TusTextos

El Peor Error

Esta semana me di cuenta lo idiot@ que puede ser una persona, esta semana deje ir a la persona que mas ame y mas me amo en la vida, y no se que hacer para recuperar la, se que de errores se aprende, y que es mejor tarde que nunca, pero por un momento de enojo la deje ir y me arrepiento a cada instante, me duele no ser mas su pareja, ni poder hacerle escenas de celos, ni poder ir a verla y llenarla de presentes y caricias.

Siento un vacío enorme desde que no es mas mía, desde que no siento su cuerpo al lado mio al dormir, desde que no tengo mas sus besos o sus abrazos o simplemente su tierna mirada de ángel, lo admito fue el peor error de mi vida y desde que ya no es mía lloro a todo el tiempo, el tan solo recuerdo de su aroma, o su mirada me produce incertidumbre, nunca aprendí a vivir sin ella...

Ultimamente siento que me falta algo, estoy incompleta sin ella a mi lado, necesito sus palabras, su compañía, ella fue quien cuando yo caía en un pozo, oscuro y frío, se acerco a mi con su mejor sonrisa, y me ayudo a levantarme.

¿Podría volver a ser mía? Quise proponerme recuperar la, pero últimamente la veo mas feliz que cuando estábamos juntas, y lo único que deseo para mi amor es que sea feliz y pueda realizar sus sueños y alcanzar sus metas, se que no voy a dejar de amar a quien me enseño que era el verdadero amor, y se que si me llama o me manda un mensaje voy a ir corriendo hacia ella, pero creo que ya no necesita de mi compañía, o de mi amor, y si ella es mas feliz así, estoy dispuesta a dejarla ir y ser libre, para que sea feliz, y asi de cierta manera yo también voy a ser feliz.

Hoy me doy cuenta verdaderamente que poder vivir sin ella, puedo, por que el mundo no se termino, aunque así lo desee, o aunque intente quitarme la vida, o deje de comer, pero querer, eso si que no quiero, ¿vivir sin ella? no quiero y nunca voy a querer; Se que voy a tener mas historias de amor, pero sin ella no quiero ninguna otra historia, poder hacer algo sin pensar en ella a cada instante, eso va a ser imposible.

Amada Julieta, nunca olvides que tu Romeo no te dejará de amar ni en un millón de años y que será eternamente tuyo, junto con esta hermosa historia que tuvimos juntos.
Alyssafaith29 de noviembre de 2013

5 Comentarios

  • Vanished

    Bueno, en verdad no sé si eres hombre o mujer (perdona) tampoco interesa ya que el amor se justifica solo. Estas cartas de amor, que lo dicen todo cuando tan dificil se vuelve decir en la realidad aquello que se siente, lo que se vive cuando la sangre se calma y el corazón habla. tal vez ella debería poder leerlas y ver y saber, de cuanto este amor para ti significa, creo que es importante, aunque te mueras de pena o te averguenze, tiene que haber una forma, porque puede que ella no sepa muchas de estas cosas. A ver: Julieta, mira lo que este Romeo ha escrito por allí: http://tustextos.com/alyssafaith/el-peor-error/. La curiosidad es una herramienta poderosa, y las cartas de amor pueden agobiar de formas inimaginables: debajo de las puertas... en los espejos del baño... en el muro de enfrente... aaahhh: ¿que diablos? Un beso y suerte ;)

    03/05/14 06:05

  • Vanished

    http://tustextos.com/alyssafaith/el-peor-error/

    03/05/14 06:05

  • Vanished

    En último caso: ¡Ay Julieta, tu curiosidad es pésima! Yo sé que nada queda para hablar entre nosotros, pero es que un asesino despiadado me ha amenazado con matarme si no entras esta dirección en el maldito navegador, ¿Puedes por favor, por lo que alguna vez sentimos, salvarme de tan cruel y despiadado animal? Ve hasta el cyber por favor, niña ... ¿Ves que el asesino es de verdad?

    03/05/14 07:05

  • Vanished

    En ultisimísimo caso ultra avergonzador descarado: Vine a decirte que estoy escribiendo todo lo que siento por ti en una página de internet: esta es la dirección por si quieres ir a ver cuanto todavía te quiero, Julieta leerá el arrugado papel con la dirección pensativamente, pensando donde había ella leido aquello que le resultó condenadamente familiar y anteriormente le pareció haber borrado con mucho esfuerzo del lomo de su gato blanco.

    03/05/14 07:05

  • Vanished

    "Son felices los que sueñan y estan dispuestos a sacrificarse para que esos sueños se hagan realidad"
    Autor desconocido.

    03/05/14 07:05

Más de Alyssafaith

Chat