TusTextos

Textos de didina »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por didina.

    Vacaciones

    Vacaciones, palabra divina Vacaciones en el mar Vacaciones alpinas Como sean… ¡bienvenidas! Donde sean siempre lograr Descansar y desconectar De lo monótono y normal, Hacer algo peculiar. ...
    didina

    Mi Cuadro

    Soy un lienzo inacabado Lleno de matices y colores, Bosquejos de un pincel Que despacito va pintando. Los pinceles de la vida Van buscando el trazo, Hacen líneas rectas, curvas Pintan oscuro...
    didina

    Noche

    Miro al cielo por las noches Deseando en el perderme En la oscuridad de su velo Difuminarme y esconderme Que nadie pueda encontrarme Que nadie pudiera verme Que nadie pudiera hablarme Que na...
    didina

    Al Otro Lado Del Camino

    Enamorada de tu ser, Recordando tus verbos, Extasiada de tu piel, Son estos mis recuerdos. Antes de tu partida Todo era amor bello Ahora estoy vacía De tus caricias y besos. Antes éramos s...
    didina

    Melancolía

    Melancolía… palabra, sentido, Sentimiento. Melancolía… puerta del silencio, Lágrima para el verso, Añoranza oprimiendo, Corazón abierto, Pensamiento incierto. Melancolía… tristeza En el pensam...
    didina

    Dime que Me Amas

    Y si me lo dices, que sea despacito, Pon calor en las palabras, Cántamelo para que suene bonito, Y si me lo cantas, que sea con el alma, Con el corazón hablando Para que me roce en las mañanas, ...
    didina

    Compañero

    Relajados, paseando por el parque, conversando de cosas cotidianas, sin prisas, desmenuzando la tarde, haciendo tiempo, para no terminar de encontrarnos. Hacía ya tiempo que simplemente nos acompañáb...
    didina

    Nada

    Un deseo maldito se me antoja Me vulnera, persigue y me acosa, Miro al cielo ruego y desespero, Que no haga su nido en mi deseo. Se acerca susurra liba en mi cuerpo, Temo como mariposa ser devo...
    didina

    Te Fuiste

    Me dijeron que te fuiste A conocer otros lechos A saborear otras mieles A visitar otros cuerpos. Porque el mío te aburre Quizás ya esté un poco viejo Por el han pasado los años Hechos junto a...
    didina

    Amor de Madre

    Y quien te ha dicho que he muerto? Son mentiras mi cielo Una madre nunca muere Esta siempre en tu pecho. Dentro de ti siempre Velando y queriendo Quien te diga que he muerto Te Miente. Est...
    didina

    Mundos Paralelos

    Mundos paralelos, De venganzas, de guerras De misterios. Mundos extraños Otros mundos terrenos, De crímenes o asesinatos De amores inconexos De amores encontrados De amores traviesos O simple...
    didina

    Vida

    En algún lugar de mi vida perdí, Ilusiones de niñez y aprendí, Que es difícil seguir sin mirar atrás, Y ví, Lo difícil y complicado Que es vivir, Y comprendí, que es mejor seguir Caminando y...
    didina

    Balada

    Una canción en mis labios, Para tus oídos, Una canción en mis manos, Para tus sentidos, Una canción de amor, Haciendo en ti…. su nido. Palabras dulces, Que vuelan, Canciones que bailan, C...
    didina

    Mi Pequeño Homenaje a Miguel Angel

    Te marchaste Miguel Angel, Te obligaron a irte, Te obligaron a dejarnos, Y todos lloramos. Aquel julio lejano Te mataron, Sin culpa Sin pecado. Te seguimos recordando, Siempre estarás aqu...
    didina

    Otros Tiempos

    Del ahora quisiera huir, Ser libre, volar sin prisas sin metas, Sin horarios que cumplir, Ser yo misma sin normas impuestas. Sociedad de consumo De tráfico de influencias, De mentiras piadosas...
    didina

    Vida y Muerte

    Vida y muerte Entrelazadas Muerte y vida Unidas En la guerra En el amor En la Muerte En la vida Siempre presentes Las dos son una Por separado Ninguna Una unidad Una realidad Vida ...
    didina

    Un Día Rarito

    Sé que os pido demasiado al leer este relato, por su extensión, pero no puede dividirse. Si no lo leéis lo entiendo, y si lo leéis espero que sea de vuestro agrado y penséis que mereció la pena. Bsos ...
    didina

    Miradas

    Miradas solapadas, Esparcidas en el tiempo, Solamente dibujadas, Contenidos los alientos. Miradas encontradas, Solo por un momento Conectadas, Sutil encuentro. Convertidas al instante, Me...
    didina

    Que Somos?

