tu pecho p...
    buzz

    Muérdeme un Labio y Dime que Me Amas

    Así sin tanto alardear muérdeme un labio y dime que me amas Mientras retozamos en la cama después de la batalla Después de haber entregado el corazón en ardiente lucha Cuerpo a cuerpo donde no ...
    buzz

    Desde El Polvo Nocturnal

    La caverna libera cientos de alas negras que inundan el cielo Que revoloteando tiñen el atardecer con penumbras en sepia La reunión será en el “muelle 14” donde abundan trasnochados Que buscan acci...
    buzz

    Mece El Aire tu Cabello

    Mece el aire tu cabello y al verlo casi muero De envidia pues te toca con mucho tiento Y de dolor porque yo no puedo hacerlo Te sonrojas al saber que te persigo Tus ojos vivos esquivan m...
    buzz

    Dolor

    Acaso no es el dolor un sentimiento motivador? Un detonador de ideas e imágenes Y una gran fuerza que… O la tomas para cambiar y corregir O la dejas para que solo exista Y se mueva a su ...
    buzz

    Buscar En El Ayer

    De pronto me encuentro Perdido en el tiempo Surcando los mares De tiempos lejanos La niebla del pasado Empaña mis sentidos No se si aquí estoy O me quede en el ayer Veo rostro...
    buzz

    Ante El Espejo de Oxidiana

    En bajo nivel de conciencia escucho el susurro del viento del sur Que me aconseja entregar mi oscuridad al placer mundano Partiendo en dos mi corazón como sacrificio a los dioses de piedra Que esta...
    buzz

    Luz Tenue que Traspasa El Muro Donde Se Refleja tu Existir

    Luz tenue que traspasa el muro donde se refleja tu existir Que en temporadas de miedo claudicas con tu imagen Las rarezas del ayer que se pierden en el pasado Y retribuyen al present...
    buzz

    Amantes

    Desharé el nudo de mi garganta para decirte te amo Capturaré en mi mente tu imagen sonriendo Tomaré tus manos para que sientas latir mi corazón Y veas que dice tu nombre en su palpita...
    buzz

    La última Palabra

    Es tarde para recapacitar Lo que pudo ser y nunca será De q sirve buscar si fuiste tú o fui yo Si el destino nos marco Siempre pensé que todo iba bien Que si algo mal salio fue mío ...
    buzz

    Ausencia

    Parece que fue ayer cuando morí mi cuerpo suspiro por última vez mis ojos se nublaron y el tiempo quieto se quedo. Vi tus lágrimas rodando tus mejillas Vi tu pecho ardiendo de dolor L...
    buzz

    Tu Insólita Presencia Se Acercó a Mí En una Tarde de Desconsuelo

    Tu insólita presencia se acercó a mí en una tarde de desconsuelo Cuando el sol había retirado sus rayos de mi dejándome en La más cruenta oscuridad de mis sentidos y con el recuerdo imp...
    buzz

    Sólo una Señal

    Veo pies que transitan en la avenida de lo perdido Donde el camino se ensancha y la neblina Busca extraviar las almas rebosantes de dolor Y miradas que no ubican el final del sendero Mi ...
    buzz

    Viejo Roble Amigo Mío

    El viejo roble me miro Sollozando mí derrota Estiro una rama y me tocó diciendo Veo que tienes el alma rota Le dije viejo roble amigo mío Nunca te he traído tristezas Hoy te he fal...
    buzz

    La Pasión de Poseerte Domina El Miedo de tu Oscuridad

    La seda negra que envuelve tu delicado cuerpo Sediento del sorbo que devuelva la vitalidad Que el día trae a tu sarcófago de terciopelo rojo Espera ansiosa develar tus curvas ambiciosas ...
    buzz

    En Perversa Comunión Se Enciende El Vínculo

    El sol busca esconderse y cierra sus ojos en el ocaso La luna en su complicidad disfruta opacando al día Las tinieblas reinan y la sangre es el premio a ganar Los incautos intentan refug...
    buzz

    La Espada Traspasó El Corazón Pero Los Espirítus Siguen Pululando

    Así transcurrió el tiempo, sin darle oportunidad a reflexionar Lo que se consumía en la hoguera y lo que se quedaría sin memoria Pero las paredes hablaran con sus glifos e inscripciones y ...
    buzz

