TusTextos

Fin Sin Comienzo

Nueva universidad, nuevos amigos, nueva ciudad, nueva vida. Esta es tu oportunidad para cambiar y lograr ser alguien. Desde el comienzo de esta nueva aventura tu fuiste parte de ella, no me diste ni una semana para acostumbrarme a ella, llegaste y me diste un giro de 360 grados. Jamás había experimentado todos estos nuevos sentimientos que gracias a ti encontré. Afortunada o desafortunadamente tú me encaminaste a cada uno de ellos. Te reencontré, pensé, otro más, que mas da, el típico estereotipo de hombre. No sabia que en cuestión de días llegarías a ser tanto en tan poco tiempo, sinceramente no estaba preparada. Gran diferencia de edad, diferentes ideales, diferentes tropiezos, diferentes experiencias aprendidas. Te comencé a conocer logre abrir mi corazón una vez mas, me entregue por completo, por primera vez creí que el amor existía, nunca pensé que encontraría a alguien como tú, nunca pensé que fueras distinto a lo demás pero lo eras. Desde el comienzo nos enfrentarnos a distintos problemas: amistades, familia, dinero, problemas de la vida cotidiana, pero día día los fuimos superando y fue cuando me di cuenta que habías entrado para cambiar mi vida. Tuve problemas para aceptarte tal y como eras y a decir verdad los sigo teniendo. En solo un mes me has hecho madurar, ver el mundo con una diferente perspectiva. Éramos tan diferentes, pero a la misma vez nos complementábamos de una manera inigualable, solo por esta razón seguí luchando por ti. Los momentos que pase contigo no los cambiaria por nada, tantos sacrificios que hice valieron la pena, me hiciste sentir única, valorada, deseada, bonita y querida, fue la primera vez que no solo sentí atracción si no el significado de lo que era el amor. Una vez intente dejarte pensé que eran mas los obstáculos que lo que ganaba estando contigo, comencé a cambiar por ti, porque pensé que valías la pena el intento. Tantos rumores, historias que escuchaba de ti intentaba bloquearlos completamente de mi cabeza, pensaba que era injusto juzgarte sin conocerte completamente pero para ser sincera me ganaron. No se si sea la mejor decisión pero te dejare ir, culpo al tiempo por completo, ninguno de los dos nos encontrábamos emocionalmente estables como para comenzar una relación, en otro momento creo que si lo hubiéramos superado pero lamentablemente este no era el correcto. Te doy las gracias de todo corazón por todo lo aprendido, fue corto, fue dulce, lo intentamos, pero al final del día no superamos la prueba. No te guardo rencores, te quiero, y gracias.
Alechavez2229 de diciembre de 2014

Más de Alechavez22

Chat