TusTextos

Es Cansado Vivir Muriendo

Es cansado vivir así, viviendo como si no lo estuvieras haciendo, no dejando de perder el tiempo, intentando buscar salidas a este cuento, a este infierno.
Es triste sentir tanto odio, sentir que no vales nada, que no puedes hacer nada, nada bueno por nadie, nada que haga a otra persona pensar que tu vales, que eres buena o sirves para algo, nada de nada. Lo único que puedes demostrar a los demás son tus ideas de muerte, tu dolor físico y mental, tus ideas y pensamientos suicidas, tu toxicidad, tu faceta más mala, la que nadie quisiera conocer, la que todos deberían odiar.
Ya solo corren por mi cabeza imágenes dolorosas, con las que puedo torturarme, con las que poco a poco puedo matarme.
Ya no quiero sentir nada, no quiero o no puedo, ambas me suceden en un momento o tal vez en otro, necesito ceñirme a otra cosa para aliviar esa otra.
Como duele ver a los de tu alrededor preocupados por ti, ver que no haces nada aún queriendo hacerlo, ver que tu mente se frena cuando ves que están por ti y piensas que no deberían estarlo, porque tu quieres morir y solo harás que arrastrarlos.
A veces todo lo ves tan distorsionado, que algo que no es correcto, tu lo ves como tal, hablas de ello, lo enseñas, lo muestras y invitas a hacerlo, intentando convencer de que hacerlo está bien.
Y menos mal que no te creen.
El tiempo pasa y nada cambia, la vida pasa y tu pasas con ella, pero no la disfrutas, simplemente estás de paso, y actúas como tal.
Estoy cayendo en picado desde un acantilado y la caída es tan jodidamente bestial, que cambia por completo tu realidad.
Alba1019803 de junio de 2018

2 Recomendaciones

1 Comentarios

  • Diegozami

    Alba, a pesar del estado emocional que describes, siempre existe algo en nuestras almas que vale la pena. Siempre hay alguien que nos quiere y se preocupa, pero nosotros estamos muy oscuros, la luz debe venir de adentro.

    "Nuestra voluntad esta siempre bajo nuestro poder" Epicteto.

    Lo que sucede es que cuando estamos en crisis...la imaginación toma todo el poder, imaginamos mundos muy feos. Alba te aconsejo imaginar un mundo diferente, y que tu voluntad tome todo el control.

    Todo lo que nos sucede en el mundo, primero sucede en nuestra mente.

    Un saludo gentil y sincero.

    04/06/18 09:06

Más de Alba10198

Chat