TusTextos

Textos de winchestermcdowell »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por winchestermcdowell.

    El Gusano

    Frío, dolor de huesos y cierta sensación de irrealidad. Luego el dolor en la garganta y en las costillas por el esfuerzo de las arcadas y una molesta capa gelatinosa al final de la lengua que había in...
    winchestermcdowell

    Un Extraño En El Pueblo.

    Estábamos en la bodega cuando él apareció. Yo lo vi antes que lo hiciera Julia. Cuando sonó la campanilla anunciando su entrada, Simón se irguió lentamente en el mostrador y se le quedó mirando muy se...
    winchestermcdowell

    Cuentos En la Guerra.

    Es bueno frotarse los pies y hacer que la sangre circule. Están fríos. No son capaces de retener el calor. Y la noche se viene larga. Tengo tanto frío como falta me hace el sueño. Abel ha encendido la...
    winchestermcdowell

    Mi Gorda

    Regresó larga y esbelta. Como las otras. Una flaca común y silvestre que no tenía por donde ser asaltada. ¿Dónde estaba aquella curva doble al final del espinazo donde podía enterrar sus dedos y apre...
    winchestermcdowell

    El Sonido de la Vida

    La mujer observa llegar al vehículo sin moverse de su asiento en la entrada de su casa. Un bastón descansa a su lado al alcance de la mano, sobre los almohadones blancos. Espera apenas a que el joven ...
    winchestermcdowell

    El Asa

    Cuando era niña, la tía Sara la llevaba a la feria. La arrastraba entre la multitud en el bandejón central de la Avenida Argentina, atada al asa de su bolso de rafia. Ella nunca vio caras, sólo tors...
    winchestermcdowell

    La Ignorancia

    Gritaba en la calle, llorando, de pie, a mitad del paso de peatones. La gente se volteaba a mirarla pero nadie se le acercaba, nadie le preguntaba. Yo tampoco. Sin embargo, en algún momento, mientras ...
    winchestermcdowell

    La Pena

    No era su nieta. La suya se la arrebató el marido de su hija después que ésta la dio a luz y murió dejándola enferma de cuerpo y alma. Los vio partir con los ojos secos y la boca callada. Y ahora e...
    winchestermcdowell

    Efectos Secundarios

    Abrió los ojos, aliviado porque el zumbido en sus oídos había cesado al fin. Lo primero que vio fue la compuerta del cilindro y luego, al abrirse ésta, el rostro del encargado dentro de la escafandra ...
    winchestermcdowell

    Aquello

    Pero ahora no puede negar que tiene problemas para dormir. No es a causa del trabajo ni de las preocupaciones, por supuesto(porque su trabajo es envidiable y en su vida no existen las preocupaciones)....
    winchestermcdowell

    La Sonrisa Del Abuelo.

    Francisco mira hacia las alturas, a la figura del abuelo, enorme e inalcanzable, todo un misterio a descubrir. Él es hombre de suspensores y sombrero de pana al que no le enseñaron a dar abrazos sino ...
    winchestermcdowell

    El Pan que Comemos

    Cuando el forastero apareció en el camino, era pasado el mediodía. Llevaba un arma de cacha blanca escondida en la cinturilla del pantalón bajo la cazadora negra y gastada que no dudó en dejar al desc...
    winchestermcdowell

    Lo Imposible

    -¡Dijiste que no era posible! ¡Dijiste que nunca iba a suceder! Corría y gritaba de un lado a otro de la habitación y de la casa, con la voz en alto desgarrada por la angustia. Él la observaba con la...
    winchestermcdowell

    Aire

    Sintió que no iba a poder. Respiró hondo intentando llenar sus pulmones del aire necesario. Pero no lo logró. Sus pies continuaban firmemente atados a la tierra. Los nervios lo traicionaban. Exh...
    winchestermcdowell
Chat