TusTextos

Dagmar( Capitulo 3 Ultima Parte)

Ryan aun la tenia tomada del brazo pero ya no con demasiada fuerza, la condujo al hotel donde se hospedaba y al cruzar la puerta con una mujer tomada del brazo, Tamara y Rosalie se entristecieron y observaron de pies a cabeza a Clarissa, bueno si a lo que hacían se le podía llamar observar. Clarissa solo dejaba que Ryan la guiara, tenia demasiado miedo y estaba realmente nerviosa así que solo se limitaba a ver el piso. Cuando llegaron a la habitación ella solo se quedo de pie apoyada en la pared mientras Ryan recogía su pequeña maleta – sabes viajar en tren es desesperante así que reapareceremos- le dijo Clarissa quien no respondió asi que se acerco a ella y la volvió a tomar del brazo haciendo que ella se estremeciera, Ryan cerro sus ojos y se dispuso a pensar en una ciudad llena de enormes edificios y de un enorme puente rojo y de pronto todo se volvió negro a su alrededor y sintió como el piso desaparecía bajo sus pies y todo se movía como si estuvieran en un gran juego mecánico, cuando por fin paro todo y volvieron a sentir el suelo bajo sus pies, se dio cuenta de que Clarissa estaba aferrada a su brazo y apretaba los ojos con fuerza – Bienvenida a San Francisco – le dijo a Clarissa. Mientras la chica abría poco a poco sus enormes ojos café se dio cuenta que se encontraba en una colonia tranquila y que el cielo estaba oscuro y en lo alto brillaba una hermosa luna llena.
- ¿Dónde estamos?-
- Afuera de la casa de Arabelle a unas cuantas cuadras de la casa de tu adora prima-. Al escuchar el nombre que acababa de pronunciar sintió un horrible escalofrío y las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos. Ryan comenzó a avanzar hacia la casa que tenia enfrente pero ella se quedo plantada pensando en las posibilidades que tenia de escapar pero estas eran nulas.
- ¿Qué esperas, humana?
- N… no pienso entrar ahí- contesto la chica temblando
- Vas a venir quieras o no – le dijo Ryan mientras se acercaba a ella, la tomaba del brazo obligándola a avanzar.
Al llegar a la puerta Ryan dio unos pequeños golpes y unos minutos después una mujer de cabello negro y de algunos 38 años que al verlos le sonrió al chico – Brenda- saludo Ryan-
- Oh pero si es mi querido Ryan – saludo efusivamente la mujer y después observo a Clarissa con duda y curiosidad en los ojos - ¿Quién es ella?
- ¿Podríamos pasar? Es algo delicado
- Claro adelante
Al entrar Clarissa no se separo ni un momento de Ryan, si le tenia mucho miedo al demonio que la había traído hasta aquí pero le temía aun mas a la persona que había asesinado a su hermana, la mujer les dijo que tomaran asiento mientras llamaba a su hija ¿ Los demonios tienen padres? Se pregunto mentalmente Clarissa en un intento de calmar sus nervios cuando de pronto escucho pasos provenientes del piso superior acercándose cada vez más lo que significaba que venia bajando las escaleras. Cuando sintió los pasos aun mas cerca su respiración se entre corto y de pronto apareció la figura de una muchacha de cabello negro y unos ojos verdes, aunque la chica que ella recordaba tenia los ojos color rojo sangre sabia que los demonios cambiaban sus ojos para pasar desapercibidos entre los humanos. A toda costa evitaba la mirada del demonio femenino que acababa de entrar en la habitación.
- Has regresado- dijo Arabelle entre risas- y has traído a Clarissa contigo
- Si y lamento decirte que ella se quedara aquí- contesto Ryan
- ¡No!- exclamo Clarissa poniéndose en pie haciendo que los tres demonios se sobresaltaran
- Jajaja tranquila no planeo hacerle daño a nuestra huésped- dijo Arabelle pasando un brazo por los hombros de Clarissa
- Ya no tenemos tiempo mañana atacaremos- dijo Ryan
- Y ¿Cómo? Ya no podre traerlas a mi casa – contesto Arabelle
- Nadie dijo que entrarían, mañana los invitaras y llegando a tu casa me les uniré a la diversión –
- Esta bien, entonces hasta mañana Ryan
- Hasta mañana Arabelle
El hermoso demonio se dirijo a la puerta y antes de salir se detuvo – hasta luego Clarissa- concluyo y después salió.
- Así que te tendré de huésped Mmm ¿Dónde te pondré?- pregunto Arabelle sin obtener respuesta de Clarissa
- Llévala a tu habitación – dijo Brenda
- Mmm esta bien
Arabelle condujo a Clarissa por las escaleras y la llevo a un cuarto que estaba teñido en color crema, no tenia mucho decorado y le dijo que se sentara en la cama, después salió de la habitación y segundos después regreso con una soga, se acerco a Clarissa y amarro sus manos en la cabecera de la cama, después de eso salió de la habitación dejando sola a la humana que tenia en su habitación toda la noche.
Aimezithaw12 de mayo de 2010

1 Comentarios

  • Aimezithaw

    Qee pokito eh escrito aqii u.u

    12/05/10 08:05

Más de Aimezithaw

Chat