TusTextos

Historia de él y Ella

Él era necio, joven, despreocupado y sin saber que haría con su futuro.

Ella, por otro lado, era bella, inteligente, con un humor que no todos entendían, pero que a él le enloquecia.

Él la idealizaba, hacia de ella un ser aún más perfecto de lo que realmente era.

Ella, en cambio, comprobada constantemente su valía y a través de pequeños trucos le iba acercando cada vez más.

Él, incosciente al principio y deseo después, caía en su juego, como si de un perro se tratase.

Pero él no estaba seguro, no sabía si ella lo quería como un jueguete para pasar la Navidad o como el amor que a ambos les hacía falta en sus vidas.

Así que él no terminaba de reaacionar, ni ella le hacia conocedor de sus verdaderas intenciones.

Pasaron las semanas y aumentaron las miradas, los momentos juntos y los sueños compartidos, pero ni él ni ella terminaban de declararse el uno a otro.

Y todo porque él pensaba que nunca podría una mujer, tan perfecta como ella, fijarse en él y ella porque pensaba que él aún soñaba con el fantasma de un antiguo desamor.

El desenlace espero que pronto se conozca. O él (yo) vivirá una nueva desilusión.
-2KX-
2kx16 de enero de 2018

2 Recomendaciones

3 Comentarios

  • Remi

    Yo también lo espero :) , ojala que él o ella de el paso y se atreva a desvelar sus sentimientos y él nos lo cuente.
    Besos 2kx.

    17/01/18 06:01

  • 2kx

    Pues no se yo Remi. Provoca tanta angustia y tantos nervios esta situación... Pero bueno, el tiempo dirá.
    Besos de vuelta!!

    18/01/18 12:01

  • Oliviaferrer

    Y, ¿Qué tal?

    13/08/18 03:08

Más de 2kx

Chat