TusTextos

Aquel Libro Viejo...

Quiero desaparecer del mundo, sí, eso es exactamente lo que me apetece hacer ahora mismo... Que pena que a veces no basta solo con querer y poner de tu parte... Te sientes como un libro viejo cubierto de polvo en una esquina, una de esas innumerables esquinas de una estantería perdida en alguna sala donde hace mucho tiempo q no aparece nadie... A veces alguien viene y te mira pero esa capa de polvo les repele y no se molestan en intentar ver el interesante contenido que llevas en tu interior. Es triste es muy triste sentir soledad, respaldarte en que quizás alguien llegue pero en el fondo de ti sabes que quizás nunca llegara esa persona a quien le interese el contenido que abarcas. Pero un día aparece por la puerta, después de tanto tiempo, alguien que pone los ojos en ti, tu deseas que te tome en sus manos, quieres sentir la yema de sus dedos acariciando tu descuidada y vieja portada... Pero se va... Ves como se aleja de la estantería y en ese momento sabes que era la persona destinada a leer tu contenido... Pero no lo hizo... Así qué ahí sigues viendo como pasa el tiempo en soledad, como cada tarde el posa los ojos en ti pero no se decide a elegirte... Destinada a estar toda la vida en aquella esquina de la estantería con la compañía de la señora soledad...
Así me siento yo, como un viejo libro abandonado en una biblioteca cualquiera...
95carolinita29 de mayo de 2014

5 Comentarios

  • Polaris

    Los libros no tienen extremidades, no pueden desplazarse, solo pueden decirnos que lo hagamos, camina, aunque sea a ninguna parte, tal vez encuentres alguien en el camino, sentada solo conseguirás llenarte de polvo.


    Pol.

    30/05/14 11:05

  • 95carolinita

    Muchísimas gracias de verdad. Llevas mucha razón en tu reflexión nunca encontraremos la felicidad si la esperamos sentada

    01/06/14 10:06

  • Vanished

    Eres muy joven... una amiga que yo tengo siempre me repite eso y yo tengo muchos mas años que tu... lo lei en otro texto tuyo, si el amor no tuviera oportunidad de encontrarte en el futuro y yo se que siempre pensamos en ahora y en esa persona que ahora... y todo asi: ahora. ¿pero si hubiera en tu destino alguien que te amara mas que cualquiera que hoy no te merece? Yo se que es dificil decir adios a nuestros amores pero hay que ver cuanto esos amores han demostrado por nosotros. Yo se que los consejos no sirven (algunas veces) pero si esperas un poco y disfrutas las cosas que solo en la soledad puedes entender, la soledad es un lugar tambien para aprender, aprendemos a conocernos a nosotros mismos, a valorar el calor, la suavidad de una caricia, despierta el amor verdadero y nos prepara para eso. Te mando un beso (rimar sin querer tambien es parte de las soledades y los sentimientos) :) (Llevas mucha razón en tu reflexion ;)

    16/06/14 05:06

  • Sandor

    El relato es una bella paràbola del olvido,y lo haces con una frescura maravillosa..como si dos voces hablaran(la tuya y la del libro)y eso,amiga,la inseparable unidad de vivir y pensar nunca te dejará olvidada,te lo aseguro.
    Un abrazo
    Carlos

    17/06/14 04:06

  • 95carolinita

    Muchísimas gracias a ambos por comentar mi relato Vanished creo que tienes razón y que a veces la soledad nos ayuda a entender y a amar lo que hasta ahora poseemos . Otro beso para ti:)
    En cuanto a Carlos me alegro mucho que te gustara mi relato, nunca he sido una mujer capaz de decir las cosas hablando desde pequeña me dedico a escribir cada cosa que siento y así pues quizás todo duele menos:)

    20/06/14 12:06

Más de 95carolinita

Chat