TusTextos

¿que Me Esta Pasando?

Hoy vuelvo a sentir lo que un año atras sentia, ese vacio, esa tristeza, vuelvo a sentir que caigo justo al centro de la oscuridad, la soledad vuelve a hacerse carne en mi. Todo mi mundo poco a poco se derrumba más y más, y esas paredes que rodeaban mi corazon y lo protegian las mismas que tu habias logrado derrumbar deben volver a renacer de los escombros y ayudarme una vez mas a seguir e intentar ponerme de pie una ultima vez.
En este momento es mejor darte el espacio, el tiempo y el aire para respirar y dejarte pensar, creo que tengo que aprender a no depender de nadie por que el dia que se vaya de mi lado me va a dejar completamente vacia y sin vida, en el medio de la nada, como un ente , siendo simplemente un ser con vida y completamente vacio.
Como siempre encuentro la literatura como el unico medio por el cual puedo desahogarme sin sentir que molesto.
Espero que el espantoso sentimiento de perderte me abandone pronto al igual que mis ganas de bajar mis ya debiles brazos cansados de pelear.
Alyssafaith02 de mayo de 2014

1 Comentarios

  • Superandoloimposible

    Me ha llegado directamente al fondo del alma. Es precioso, y lleno de dolor. Espero que pronto ese sentimiento se alehe de ti y deje relucir tu bella personalidad.

    03/05/14 03:05

Más de Alyssafaith

Chat