TusTextos

Letras

Te hallas en el manifiesto de la siete artes porque eres capaz de aparecer de múltiples formas para cautivarnos, para dejar volar nuestra imaginación y como último refugio para todo aquel que lo necesite. Te conocí hace tantos años ya que ni siquiera recuerdo cómo pasó. Tan solo sé que nunca podré olvidarte y que has sido capaz de acompañarme durante todos estos años como una fiel amiga.

Tampoco sé de qué forma me gustas más. Quizás como "¿Qué es poesía?" de Bécquer, como "Harry Potter" de la mano de J. K. Rowling, las letras de Freddie Mercury o los guiones de Steven Spielberg. Has sido capaz de cultivar mi mente gracias a grandes periodistas. Incluso sin que fuera el fin con el que fuiste creada, me has hecho reir con cientos de monólogos. Me has atraido e invitado a participar en cientos de mundos diferentes como el creado por Patrick Rothfuss en "El Nombre del Viento". Me has hecho llorar, reír y preguntarme qué estamos haciendo mal, justo después de leer "Diario de un Skin" Me has hecho cantar canciones: Nach, John Legend, James Blunt, Pink, Lágrimas de Sangre, OneRepublic, Maroon 5, Coldplay, SFDK, Imagine Dragons; también he soñado contigo después de nutrir mi mente con Julio Verne. Incluso después de leer el famoso libro de Karl Marx me he planteado si hay algo que falla en nuestra sociedad. Porque el Manifiesto Comunista no es solo un "panfleto rojo", sino que hay que entender su mensaje porque "no hay nada más "moderno" y actual que la llamada a la rebeldía".
En esta misma página te hallas, mezclada de mil formas diferentes, expresando los sentimientos de todas las personas que "han encontrado en las palabras su vía de escape". Quizás algún día no me llenes y te observe tan solo como tinta en un lienzo, pero hasta ahora, la persona que soy se debe a ti.
Gracias a las letras, por existir.
2kx09 de agosto de 2018

4 Recomendaciones

6 Comentarios

  • Oliviaferrer

    Me encanta. Aunque algunos las menosprecien, sin ellas no seríamos quienes somos. La gente siempre valora la ciencia, pero todos pensamos con letras, sentimos con letras...
    En fin, que me ha gustado mucho, como siempre.
    Un beso!

    09/08/18 06:08

  • 2kx

    Muchas gracias Olivia. Un gran beso de vuelta!

    09/08/18 06:08

  • Diegozami

    Sin dudas hay quienes han hecho maravillas con las letras, y nuestra evolución fue gracias a ellas. Pero también nuestros mayores gozos en esta vida se la debemos a las letras.
    Lindo texto.

    Saludos.

    10/08/18 01:08

  • Remi

    Que puedo decir de tu texto, ¿qué me encanta? que bonito por favor, te superas con cada texto. Es tal cual todo lo leído o escuchado y me ha removido por dentro, me ha dejado una huella en mi pensamiento. Que sería de mi sin las maravillosas letras para poder expresar lo que me quema.
    Un abrazo 2kx.

    10/08/18 06:08

  • 2kx

    Gracias Duiegozami y Remi. Un gusto leer vuestras opiones.

    10/08/18 08:08

  • 2kx

    Te lo agradezco Regina. Un saludo de vuelta!

    14/08/18 12:08

Más de 2kx

Chat