    El Fuego Encierra Lo que El Tiempo Ha Guardado

    La música del cascabel empezó a sonar Y los danzantes bailan dando inicio al ritual Las mascaras puestas y los pies descalzos El caracol retumba en la montaña que se muestra Altiva y oculta al sol...
    buzz

    La Habitación Guarda El Secreto de Nuestros Cuerpos

    El candil aun despliega su luz por la vereda nocturnal Y la cálida presencia de mi amada aun se siente sobre Mi cama que conserva la humedad de la pasión desbordada Y ya la espero p...
    buzz

    No Disponible ( Corazón Cerrado)

    Hoy colgué un letrero en mi puerta “corazón cerrado..No disponible” lo meteré a reparación la última inquilina maltrecho lo dejó Han sido varios años acumulando Penas y desengaños,...
    buzz

    Sin Salvación Alguna Me Entrego a Tí

    Mis azules ansias se confabulan para acelerar Los latidos de este terco corazón que balbucea Sus últimas palabras en desgarrador lamento En la oscura noche de mi eterno tormento Mis ...
    buzz

    Lágrimas de una Noche de Tormento

    La lluvia ha rebasado el borde de mi cama Ahora parece que floto entre aguas azules y saladas Son las lágrimas que he derramado en una noche De tormento al recordar lo que fuimos en el ...
    buzz

    Tiempo

    Tiempo que has venido a cobrarme Lo que en el pasado por inexperto Deje pasar sin tomarlo o retenerlo Tiempo que con tu cruel traje llegas Riéndote y amenazando con secar Las últimas h...
    buzz

    Vivo por tu Amor

    Sobre la mesa esta el libro cerrado Que no leí porque esta mente No da para más de pensar en ti En el jardín esta esperando el rosal Que no he regado con mis lágrimas Pues mi humedad s...
    buzz

    Que Tal un Beso?

    Sentados en el borde de la cama Después de una platica ligera Volteas y observo que me miras Te sonrío y me dices…. Que tal un beso? Te respondo con mis labios Uniéndolos a los tuyos, Tus dul...
    buzz

    Muerto Antes de Morir

    La espada le atravesó el corazón pero no murió Por la punzada, ya tenia meses sin razón Andaba errante fijando sus ojos por doquier Para ver si encontraba a esa hermosa mujer Que le había dejado ...
    buzz

    Me Perdí En Tus Sueños

    Anoche mientras dormías en tus suspiros me colé Y en largo viaje me alojé en el interior de tus sueños dando inicio al cúmulo de imágenes que de tu corazón llegaban a tu mente que sospe...
    buzz

    Sorpréndeme

    Me verás llegar y sonreirás desafiantemente Te miraré sin vacilar, me ofrecerás un poco de ti Aceptaré sin remordimiento, preguntaras que tal? Mientras tu cuerpo me coquetea con su movim...
    buzz

    Tu Fantasma Pide Clemencia

    Creí verte rondando mis salidas nocturnas Sospeche que me seguías al abordar a una chica Y hoy al verme en el espejo vi tu rostro Deambulando en mi bañera de primavera de jade Tu so...
    buzz

    Colpaso

    Fulminante pensamiento en retrospectiva imberbe Que dejas mi mente confusa y seccionada Vacilante de tomar las riendas de mi vida Y sedienta de emprender la precisa retirada Agud...
    buzz

    Ya es Viernes y Sigo Pensando En Ti....

    Ya es viernes y sigo pensando en ti, Extrañándote, suplicándole al viento Que te lleve este beso que de mis labios Secos de rogar por ti te lleve, te extraño Muero por saber que ha sido...
    buzz

    Heridas

    Heridas que dejan hondas huellas casi imborrables Que con el tiempo la cicatrización es lenta y ocasionalmente Aun sangran y se rasga la piel del recuerdo en el corazón Exudando lágrimas que a su p...
    buzz

    Angel Mio Ii

    Abrí la ventana y asome la cabeza Para que el fresco viento del sur Te lleve el rocío de mis labios Y el aroma de mis letras Que ansían por ti ser descubiertas Estas lejos pero a la ...
    buzz

    Aguardando Bajo la Lluvia

    Hacía tiempo no sabía de ti Pero parece que la lluvia te ha traído Tus letras suenan en mi corazón Igualmente como lo hacen las gotas En mi cama, entre penumbra, Solo iluminada ...
    buzz