    Que somos? preguntaste... Un suspiro, un momento, Amor en el pensamiento, Un beso en el aire, Un corazón palpitante, Un cuerpo unido, Un susurro y un grito, Todo lo que soñaste, Todo en uno s...
    didina

    A mi Padre

    Dime viejo que me observas, Desde tu nueva morada, Que velas por mí, Y por mis hermanas. Que estás con mi madre, Acompañado, Y que ella nos mira, Como la madre que ama. ...
    didina

    En Mis Sueños

    Por mis sueños vuelo Como espíritu sin cuerpo, Recorriendo todo el mundo, Andar el planeta entero. Y volar, viajar En la nave del tiempo, Interviniendo, Deshaciendo masacres, Matando venenos...
    didina

    Para Cuando Me Llegue El Momento

    Si fuera posible que tarde mucho tiempo Pero así me gustaría que fuera. El día que me vaya Darme un adiós sincero, Con la mano levantada Moviendo un pañuelo. Cuando me despida, Un deseo, ...
    didina

    Pasos

    Pasos, pequeños, Seguros pasos, Andando caminos, Caminando. Yendo contigo, Contigo andando, Recorriendo la vida, Pasito a paso. Recorriendo tu piel, Con mis dedos rozando, A tu lado apr...
    didina

    Tristeza

    Cuando la tristeza anida, llueve… Con gotas de agua fría Hielo y nieve. Cuando de tanto llorar Los ojos escuecen, Cuando no hay más lágrimas En el corazón llueve, Y se enfría… Y se oscurec...
    didina

    Te Sueño

    Te sueño desde siempre, Desde que tengo recuerdos Soñaba como serías, Con el color de tu pelo, Tus ojos como serían?. Soñaba con acariciarte, Con besarte mientras dormías, Como sería mirarte,...
    didina

    Donde Viven Los Versos?

    Donde viven los versos? En los pensamientos Donde están antes de poder verlos? En los corazones abiertos Donde moran escondidos? En nuestras almas prendidos Cuando las palabras se tornan serlos?...
    didina

    Puertas

    Puertas abiertas, puertas cerradas, De salida o de entrada, Aluminio, Madera, o con hierro forjadas, Puertas que todo lo separan. Míralas ahí quietas Parece que no son nada, Pero separan los m...
    didina

    Mar

    Un mar embravecido, Guiado por la tormenta, Sacude un barco pesquero, Tiene que dejar la faena. Las redes se desprendieron, Jirones quedaron echas, Mientras que la espuma del agua, Toda la c...
    didina

    Tiempo

    Contador de momentos, Pasando las horas, Con latidos lentos, Los días, los años, Anda despacito el tiempo. A veces también deprisa, Siendo a veces brisa, Y otras viento. Levantando tempest...
    didina

    Te Llamo

    Donde confluyen los mares te llamo, Allí donde los océanos nacieron Allí donde las aguas desembocaron. Desde ese lugar te llamo. Donde los cielos se tornaron En celestes azules y blancos, Con ...
    didina

    A una Amiga..... que No Lo es Tanto

    Hoy te vengo a preguntar, que hiciste, que has hecho y qué harías por mí. Hoy que vengo a necesitar un rincón Donde me escuchen o un lugar donde escribir. Un lugar donde me leas o donde me h...
    didina

    Pensamientos

    Pensamientos de vida y color, Pensamientos etéreos de amor, Pensamientos coloreados de besos, Pensamientos pintando un deseo, Pensamientos libres, Pensamientos presos, Un centimillo doy por...
    didina

    Perderme

    Perderme en tu sombra quisiera, Para poder verte siempre, Sin que me vieras, Para poder respirarte, Cada vez que yo quisiera, Andar en tus andares, Pegada siempre a tu vera, Respirar tus aires,...
    didina

    Dama y Caballero

    Primero estaba la Dama…… Aunque pasara el caballero. Tuvieron culpa las hadas, De que lo vierais primero. Sabed que sois vosotros, Los culpables de esta trama, De las Damas y de los Caballer...
    didina

    Dama

    Dama y señora de bellos cuentos, En tus manos albergas, Poemas y sentimientos, Tu imaginación y tus letras A nuestro encuentro, Dádivas y regalos Nos parecen tus textos, Pinceladas de amor, Pi...
    didina

    Caballero

    Caballero, sin armadura, Sin cuerpo, De palabras sutiles, Y poemas bellos, Son tus manos buriles, Dibujando cuentos, Personajes de leyendas, Y de misterios, De relatos intrigantes, O de amo...
    didina

    Hay que Vivir la Vida

    Ya que la muerte es segura, Hay que vivir la vida, Vivirla despacito, Pero en plan aventura. Vivirla sin complejos, Con audacia y sin dudas, Vivir sin hacer daño, Y gozarla que solo hay una. ...
    didina

