TusTextos

Nuestro Baile

De repente empieza a sonar un piano que rompe con la silenciosa oscuridad del bar. Dejo la copa en la barra, me giro y voy en tu búsqueda. Choco con una persona, choco con otra y, cuando pensaba que no llegaba, me topo contigo. Tú también me estabas buscando, también sabías que esta era nuestra canción
Te rodeo con los brazos y te atraigo hacía mi. Me besas, me dices cuanto me quieres y empezamos a dar pequeños pasos hacia los lados. Primero hacia uno, después hacia el otro y bailamos durante unos infinitos minutos.
Mientras bailamos, terminamos los estudios, dejamos nuestras casas, nos vamos a vivir juntos y seguimos bailando, de un lado hacia otro. Nos mudamos, visitamos otros países, nos besamos y nos abrazamos miles de veces, pero siempre con ese precioso piano de fondo. Por fin encontramos nuestra casa de en sueño, adoptamos a un perrito y comenzamos a ascender en nuestros trabajos: tú salvando el mundo, mientras yo describo tales hazañas. Bailando pegados esa dulce canción. Como toda melodía, también pasamos por las notas bajas, con peleas y riñas, pero llegando siempre de nuevo al precioso estribillo, a nuestra sintonía, a nuestra felicidad: a nuestro baile infinito.

Después de tanto tiempo, el piano se apaga y por fin entiendo que desde que empezó esa canción en aquel bar, hemos sido las personas más felices del mundo. Juntos. Ahora nos toca algo diferente, continuar ese infinito baile, pero esta vez con el cantar de los ángeles marcándonos el compás.

Por ti, para ti. Que nunca cese nuestro baile.

-2KX-


2kx03 de mayo de 2019

3 Recomendaciones

3 Comentarios

  • Clopezn

    Una melodía sin duda envidiable que describe a la perfección la relación perfecta. Un saludo cordial.

    03/05/19 07:05

  • 2kx

    Muchas gracias, Clopezn. Siempre se intenta mejorar :)

    03/05/19 08:05

  • Remi

    Muy bonito baile que enmarca un momento mágico y perfecto en el centro de una relación.
    Original texto 2kx, un abrazo.

    25/11/19 06:11

Más de 2kx

Chat