    Es Tiempo de Dormir, de Encerrarse En El Sarcófago

    Al piso cayó la última gota de sangre El viento dispersó su aroma y el clan Se preparaba para el éxodo al desierto Sabían que el tiempo había llegado Sus alas no se abalanzaban más...
    buzz

    El Bosque de Lo Sagrado

    Solo te pido que salgas a derrotar Al sol con tu oscura presencia Que las nubes que rodean tu imagen Logren sofocar la clara brisa vespertina Te pido que intentes rasgar el velo dorado Y rompa...
    buzz

    Noche de Intensa Pasión

    Tus delirantes ojos me miraban despertando el deseo Tus cálidas manos se paseaban por mi cuerpo incitándome Tu cabellera se movía al vaivén de tu pasión que simulaba Un volcán en erupción con el ca...
    buzz

    Arde la Llama En la Hoguera

    Arde la llama en la hoguera de tu revestida hipocresía Si jurabas amor para que espiar a la deshonesta sonrisa Con la que en falsa rendición postulabas tu negro deseo De retenerme a pesar de no sen...
    buzz

    El Espacio de mi Vida

    Convulsionando entre sollozos Con la pena postergada Un alma en pena imploraba Que su amor el viento lo llevara El piso frío sus rodillas congelaba Mientras la humedad de sus quejidos le roía...
    buzz

    La Estación Del Dolor

    La estación del dolor terminó Ya la sangre se seco y la herida Con la sal de tu recuerdo se cerró Mientras mi mente reposa en la razón Ayer vi. volando por el cielo gris Las alas de mi desdic...
    buzz

    Interior

    El sendero atraviesa el denso bosque Donde cientos de insectos Iluminan el paisaje Lleno de verdes atardeceres. El lago que vela placidamente Cada mañana fría y húmeda. Es ahí en medio de la ...
    buzz

    Las Cenizas de mi Ser

    En la oscuridad nocturna de mi antigua posesión Mi rostro reflejado en el cristal vacío de mi voluntad Evoca el viejo ritual del alma resurgida en pesares Y siguiendo las instrucciones del libro...
    buzz

    Angel Mío

    Despliega tus alas amor mío Que la distancia no separe lo nuestro Acaso no es azul el mar al lado mío Como azul el corazón nuestro Mira lo curioso del amor Que casi juega con nosotros Letras b...
    buzz

    Saldré de Tí

    Saldré de tí esta tarde cuando sepas la verdad que había escondido porque tú también mentías Iré a buscarte y lo sabrás me veras llegar y adivinarás me darás un beso que te lo confirmará sa...
    buzz

    Removiendo El Pasado

    Removiendo el pasado regresaste Saliste del baúl de mis recuerdos Enterrada pensé que te tenía Y ahora se que dentro sigues viva Desafiaste al destino con tu engaño Sin saber que algún día de...
    buzz

    Insomne Visión

    Insomne visión que calcinas mis ojos Dejando huellas de dolor y alucinación Postrando en cama de piedra Mi maltrecho cuerpo vapuleado Mutilados sueños de esferas no reconocidas Visitaciones f...
    buzz

    Luna Nueva

    Influencías mi andariego pensamiento Engalanando la noche y borrando mi tormento Riges mis sobresaltos atrayéndome a tu lado y me besas con tu encantadora luz en mi espacio Reinas el breve perio...
    buzz

    Nunca Más

    Sello tu boca con la antorcha de tu maldad Lacero tu rabia con el látigo de la verdad Miro al cielo y grito que nunca más Volverás a confundirme con tu lisonja pasional Nunca más caeré dopado...
    buzz

    Dos Caras Tiene El Destino

    Dos caras tiene el destino Una me mata y la otra me guía Y al final del día Las dos juegan conmigo Ayer te vi mirándome Te sonrojaste amor mío Sabrás acaso que te admiro O será solo un espeji...
    buzz

    Mirada Perdida

    Ayer vi que al dirigirte a mi Tus ojos me esquivaban Tus palabras eran para mí Pero no tu mirada Porque será que te siento tan fría Y aquel interés que en mi mostrabas Hoy por más intentos que...
    buzz

