TusTextos

Alguna Vez Lo Sentiste?

Alguna vez sentiste que estas lleno gracias a esa hermosa persona que te acompaña en el camino de la vida? Alguna vez sentiste que estas en una montaña rusa sin fin en la que no dejas de subir? Te sientes realizado y finalmente inmenso, como cuando te acuestas en el pasto y simplemente te dejas maravillar por ese cielo que te cobija cada noche.
Me encuentro frente a la persona mas especial en mi vida, a la cual amo con cada parte de mi ser, a quien considero mi pareja, mi amiga, mi compañera, mi confidente, mi vida. Con quien quiero despertar cada mañana, a quien quiero tener a mi lado siempre, de quen quiero sentirme suya y sentirla pura y completamente mia, a quien quiero sacarle una sonrisa cada mañana y a cada hora y saber que es gracias a mi todo eso, quien cuando este mal o triste acude a mi sin duda alguna y me confia todos sus secretos como yo hago de igual manera, quien me hace sentir infinita de mil y un maneras distintas.
Hay infinitos mas grandes que otros infinitos y sin duda ella es el mayor infinito de mi vida.
Alyssafaith09 de septiembre de 2014

1 Comentarios

  • Vane93

    Q bonito el amor :)

    07/10/14 12:10

Más de Alyssafaith

Chat