TusTextos

Crecer

Hoy me siento especialmente atrapado en un mundo de oscuridad y silencio, sin más anhelo que el de salir huyendo hasta un lugar lejano en el que poder quedarme. Pero, incluso con este pensamiento hipotético, temo por no encontrar un nuevo objetivo una vez alcanzada la meta y volver a sentirme hundido una vez lo logré. ¿Cuál es el final de todo esto? ¿Superponer falsos objetivos, uno tras otro, para mantener la mente ocupada y no pensar en que el corazón no me bombea sangre?

Ahora que se han disipado todos los peldaños que poco a poco había construido falsamente, me hallo en un foso más profundo que nunca y esperando una cuerda que nadie termina de lanzar.

Entiendo que es cuestión de tiempo, que todo pasa y que el sol siempre acaba brillando, pero en este momento soy incapaz de vislumbrar el día en el que este cúmulo de sentimientos amaine.

Adaptarse fácilmente a los cambios es una tarea que nunca ha estado en mi lista y ahora más que nunca, cuando ha llegado el que ni en mis peores pesadillas creía, reconozco que crecer es el mayor delito que cometemos en la vida.

Espero ser capaz de redactar la despedida y poner punto y a parte, porque creo que jamás tendré la fuerza de poner punto y final.
2kx25 de agosto de 2021

1 Recomendaciones

3 Comentarios

  • Remi

    Quizás para crecer se tienen que pasar momentos así como relatas.
    Me ha gustado mucho como trasmites los sentimientos en este texto, con mucha fuerza.
    Me alegra volver a ver un texto tuyo publicado.
    Un abrazo grande.

    19/09/21 01:09

  • Clopezn

    Juego con ventaja al leer este texto, en el que descargas toda la angustia por el final y el principio de lo desconocido. Como dice Remi, muy bien expresados los sentimientos.
    Sin duda a fecha de hoy ya has aprendido que crecer, lejos de ser un delito es posible y los cambios tambiénlo son, aunque cuesten.
    Los sentimientos nunca van a desaparecer, sólo se van a transformar, así que es mejor darles luz que aprisionarlos en la oscuridad.

    Un saludo cordial.

    15/10/21 08:10

  • 2kx

    Gracias, Remi y Clopezn. Realmente está siendo todo un poco extraño, pues siempre he encontrado cierto romanticismo en los momentos difíciles, pero esta vez la luz cuesta encontrarla.
    Poco a poco.
    un saludo a ambos!

    17/10/21 06:10

Más de 2kx

Chat