    Niña Bonita Ya No Llores

    Resume tu pena en una lágrima Llorala y déjala rodar por tu mejilla Después de eso olvídate de todo Resurge y vuelve a volar por la vida No busques más en el pasado Ni la razón de todo lo que p...
    buzz

    Inframundo (muerte y Vida)

    En la pared escrito esta La oscuridad se acerca ya No pudiste el hechizo romper Y es tiempo de pagar El jaguar lo anuncio Rugió desde el mas allá Las puertas se abrieron Las cenizas se esparc...
    buzz

    Hechizo

    Ojos que al verme cruzaron mis adentros Incursionando entre las alegorías de mis días Y rasgando el leve bloque que se anteponía Para no caer rendido ante tus encantos No pude repeler el ataqu...
    buzz

    Incierto Camino (huiste)

    Estruendoso aroma que recuerda tu presencia Y en el piso la mancha de vino aun sangra en la habitación ya sin vida queda tu sombra que el espejo trata de ocultar reflejando otra imagen la cama t...
    buzz

    Puedes Pretender

    Puedes pretender mirarme Como mis ojos lo hacen por ti Aun cuando tus miradas Tengan un destino equivocado Puedes pretender quererme Como yo te quiero a ti No importa que lo que sientas Sea u...
    buzz

    Conmoción

    Conmoción repentina de mi ánimo Es el mal que me acecha y me perturba O acaso tengo que culpar al viento Que retiró tu azul mirada de este corazón Pensamientos que en fragmentos No hacen un...
    buzz

    Azul Metal

    Solía buscar en el rojo mi pasión Cuando sentía latir con vida mi corazón Pero alguien desgasto mi color Ni rojo ni pasión me quedó El azul metal ahora luzco yo Mi mente es clara como el azul d...
    buzz

    Atentado al Corazón

    Podría entender que al verte Mi corazón latiera fuertemente Mis ojos buscaran tu imagen Y mi cuerpo liberara su pasión Y cuando no estés a mi lado Tu rostro en mi siga grabado Tus palabras si...
    buzz

    Vaya Conquista la Mía

    Vertiginoso andar el mío Que casi extravío la razón Sin un alto que detenga mi embestida Sin un toque de dulzura ni dolor Casi a golpes he aprendido Que aun me falta aprender Que el mundo si...
    buzz

    Solo Déjate Llevar

    Ya no me preguntes más Que no necesito hablar Solo déjate llevar Solo déjate llevar Mira que estamos los dos Solos en la habitación Nadie nos lo impedirá Solo déjate llevar Que es lo quier...
    buzz

    Espiral

    Besos que se han ido Dejando en mis labios su vacío Frases que el tiempo ha borrado Quedando un espacio olvidado Gritos que ahogan mi silencio Extirpando en mi garganta su sonido Ojos que no...
    buzz

    El Cuadro Vacío

    Hermoso marco de madera antigua Con grabados en los bordes De color natural rustico Sobre la pared de la sala Especial lugar para ponerlo Habitual ocasión al verlo Discreto el secreto a voces...
    buzz

    En Tragedia Silenciosa Entierro El Corazón Dislocado

    Caigo lento en espiral después del ritual Donde prometí seguir tu presencia al mas allá Y sin reconocer el rostro que se ocultó tras el espejo Bese tu polvoriento aroma que dejó su esencia en mi ...
    buzz

    Dulce Falsedad

    En la brusquedad de la fusión de nuestros cuerpos Tras la ansiada conquista de mí derrotado anhelo Y con el hervor en la sangre victima del deseo Miro tu rostro y me declaro tu más fiel esclavo ...
    buzz

    Arrancame El Alma Amor Mío

    Te dije un día en el pasado Cuando de mí ya no sientas Latir tu corazón con fuerza Arráncame el alma amor mío No dejes que en larga agonía Mi mente cambie la historia Si bien no quieres mi ...
    buzz

    Oscura Ansiedad

    La rapiña merodea el mórbido lugar Donde el sol te quema la garganta Cuando pasas la saliva que aun En su humedad no ha saciado al devorador El recóndito espacio entre tu pesar y mi dolor Cons...
    buzz

    Pasión (nuestra Reunión)

    Las tinieblas empañan el sentido de tus besos Mientras mis manos se deslizan por la enredadera Y a su paso abren caminos inexplorados dejando Un destello de delicia que deshace tu oponencia La t...
    buzz

