TusTextos
2kx
Última vez: 31/12/2023 - Empezó el 29/6/2017 Seguir usuario

"Ten la libertad de reproducir, copiar o editar mis textos. No habría mayor honor que inspirarte de la misma manera que otros lo han hecho conmigo. Gracias por pasarte!"

Últimos publicados

    Ansiedad

    Hacia tiempo que no sentía esa sensación de no poder llenar el pecho de aire, de respirar entrecortadamente y sentir las pulsaciones del corazón disparadas. La mirada perdida, la mente saltando de ...
    2kx

    Sumando Retos

    El último día del año... Las últimas horas de un 2022 que se va cargado de experiencias. No suelo ponerme especialmente melancólico en esta época del año, pues siempre es buen momento para camb...
    2kx

    Miedo al Futuro Presente

    Después de mucho tiempo creo que encuentro un hueco para reflexionar. Al fin... Me vienen por delante algunos días de vacaciones en los que voy a tener tiempo para hobbies y pensar sobre todo lo que...
    2kx

    Egocentrismo

    Cada día siento menos ataduras en este mundo. Cada día entiendo menos las relaciones sociales y las personas que nos rodean En mi egocentrismo, siempre me he creído mejor al resto y conforme pas...
    2kx

    Parar

    Necesito parar, huir, gritar, poner tierra de por medio, cerrar las redes sociales y tirar el móvil a un lago; dejar de pensar en la productividad y en tener que hacer cosas. Necesito dejar de pensa...
    2kx
Ver todos los textos de 2kx

Últimos Recomendados

    Una Bala Siempre Dice la Verdad

    Una bala siempre dice la verdad He matado muchas mentiras y he sido herido por ellas, estoy cansado de vivir desde que tengo uso de razón, este absurdo estado de vivir e...
    polaris

    "solamente una Fase"

    No hay día en el que no me pregunte por qué tuve yo que sentar a mis padres en el salón y contarles con la voz rota que soy homosexual. Por qué es una noticia que hay que dar y por qué tuve que p...
    foryou1396

    Trasparente

    Me dejé el alma en la pluma explorando rincones de mi misma, y recogí versos libres contra la monotonía de una vida. Jugaba a quemarme en las pasiones siempre con la mirada curiosa, casi rozando un...
    remi

    Duelo

    Hoy, día 11 de septiembre de 2021. He comenzado una nueva etapa. En esta ocasión no es una de las que se planifica ni se desea, es una etapa que llega y o la aceptas o la aceptas. He metido 10 años...
    jamesfreeman

    Simplemente

    El tiempo no tiene precio, y no nos cuesta nada, puedes hacer lo que quieras con el, menos poseerlo. Puedes gastarlo, pero no guardarlo y una vez que lo has perdido no sé puede recuperar, simplement...
    regina
Ver todos los recomendados de 2kx

Últimos Comentados

    Parar

    Necesito parar, huir, gritar, poner tierra de por medio, cerrar las redes sociales y tirar el móvil a un lago; dejar de pensar en la productividad y en tener que hacer cosas. Necesito dejar de pensa...
    2kx

    Merece la Pena

    En muchas ocasiones, cuando pienso que sí mis decisiones benefician más a otras personas que a mí mismo también lo hago, reflexionar, sobre si merece la pena. Si merece la pena hacer favores sin ...
    2kx

    Hasta Cuando

    Necesito escribir sobre la sensación de vacío que me inunda el cuerpo y la mente cuando vuelvo a casa después de haber estado con amigos. Ese momento en el que la mente se despeja u estás solo con...
    2kx

    14/01/2022 Experiencias

    La historia no comienza el 23 de Junio de 2021, pero siendo yo el narrador me vais a permitir tomarme las licencias creativas que considere oportunas. Bien, la historia comienza el 23 de junio de 2...
    2kx

    C'est la Vie

    Desde que tenemos memoria nos gusta lo difícil: nos hemos encontrado problemas, hemos luchando en contra de ellos y, en su mayoría, los hemos superado. Y todo porque somos así. Nuestro destino nos ha ...
    2kx
Ver todos los textos de 2kx

Escribe sobre

Sigue

srtaswallowchayreginapolarisclopeznremi
Ver todos (6)

Lo siguen

eleazarsebadamarc123freedom12720patroclomarstar83beatrixolgapujol2luzponceayerescritosnotananonimoslovelleoliviaferrermunykhamukaelaclopeznmayoazuldoblelopezcassandraelizabethperlremijarraddavab-8040
Ver todos (21)
Chat