TusTextos

El Llanto de un Alma Dolida





Sueños rotos como el mas fino cristal estrellándose contra el suelo, mi cielo teñido de gris, el vació de no hallarte. Mi piel desnuda de ausencia.
Lágrimas que parecieran no cesar.
Mis ojos trasportan la mirada quebrada, por no hallarte en ningún rincón…
Mi desolación al respirar, la añoranza prendida en un puño, el alma sangrante sabiendo que ya no estas…
La oscuridad que mece mis recuerdos… voy sintiendo que no se si podré continuar.
Vulnerable ante lo irreparable de tu perdida, a quien le entrego mis suplicas si se que a mi ya volverás…
Mi cuerpo expuesto a la soledad, añorando tus abrazos, esa contención que siempre me supiste dar.
El dolor que me es tan difícil cargar, mi existencia que se va secando…
Me hallo en penumbras sintiendo, que el tiempo se detuvo en aquel momento que partiste sin aviso, para ya no regresar…
El luto que lleva mi corazón ¿lo sientes?
El duelo de mi amor ¿despierta a tu alma dormida? …
Quebrantada sigo… silente… esperando el reencuentro
Viviendo casi adormecida…
Alumine7411 de enero de 2011

15 Comentarios

  • Norah

    Quebrantada sigo… silente… esperando el reencuentro ...pues has hecho al silente gritar, besos.

    11/01/11 06:01

  • Jmro

    El luto que lleva mi corazón ¿lo sientes?
    El duelo de mi amor ¿despierta a tu alma dormida? …

    Luto y duelo de amores, como duele............
    Saludos, buen texto

    11/01/11 06:01

  • Nigth14

    y en la distancia pudiste sentir como mi aliento se iba desvaneciendo en el olvido, y aún así no volviste ante mis llamados!!

    me ha encantado tu texto alumine, tan sentimental, sincero y profundamente melancólico, de esos que me encantan!!

    saludos y un fuerte abrazo :)

    11/01/11 08:01

  • Indigo

    De los vaivenes
    del amor,
    el luto posterior,
    no obstante
    amor nuevo
    se acepta,
    esencia de la vida
    bienvenido sea.

    Saludos Alumine.

    12/01/11 02:01

  • Alumine74

    Norah muchas gracias por tu presencia en mis letras!!!
    Besos

    12/01/11 11:01

  • Alumine74

    Jmro certero comentario!!!
    Siempre en un gusto que estés aquí!!!
    Un abrazo

    12/01/11 11:01

  • Alumine74

    Marcos a mi alegra inmensamente que te guste!!!!
    Contenta de verte por aquí!!!
    Un abrazo para vos!!!

    12/01/11 11:01

  • Alumine74

    Me gustan tus versos Indigo!!!
    Es verdad que siempre de una u otra manera se renace
    Gracias por estar aquí
    Saludos para vos!!!

    12/01/11 11:01

  • Danae

    Mi querida Alu
    Hoy no es precisamente el mejor día para mí para leer algo tan triste. Y sin embargo, parece que la tristeza de tus versos ha llamado a mi tristeza.Sé que eres esencialmente alegría, pero en un hueco de esa esencia puede haber ese poso de tristeza que a todos nos aflora irremediablamente en algún momento, o en muchos. Y cómo aflora aquí en ti, alma clara!!!
    Siempre siempre me encanta leerte.
    Un beso de alhelí para ti.

    16/01/11 06:01

  • Norah

    El luto que lleva mi corazón ¿lo sientes?
    El duelo de mi amor ¿despierta a tu alma dormida? … e insisto, el talento de un poeta es hacer vibrar siempre, beso.

    16/01/11 07:01

  • Alumine74

    Inmensamente agradecida con tus palabras Norah
    Un fuerte abrazo
    :)

    16/01/11 09:01

  • Alumine74

    Hola mi alma noble, en nuestra vasija llevamos dosis de alegría, tristeza, melancolía, añoranza, esperanza, espero que a esta altura de tu día la tristeza sea menor te abrazo bien fuerte mi querida Dánae para que sientas todo el afecto que siento por vos, le pido a mis ángeles que te rodeen de luz.
    Te quiero amiga mía!!!!

    16/01/11 09:01

  • Tanito

    Bellas, bellisimas palabras, y tristes también, muy tristes. Terminan esperando un reencuentro que, si no me equivoco, parece poco probable. Emocionante, muy emocionante.
    ¡Besos, querida amiga!

    17/01/11 04:01

  • Alumine74

    Tanito gracias por tu presencia
    Un fuerte abrazo para vos!!!!

    19/01/11 12:01

  • Alumine74

    Gracias Deadname!!!
    Un abrazo
    Salut

    27/02/11 12:02

Más de Alumine74

Chat