    Dulce Tortura

    Dulce tortura dejas en mi piel Las huellas de la batalla encarnecida En una larga noche de intensa pasión Y oscureces mis deseos en tu alucinación Tus uñas arañan mi espalda Y en un dejo de ...
    buzz

    El Mapa Del Deseo

    Arrastrándome llego a posar mis manos sobre el glifo Y el tacto me dice que has estado ahí tiempo atrás Cuando la serpiente descendió para instruirnos Cuando sus alas fracturaron el herraje de mi p...
    buzz

    Hoy Solo Quiero Besarte Amor Mío

    Hoy solo quiero besarte amor mío Y que tus labios se encarguen de decirme Lo mucho que necesitas respirar Esta pasión que nos quema noche y día Hoy solo quiero abrazarte amor mío Y ...
    buzz

    El Sepulcro de tu Amor

    Cae sobre mi, pesada loza Y déjame el alma marchita Aplasta la ira de mi enojo Y vuela en tus alas mariposa Mentiste y no fuiste sincera Yo que te amaba con locura Tú que te escapabas sin m...
    buzz

    Trágame Tierra que Ya No Puedo

    Enciende la luz que quiero verte Porque ya no recuerdo bien tu rostro Ayer te busque viendo el fondo De mi vaso con fermento de lo ajeno Ceguera existencial que me delata Al ir dando tumbos po...
    buzz

    Mar Azul

    Dispuesto a morir en tus brazos Me tiro al mar en el ocaso Mirando al sol sucumbir lento Buscando dejar atrás lo que siento Mar azul toma mi alma Revive mis sueños con tus olas Que si me hun...
    buzz

    Fuego que Recorres Mis Venas

    Fuego que recorres mis venas Encendiendo el deseo alborotado Que acompañan mis ojos al verte Lucir tu bello cuerpo a trasluz Con la vespertina puesta de un sol amoroso Que cede ante el glamour...
    buzz

    El Vendaval

    En el desierto de mis aflicciones Observando el paisaje lúgubre Que rodea mis anhelos y sueños Bañados por el manantial negro Justo cuando el sol sale Solo para quemarme el alma Mientras la l...
    buzz

    Bajo El Cobijo de la Noche

    Renunciando a la serenidad que retenía mi suerte Y aceptando que tal renunciación apesadumbraba A mi insolente anhelo de encontrar pasión en Los cuerpos nocturnos destellantes y azarosos Salt...
    buzz

    Azul En Los Labios

    Porque te siento tan fría Desde que regresaste esta tarde Ni siquiera una palabra cruzaste Y la mirada rehuías de mí Tus ojos no abriste para verme Los cerraste para siempre Tus manos heladas ...
    buzz

    El Ocaso de Las Luciernagas

    El final esta más cerca Tiempo recio que lastima Melodías tristes que queman Dejando su estela de llanto La lluvia agota la humedad El sol esta en transición La luna se niega a salir Y yo mur...
    buzz

    Azul de Noche

    Azul de noche es vida Cuando el día muere La gente extiende sus alas las almas penan en agonía se arrojan por las azoteas las criaturas tambaleantes dejando una estela dolorosa abriendo un hu...
    buzz

    Las Plácidas Horas En que Me Encuentro Perdido

    En las plácidas horas en que me encuentro perdido Sin saber si traspase la pared del mundo solitario Y buscando encontrar la verdad en el sigilo de la noche Después de haber recurrido a la resoluci...
    buzz

    Amargo Dolor

    Amargo dolor que entras Directo al corazón quemando Cualquier rastro de alegría Cualquier dulce melodía Amargo dolor que desgarras Las fibras de mi interior Burlándote del amanecer Dejándome ...
    buzz

    Amanecer

    La noche desvió el curso de mis andares Las ondulantes nieblas estelares fluctúan Y se separan cual gotas de hidrogeno congelado Así como congelado tengo el corazón La luna desea ocultarse para ...
    buzz

    El Solo Contacto de tu Piel

    El solo contacto de tu piel sana todas mis heridas sensaciones inexplicables que borran dolencias vividas En tus manos dejo mi corazón porque es el mejor lugar donde pudiera estar sin dolor ...
    buzz
Chat