TusTextos

Textos de manuramos »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por manuramos.

    No Me Quieras Tanto

    Me pidió por favor una y otra vez que no la quisiera tanto. Que la agobiaban mis llamadas, mis regalos, mis caricias. De tanto repetírmelo me entristeció y le hice caso y dejé de quererla tanto...
    manuramos

    Adagio Tal Vez para Piano

    No respondió a ninguna de sus llamadas. Intentó encontrarla en alguno de sus lugares favoritos. Preguntó a amigas y amigos y llamó repetidamente a su oficina. Todos dijeron no saber nada de ella. ...
    manuramos

    La Nada

    La nada llegó ayer. La vi en tu mirada. La nada.
    manuramos

    Cyrano de Bergerac y Lucía

    1.- Cyrano de Bergerac “No conoces mi rostro, que inundado del aura de tu belleza ilumina un mundo sin ti opaco. No imaginas el inmenso poder de tu mirada divina que yo transporto en mis ojos c...
    manuramos

    Nestor y Manuel

    La luz era tenue. Yo contemplaba tu cuerpo desnudo, ofrecido. El primer atardecer de la historia nacía en la perfección de tu piel, en el temido adiós de tu calidez, en la mirada astral que i...
    manuramos

    Aaron Kosminski

    Hace más frío del habitual esta noche en Londres. No tengo más ropa que la que me dieron en el albergue. Las estrellas del cielo de Londres están más lejanas que en mi país. O así las percibo yo...
    manuramos

    90

    90 Somos suaves, seda natural. No hacemos daño a nadie y si molesta nuestra paz, nos vamos a sentar a otro parque, a charlar en otro bar. Nos juramentamos para vivir en voz baja, escuchan...
    manuramos

    Llego MaÑana. Enrique

    Recibì un escueto mail con dos palabras y un nombre: LLEGO MAÑANA. ENRIQUE. La mañana del día siguiente fue como todas. Únicamente en la panadería compré algo más de pan. La comida estaba ya prep...
    manuramos

    Así Nació la Pintura

    Su amado partiría en unos días y de él apenas quedaría más que una sima profunda atravesando su cuerpo y sus sentidos. Tanto dolor. Se apoyó en la pared de su aposento y acarició con su rostro el ...
    manuramos

    Dorothy y El Espantapájaros

    Cuando se encontraron, sonrieron y se pusieron a caminar por las calles de todos los días. La tarde repetía los sonidos y los ecos del día anterior. Se contaron su mañana y llegaron al banco, q...
    manuramos

    Quiero Ser El Novio de Bebe

    Bebe, ayer te escuché, metidito en la cama, bajo el edredón. Estábamos solitos tu voz y yo. Bebe, quiero ser tu novio y que tu voz me parta lentamente en pedacitos este pobre corazón. Y com...
    manuramos

    88

    Once de Diciembre, 1987, hora indeterminada, probablemente mediodía. Lugar, FNAC sección libros de viaje, frente por frente con la entrada a la cafetería. Un hombre y una mujer se encuentran p...
    manuramos

    Él

    ÉL Las hojas más verdes de la estación ceñirán la frente del que te gane. Tendrá noches de gemidos y de sueño blando, tendrá un despertar suave, una caricia que apenas notará. Tendrá un vaso de...
    manuramos

    55

    No les entiendo, poetas. Qué trabajo es ese de escribir versos. Tienen muchas cosas que decir y nos utilizan para escucharse. Nos cambian alguna mínima emoción por montones de palabras que ya n...
    manuramos

    49

    Comían solos, siempre a la misma hora. Ricardo llegaba quince minutos antes y besaba a Eva en la mejilla. Luego se sentaba en el salón y leía unas cuantas páginas de un libro, siempre el mismo. ...
    manuramos

    45

    Desperté a su lado, feliz. Yo, que había leído a todos los grandes poetas del amor. Que había escrito poemas gloriosos. Enmudecí. Y después bebí café frío en la cocina. Solo y temblando.
    manuramos

    Francisthompson

    Francis Thompson. Poeta pobre, opiómano y enamorado de Dios, buscador del cielo. En la tierra vendió cerillas y periódicos por las calles de Londres. El gran Robert Browning le ayudó a seguir...
    manuramos

    20

    A los dos meses de casarnos comenzaron las visitas. Los primeros fueron mi tío Paco y su mujer Adelita. Les servimos un café y se marcharon dos horas más tarde. La semana siguiente, mi primo An...
    manuramos

    7

    Ella recogía una a una y lentamente cosas que habían sido de los dos y que ahora eran solo suyas y de otro lugar. Me preguntaba cosas tontas, dilaciones buscadas para oírme y retardar su huida. Y...
    manuramos

    10

    Se recogió el pelo en una trenza descuidada y salió a la calle. Me buscaba así, sin llamarme, sin un simple twit. Compró chocolate y una revista de moda. Sentada en el banco del parque, descuidó...
    manuramos
Chat