    Mi Gatito Negro

    Mi gatito negro, Maúllas,......... Quieres mi mano en tu pelo, Pides mis caricias, Mi gatito negro. Entrelazado en mis pies, Andares de terciopelo, Despacito.. en silencio.. Mi gatito negro....
    didina

    Desde mi Ventana

    Desde mi ventana miro al mundo, Desde mi pequeña habitación veo... Observo las idas y venidas, los paseos… Sentada en mi esperanza… espero, Algo que ha de venir, que me transporte lejos. Miro o...
    didina

    Grito Libertad

    Yo sé lo que quieres de mí, Solamente un cuerpo, Con el alma quebrada, Y totalmente en silencio. Que no te moleste…. con quejas o lamentos, Que te deje hacer lo que quieras, Y que no proteste ...
    didina

    Adictos

    Adictos, ……. polizones imbuidos de estratagemas para no ser descubiertos, Así deambulan por las calles de sus exiguas existencias, Sin concentrarse nunca ni en destinos, ni en fines que los absorban...
    didina

    El Fin de Los Días

    Una mañana fría, entre tinieblas amaneció, No había sonido alguno, La vida enmudeció, El hombre buscó los motivos, Pero nada encontró. Los animales, las aves, la vegetación, Todo había desapar...
    didina

    Primavera

    Se desperezó el alba, Amaneció el día, La noche terminó su paso, La noche quedó dormida. Nació un día brillante De esos que te invitan, A respirar profundamente, A disfrutar de la vida. Un...
    didina

    Los Viejos y El Banco

    Juntos de la mano pasean, Juntos caminando, Van por el paseo de piedras Van a sentarse al banco. Es de madera añeja , Y de hierro forjado, Y aprende las historias, De los que en él se van sen...
    didina

    Pídeme

    Si la luna me pidieras te la daría Y si no pudiera…… te la pintaría. Del color que tú quisieras, Si así me lo pidieras. Si me pidieras el sol…… ¡Qué alegría! Pues un solo color necesitaría,...
    didina

    Mis Demonios

    Me hablan….. susurran, Otras veces gritan que están conmigo, Me dicen lo que debo hacer, Me indican el camino. Me atormentan sin piedad, Deciden sobre lo que escribo, Son murmullos de lamento...
    didina

    No a Las Guerras

    Y la niña miró a la luna Y vio que era luna llena Y un cielo de estrellas plagado Y pensó ¡cuánta belleza! Y la niña miró a la tierra Y vio mantos de arena Y vio ríos y mares Y vio todas las s...
    didina

    Siempre Lo Pienso

    Me pides que te lo diga Y por más que lo intento no puedo Me ruegas entonces que lo susurre Y a mí me da miedo Son palabras que son tuyas Son mis palabras en tu cuerpo Y cada vez que lo intento ...
    didina

    Gracias

    Gracias os doy con el corazón henchido De felicidad y gratitud A todos los que leéis mis escritos Gracias os doy y os daré siempre Gracias por vuestro tiempo Gracias otra vez por leerme Gracia...
    didina

    Vengo de Vuestro Futuro.........

    Vengo de vuestro futuro, soy una llamada de atención, un experimento, soy el único que yo sepa…. por el momento, no hay forma de que otros me sigan, si fracaso…. fracasará mi petición de auxilio para ...
    didina

    Quisiera

    No soy entendida en artes ni poetisa ni poeta ni escritora Únicamente alguien que con tiempo libre se desahoga Alguien que transmite mediante letras poesías y prosas Lo que su corazón siente piensa...
    didina

    Un Destino

    Hoy mi vida fluye por senderos sin destino Hoy mi vida se pierde en océanos de olvido Quisiera recordar los caminos que antaño andara Quisiera recordar los ríos por los que navegaba Y no puedo ...
    didina

    Carlos Cobarde

    Amanece, un tímido rayo de sol asoma por la ventana de la habitación, es un apartamento alquilado por unos meses, necesitaba un poco de tranquilidad, un año sabático para poner en orden sus ideas, mir...
    didina

    Para Los Malos Momentos.....

    Mira la vida con alegría, supera los malos momentos que te depare y aprende de ellos. Y aunque te quede una sustancia de lo malo… porque siempre queda algo….. mira hacia adelante con la certeza de qu...
    didina

    A Ellos

    Son días tristes de recuerdos amargos Me vienen a la mente las ausencias De todos los que me han faltado Es por tu reciente despedida Que mi corazón está acongojado Mis recuerdos en la mente aviv...
    didina

    Se Va una Amiga

    Una campaña que tañe un adiós desolado, una mañana triste una despedida, un pasado, Tristeza llama a mi puerta, lágrimas cayendo de mis ojos cansados, He perdido una amiga, una compañera se ha mar...
    didina

