TusTextos

No Veo El Dia...

Mi insomnio tiene nombre y apellido. No veo el día en el que deje de pensar en ti, suplico que el tiempo pase rápido porque los recuerdos de los momentos que vivimos juntos me ahogan constantemente. Me di cuenta que no te supe valorar cuando te tuve y que existieron muchas palabras que debí de callar, pero no me pidas que finja que no te conozco si te veo en la calle que borrar todos los recuerdos me es imposible, no puedo, no puedo con la idea de que todo esta perfectamente bien entre los dos porque de ser eso cierto quiere decir que nada de lo pasado fue real, comienzo a creer que todo fue un sueño ya que verte como si nada me hace creer que todo lo imagine y que desperté en esta fría realidad en la que somos desconocidos saludándonos por simple compromiso. Lo siento me enamore de la persona equivocada, suelo cometer estupideces, para que te miento se me da esto, pero jamás en el nivel en el que esta vez sucedió. Te extraño. Mucho. Soy una masoquista, de verdad, creo que es porque no te quiero dejar ir, aun no me puedo hacer a la idea, sueño con el día en el que regreses a mi, lo que mas me duele es no lograr comprender que fue lo que fallo, jamás quise que esto pasara pero lo siento, termino sucediendo, no lo pude controlar, te quiero como a ninguna otra persona. De verdad creo que no me merezco tu silencio, te lo suplico, háblame, dame una explicación, despiértame de esta pesadilla y dime que todo fue una gran broma, lo que sea, pero no me olvides ya que para mi eso resulta imposible.
Alechavez2221 de julio de 2015

3 Comentarios

  • Sandor

    Tu texto recorre esa pesadilla del que despierta de una realidad que meses antes no existía y quieres que pase el tiempo rápido, que el insomnio se vaya de tu vida. Yo pasé por eso y casi todo el mundo que se siente injustamente tratado y que no lo merece. Pero con la distancia, te das cuenta que aferrarse a esa idea de retorno te llena de niebla la vida. Y la vida del corazón no se termina , y menos en quedarse anclado a alguien que se aparta. Abre la ventana , respira...afortunadamente el amor entra de nuevo.
    Carlos

    21/07/15 01:07

  • Kevin1212

    No te obseciones en ese alguien que te aparta pero si puedes luchar, no te niegues a hacerlo hay veces que es la persona adecuada, sólo necesita que se lo demuestren.
    El tiempo no lo cura todo, no nos engañemos siempre queda huella.

    Un saludo.

    21/07/15 05:07

  • Romivi

    la historia es de esas q suceden a menudo pero no son del todo agradables, me gusta porque es real y la manera en q lo escribes es aun mas real....lindo

    24/07/15 03:07

Más de Alechavez22

Chat