TusTextos

Pensamientos que Me Invaden

Hay días en los que volviendo a casa por la noche, me pongo los cascos y, mientras una canción melancólica invade mi cuerpo, doy un paseo corto por los alrededores de mi casa. Mientras su suceden los pasos, no dejo de pensar en cientos de cosas. Sin un denominador claro. Hay días que intento centrar mis pensamientos en todo lo que aún me queda por hacer y otras veces no hago más que darle vueltas a los problemas. Pero casi simpre acabo pensando en dos temas que hace unos meses que guardo.

El primero es el amor. Creo que le gusto a una chica maravillosa pero esa perfección que posee me aterra. La considero tan extraordanria que el mero hecho de imaginarme junto a ella se convierte en una utopía inalcanzable. No lo sé, no hago más que darle vueltas, entre las propias vueltas de mis paseos.

El segundo es algo que desde muy pequeño me viene extrañando. En muchas ocasiones, cuando veo pasar un avión por el cielo, empiezo a hacerme preguntas. Tales como, ¿Habrá alguna persona importante allí? ¿Irán a un destino bonito? ¿Me cruzaré con alguna de las personas que se encuentran en el avión? La respuedtas mas probable a las 3 preguntas es el "No". Tampoco se como explicarme, pero lo intentaré. En este mundo somos insignificantes y eso me aterra. Siempre existirá alguien mejor que tú, sea porque tiene más suerte o porque de verdad se lo merece. Pero no sé, me aterra pensar que posiblmente viva y muera como la mayoría: harto dr trabajar y sin a penas haber disftutado de ma vida.

Después, me quito los cascos, me ducho, ceno y me tiro en la cama esperando soñar hacer todo lo que por miedo no hago.

2KX
2kx29 de octubre de 2017

4 Recomendaciones

5 Comentarios

  • Chay

    Quizás es ella la que te considera extraordinario,igual tú eres su utopía...Yo también pienso que siempre habrá alguien mejor que yo.Ah...deberás disfrutar de la vida...porque mi lema es:hay que trabajar para vivir y no vivir para trabajar....Porque la vida,vale más que todo eso....La vida:AMAR.Un saludo,2kx.

    30/10/17 12:10

  • 2kx

    Quizás tengas razón Chay. Pero es tan complicado siempre... La posibilidad de llevarme otro "chasco" me aterroriza y prefiero dejarlo estar antes de intentar algo casi imposible.
    Gracias por comentar siempre.
    Un saludo.
    2KX

    30/10/17 08:10

  • Chay

    ¡No hay nada imposible,2kx!Es mil veces mejor intentar algo casi imposible que vivir con el remordimiento de no haberlo intentado nunca.....Te sorprendería lo que el destino puede ser capaz de hacer....¡Si yo te contara...!!!!!!Saludos.

    31/10/17 12:10

  • 2kx

    No se Chay. Hace unos cuantos meses, quizás unos 6, intente algo parecido. El resultado fue el esperado: tristeza y fracaso. Así pues, entenderás mi rechazo a volver a intentarlo...
    Pero gracias por tu opinión. Siempre es bien recibida.
    Un saludo!!

    31/10/17 06:10

  • Remi

    Me gustan mucho tus textos, cuentas de forma sutil tus pensamientos, y de alguna forma todos nos hemos preguntado cosas parecidas. Todo en la vida tiene un porque, y todo tiene un aprendizaje. Es difícil no quedarse paralizado por lo que nos da miedo, atrevete hacer cosas con miedo quizás, porque muchas veces lo que pensamos no corresponde con la realidad.
    Un placer leerte, un beso 2kx.

    07/11/17 08:11

Más de 2kx

Chat