    S-8 - y por Fin.... El Fin

    Todo era un gran caos, un terrible suceso en el que gracias a Dios no había que temer ningún daño personal, y sí por el contrario una ingente cantidad de daños materiales, lo más triste sin embargo fu...
    didina

    S-8 - El Principio Del Fin

    Louis se asustó, era un mal síntoma, y envió su ayudante a buscar ayuda. Mientras cogió a S-8 y con todo el cuidado del mundo lo llevó hasta el quirófano, tenía que monitorizar el animal ….. Cuando...
    didina

    Maldito Día

    Cuantas veces se habría planteado Elena en este último año que la culpa de todo la tenía ese fatídico día que decidió que era buena idea hacer un conjuro en contra de aquella desgraciada. Siempre hab...
    didina

    S-8 - Confusión

    El Dr. Multhanf recibió esa tarde el informe solicitado, lo estudió, y tomó varios apuntes en su agenda, llamó a la doctora Biel había que atajar el problema de Louis. S-8 estaba preparado, aseado, h...
    didina

    S-8 - El Informe

    S-8 está confundido, tiene la mente abierta de una forma que jamás tuvo, comprende las cosas, las entiende, sabe que el no es igual que ellos y cuando ellos le miran el no puede comunicarse aunque sea...
    didina

    Opinar

    Aquí opinamos todos, y todos opinan que esto está fatal Y la verdad es que dejar que opinen algunos no deja de ser una barbaridad Opinar es bueno y saludable, pero hay que saber opinar Que opinar d...
    didina

    S-8 - Louis

    Deberíamos intentar despertarlo, para ver si sigue quejándose de dolor en la cabeza, quizás tengamos que buscar el motivo de ese dolor. S-8 comienza a despertar, no sabe qué pasa, no entiende nada, s...
    didina

    Un Cuento de Pueblo

    Os voy a contar una historia, de esas que los viejos siempre hablan, tuvo lugar quizás por los años cuarenta, no saben exactamente la fecha porque a veces la memoria falla. Andaba un grupo de chicas...
    didina

    S-8 - Lunes

    Los lunes son odiosos, después más de 48 horas de relativa tranquilidad, volver al quehacer cotidiano, retomar las investigaciones cuando los últimos resultados no han sido lo que se esperaba, lo que ...
    didina

    Boo - 5 - y por Fin Llegó El Gran Día

    El gran día llegó por fin, BOo estaba como fuera de su sabanilla, es que no podía creérselo, después de tanto tiempo por fin podría empezar a buscar sustos a partir de este día. Después de lo acontec...
    didina

    S-8

    Despierta de un sueño profundo, está aturdido, está tremendamente cansado, mira a su alrededor, parece un poco despistado, ¿Dónde estoy? Se pregunta ¿Qué ha pasado? No recuerda nada. Está sentado y d...
    didina

    Boo -4- Ese Fantasma Raro

    4 – Ese fantasma raro Se miraron los dos fantasmillas, y con las sabanillas temblando se dirigieron hacia las mazmorras, no se atrevían a hablar, no se atrevían ni a pensar que podría pasar, aquello...
    didina

    Boo - 3 - El Pozo

    Pasaba el tiempo y BOo poco a poco iba aprendiendo todo lo que Milo le enseñaba para ser un día un gran fantasma, a veces se encontraba con cosas que le costaban un poco mas de trabajo aprender. Empez...
    didina

    Boo - (cont. 2)

    Uno de esos cuentos que os pueden parecer de viejos lo conto ayer Paluo, fantasma de blanco opaco, aún no es de un blanco total pues le quedan aún unos cuantos sustos para teñir de blanco total tu sab...
    didina

    Boo

    BOo Hola me llamo BOo, soy un fantasma recién salido de la escuela, he estado aprendiendo sustos, sí sustos…. la forma de asustar a las personas y los niños. Me han mandado al castillo de Milodoón, ...
    didina

    Nana

    A la nana nana a la nana A la nana nana a dormir Miniñita que sueño tiene Mi niñita no puede dormir Duerme mi vida duerme Tranquila has de dormir Que tu madre vela tu sueño Que tu madre vela...
    didina

    Atardecer

    Otoño en el tiempo, primavera en el corazón, la mente en blanco no piensa Los sentimientos sentidos son, La tarde cae despacio, la luna sale a su son Se encuentran por un momento, se separan antes ...
    didina

    Sobre Los Duendecillos

    Se amigos que habeis leido mi historia, la cual es el comienzo de un cuento mas largo pues pienso seguirla, el problema esta en que no he podido recibir ninguno de vuestros valiosos comentarios sobre ...
    didina

    Duendecillos… Hadas … y Gnomos

    Tengo una fantasía, la voy a llenar de colores y sabores, para que cuando la leas con tu imaginación la mejores. Alguna vez has pensado que existen de verdad todos esos seres de los que nos hablan lo...
    didina
Chat