TusTextos

Textos de tiempoaltiempo »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por tiempoaltiempo.

    Ella.

    Ella era todo sonrisas, felicidad y energía. Disfrutaba con cada momento de su vida, incluso cuando llovía, sabía ver la luz. Era esa clase de personas que le sacaban siempre lo positivo de las c...
    tiempoaltiempo

    Tal Vez.

    Me he dado cuenta, de que todo no es como esperas. A veces los días mas soleados pueden cambiar de un momento a otro. A veces las personas no son como aparentan. A veces o mejor dicho casi siempre,...
    tiempoaltiempo

    Soy.

    Soy de esas personas, que se encariñan rápido. Soy de esas personas capaces de dar sin esperar nada a cambio. Soy de esas personas que aún le siguen tomando el pelo y no aprendo. Soy un crío que vi...
    tiempoaltiempo

    Espejismo

    Volviste, tan rápido como el frío que ha cogido desprevenida a la gente. Volviste, sin un porque, sin una razón, simplemente volviste. Y volviste a despertarme, volviste a hacer que sintiera, que ...
    tiempoaltiempo

    Mi Necesidad.

    Quizas muchas personas necesiten en este instante cosas distintas. Algunos una ducha caliente para combatir el frio, otros un café para poder arrancar con su día, otros muchos simplemente que se acabe...
    tiempoaltiempo

    Mi Estrella.

    Ella es la clase de personas que te hacen ver que los sueños, pueden vivirse con los ojos abiertos. Ese tipo de personas que te muestran que no hay mejor hogar que sus brazos, que con el calor de s...
    tiempoaltiempo

    Diario de un Panda (iii)

    Un día me levanté por la mañana con ganas de sonreír, de pensar siempre que lo mejor estaba por llegar, que simplemente hay que sonreírle a la vida y esperar que ocurran cosas maravillosas. Tengo e...
    tiempoaltiempo

    Aleatorio.

    Quiero que llegue el día en que pueda despertar, y sea tu mirada lo primero que vea. Que me empapes de esa felicidad que solo tú sabes darme. Porque desde que te conocí, nuestros momentos los disfr...
    tiempoaltiempo

    El Echarte de Menos.

    Son varios días los que llevo sin verte, y ya siento que una parte de mi está en "stand by", porque solo aparece cuando estás conmigo, cuando me haces ser el verdadero yo. Haces que me olvide de to...
    tiempoaltiempo

    Su Sonrisa. (diario de un Panda Ii)

    Te quiero, desde la mas absoluta y cierta verdad, te quiero desde lo mas profundo de mi ser, te quiero por que me haces bien y soy yo cuando estoy contigo. Te quiero por que me has hecho una armadura ...
    tiempoaltiempo

    Ella. (diario de un Panda)

    Ella es ese tipo de personas que te dejan sin aliento, es la primera canción por la mañana cuando te levantas, la primera gota de agua caliente en un día frío, el primer sorbo de café de un lunes. ...
    tiempoaltiempo

    Ese Sentimiento.

    Hace escasas horas que te marchaste y ya te echo de menos. Pero esta vez, es distinto. No fue una despedida cualquiera, contando que tu mirada y la mía estuvieron fijamente clavadas la una en la ot...
    tiempoaltiempo

    Llamalo y

    Hoy sentado en mi habitación echo la vista atrás, atrás para darme cuenta de que apareciste. De la nada, de un impulso fugaz ideado por la cabeza y realizado por el corazón. sin excusas sin un moti...
    tiempoaltiempo

    ¿quien Sabe...?

    Dicen, que en tu vida siempre hay un hecho que hace que en ella, por un tiempo, pase a ser mucho mejor. A veces suelen ser rachas de buena suerte, exito en el trabajo, felicidad con los amigos, prosp...
    tiempoaltiempo

    El Pez que Se Muerde la Cola

    Vuelta de nuevo, esperando otra vez que la historia que se repitió hace tiempo vuelva a cambiar, esta vez con la mera esperanza de que aquel dicho de "todo tarde o temprano llega al que sabe esperar" ...
    tiempoaltiempo

    No Se.

    No se por que cada vez que veo ese numero pienso en tu sonrisa, no se porque cada vez que me sonríes de esa manera que te pido siempre que evites me enamoras cada día más. No se porque apareciste e...
    tiempoaltiempo

    Hubo un Tiempo.

    Hubo un tiempo, donde los cuentos acababan felices. Hubo un tiempo donde las princesas acababan con los príncipes y acababan siendo felices y comiendo perdices hasta la eternidad, hubo una vez donde v...
    tiempoaltiempo

    Mi Reloj de Arena.

    Amaneció un día como cualquier otro, se despertó y fue a lavarse la cara como hacía cada día, y volvió a recordar, la misma historia de siempre, pero esta vez había algo distinto, ya no dolía su ausen...
    tiempoaltiempo

    Nada Está En Su Sitio.

    Si, lo se, soy persona de darle muchas vueltas a las cosas, porque? Porque nada esta en su sitio. De repente, todo aquello en lo que creías y por lo que apostabas acaba por atacarte, y no puedes de...
    tiempoaltiempo

    Como la Paloma a Su Vuelo.

    La noche es fria, desde un rincon remoto de mi habitacion contemplo las estrellas, cierto hay millones, y siempre elijo la misma, al igual que todas las sonrisas del mundo, no me preguntes porque, per...
    tiempoaltiempo

    A Cada Cual Sus Créditos.

    Se acabó, esta película llega a su fin, uno deja la venda que le cegaba a un lado y empieza a ver con claridad, empiezo a ver que la vida, no tiene solución ya que jamás ha sido un problema. El único ...
    tiempoaltiempo

    Imposible.

    Imposible luchar contra lo que está escrito, imposible luchar contra el destino, imposible sonreirle a la vida si tienes el corazón partido en trozos, imposible hacer que todo vuelva a ser como era, r...
    tiempoaltiempo

    Las Cadenas Del Tiempo.

    Me dijeron que el tiempo lo cura todo, que no hay dolor sin olvido, al igual que no hay olvido sin dolor, empeñándonos en limitarnos dejar pasar eso, el tiempo, los segundos de nuestra vida, y aun que...
    tiempoaltiempo

    Un Aprendizaje Inocente.

    De pequeño, te enseñan a comer, te enseñan a eructar, te enseñan a andar, a hablar, a cantar, a escribir, a beber, a ir en bicicleta a utilizar un ordenador, a programar la televisión… Pero no nos...
    tiempoaltiempo

    I

    Un imperio fue arrasado, arrasado, aniquilado o cuales adjetivos sinónimos se quieran poner, pero ese imperio, resurgió de sus cenizas como el ave fénix renace al morir, así me siento hoy, fuerte, por...
    tiempoaltiempo

    Luché por una Sonrisa.

    Sonríe, porque la vida está hecha para eso, sonríe por todo aquello que viviste y te hizo ser feliz, sonríe por lo que no tuviste y te enseño a valorar, sonríe aun que sea lo último que hagas en tu vi...
    tiempoaltiempo

    Camino mi Camino de Felicidad.

    Desde pequeños nos enseñan a caminar, a mantenernos con las dos piernas sobre un suelo para poder llegar a lo que queremos, camino desde hace mucho tiempo mi camino intentando llegar a una meta, el pr...
    tiempoaltiempo
Chat