TusTextos

Mis Silencios

En tu presencia puedo decir mil cosas, mientras que mi corazón es el que calla otras mil, todo, hasta el mismo silencio tiene algo que callar, mi pobre corazón que ahora se encuentra lleno de tanta amargura y dolor no sabe como seguir, mis silencios son para callar todo aquello que no me animo a decirte. Me encuentro en un océano de dolor, cada día sube la marea y cada día se me hace mas difícil levantarme, si aquello que provocaba en mi mil sonrisas, solo es tristeza tras tu partida.

Tus recuerdos son los mas bonitos pero recordarte solo hace que esta pena aumente, aun se me hace difícil pensarte, aveces, cuando me encuentro en la soledad de mi cuarto me permito recordarte y desahogar un poco de todo ese dolor que llevo dentro y detrás de cada llanto queda el silencio, detrás de el silencio queda el recuerdo de lo bueno y lo malo y detrás de el recuerdo queda el momento, aquel momento que no supe valorar a tu lado, cuando en este momento noto que moriría y mataría por ti y por un minuto a tu lado para lograr decirte todo lo que mi corazón en algún momento callo ante tu presencia, todos esos "te amo" que quedaron en mi corazón hoy solo me torturan el alma; todos aquellos abrazos que no pude darte; todos aquellos inolvidables momentos que no pudimos realizar; todas aquellas promesas que ahora se encuentran guardadas junto a tu foto dentro de mi corazón que ya no encuentra consuelo sin tu presencia.

Las despedidas no son para siempre, las despedidas no son el final. Simplemente quiere decir que te echaré de menos hasta que volvamos a vernos.
Alyssafaith19 de julio de 2013

Más de Alyssafaith

Chat