TusTextos

Textos de elsalm22 »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por elsalm22.

    Se Fue

    Y se fue finalmente. Escuché la voz de su saludo que me llegó desde el pasillo, apagada, ronca, simple, como si se tratase de una partida más, de esas que se suceden cotidianamente y que se siguen de...
    elsalm22

    Hay

    Hay algo de todo esto que no te pertenece, algo que se me sale ofrecerte sin que tengas merecimiento alguno en ello. Llamarle amor sería aventurado y desacertado. Pretenderlo un sentimiento pasajero,...
    elsalm22

    Me Dormía

    Me dormía, inevitablemente. Esa lucha por arrancarme del sueño y persistir en la lectura suele ser lenta y fatigosa y transportarme en una superposición de planos donde el sueño y la vigilia pugnan po...
    elsalm22

    Como Siempre

    Como siempre, aquello que tenía para decirte se disipó en el turbulento remolino donde giramos infatigablemente. Como siempre, arañándonos entre gritos intolerantes, tejiendo interiormente corrosivas...
    elsalm22

    Caja de Cambios

    Eliminé la quinta de mi caja de cambios, De tu cabeza la corona se voló. Borroneé con tinta tu inmaculada imagen de antaño, Guarecí de torres a mi espacio interior. Esparcí las fotos que venía e...
    elsalm22

    Taxi Libre

    Sabieron bien nuestros besos de nicotina desesperados, Al calor de esa frazada corta y veraniega. Poco y tanto podría decir de todo, Qué bien haría en saber callarme la boca, Esa misma que callast...
    elsalm22

    Arboles Caídos

    Si bien aconteció el día de ayer y su llegada no resulta (en efecto, no resultó) auspiciosa y además no conmueve a la manera de cualquier resplandeciente primavera, quisiera brindarle mi más cortés bi...
    elsalm22

    Otras Caras Del Lenguaje

    De amores no entendemos ni "J", sus "H"s mudas nos exasperan infatigablemente, la espera es casi tan pronunciada como la "B" primera, somos "CH"s fantasmas por fuera de sus abecedarios... Exclamam...
    elsalm22

    La Ingrata

    La ley del desconsuelo que rige en su corazòn sencible y generoso, sus pàrpados se antojan pesados y ocultan visiones a menudo fatídicas. Sus precisos ojos verdes que valen lo que el recuerdo a la d...
    elsalm22

    Alonso Quijano

    “…No huye el que se retira-respondió don quijote-; porque has de saber, Sancho, que la valentía que no se funda sobre la basa de la prudencia se llama temeridad, y las hazañas del temerario más se atr...
    elsalm22

    Otoño

    En otoños nos perdemos, cosechando las derrotas, sorprendidos nos miramos percibiendo tristes notas... Paranoicos les gritamos a los soles que derriten, no entendemos su deshora ni el porque ...
    elsalm22

    No Subestimo

    Se me iba la vida viéndote crecer, la tinta desesperada rasguñando el papel. Viéndote morir desdeñando mi frazada, el esmalte de tus uñas en mi piel. Perdía las coordenadas espacio temporales, ...
    elsalm22

    La Más Sentida Despedida

    Ay abuelo… tu partida amerita el llanto más caudaloso, más de un minuto de silencio, 96 meses de duelo, el insomnio más prolongado. Sin lugar a dudas un ejemplo de vida, mi inmortal abuelo. Atesoro...
    elsalm22

    Golpeando Parches

    Que fortuna la tuya “feliz, feliz en tu día” Yo no pude guardarme ni en las botas de un consuelo. En búsqueda de un sentido inasible. Resintiéndome del golpe de tu cachetada. Y andás así, reluc...
    elsalm22

    Dolor

    Vuelve a nacer, sin mi consentimiento. Un sonido exasperante , imágenes que vuelan como diapositivas. Persiste el mareo, y algo de cordura se fue con tu partida. De un retoño de angustia se despli...
    elsalm22

    José Mujica

    Quiero compartir con la comunidad las certeras palabras del presidente uruguayo. Aquí están, estas son: "En esta vida, no se trata sólo de producir: también hay que disfrutar. Ustedes saben me...
    elsalm22

    Durmiendose

    Habrá alguno desplomado sobre las hojas habiendo gastado la última cuota de voluntad resistente. Y es que cuando los ojos se pegan con la insistencia de un pedigüeño, no hay fuerza que corrompa la in...
    elsalm22

    Ese Sistema

    No me interesa acatar los lineamientos corporales que exigís, soy alérgico a los reduccionismos estéticos. Las curvas son gratas y puede que almacenen gran parte de mi fama simpaticona. Tus dietas “c...
    elsalm22

    ¿que Nos Pasa?

    Ocuparse verdaderamente de un asusto que acapara efectos lamentables implica intervenciones minuciosamente estudiadas, que brinden soluciones precisas: “Tomar al toro por las astas”, como suele decirs...
    elsalm22

    Y Todo Sigue Su Curso...

    Y si en verdad degustara de pequeñas soledades? Acaso sean salubres estas porciones de instantes solitarios? De momento tu vida se ha convertido en un precioso movimiento oscilante, que permite la inc...
    elsalm22

    Sale Sangre

    Sale sangre de los ojos mal cocidos y quebrantan triste llanto enloquecido En lo eterno de la noche nadie canta y son sufridos los suspiros que resalta. Sopla el bajo indefinido de la suerte ...
    elsalm22

    Angus

    Al ladrido de los ecos inundado de silencio, con apenas parpadeos presumiste de mi vida, y hoy el brillo de tus ojos tiene brillo en mis heridas y en las patas de sillones sin tu oscura compañìa. ...
    elsalm22

    Entre Fuegos de Artificio

    Receptor de la noche enceguecido reprobando a un octubre mal nacido, respirando entre escombros rojiblancos farfullando en las calles del olvido. Recalcado de mi cuerpo maltratado desolado entr...
    elsalm22

    El Titubeo

    El celestial color de tus ojos errantes, mi corazón descarnado, tus besos en mi boca acreedora de infinitas dosis de dulzura, tu piel suave en mi piel orgullosa, tus abrazos generosos y explosivos, el...
    elsalm22
Chat