TusTextos

Y En Algo No Se Había Equivocado Nicolasa

Y en algo no se había equivocado Nicolasa

Y en algo no se había equivocado Nicolasa, había aceptado a Marcelo y se había enamorado, Alberto y toda esa historia que no era a destiempo, más bien era sin tiempo se habían quedado atrás.

Marcelo le enseñó a Nico muchas cosas además de la música, le enseñó que el futuro no hay que querer verlo o adivinarlo porque nadie sabe qué es lo que va a pasar, al futuro solo hay que esperarlo con fe, además Marce le dio a Nico lo que nadie le había podido dar antes y quien sabe porque, pero le dio amor y ella lo recibió.

Pero aún así Nico seguía teniendo teorías, algunas nuevas y otras seguían siendo las mismas, cuando ella acepto a Marcelo sabía que existían las personas que te pueden hacer feliz, y así había pasado solo que al revés, Nicolasa era una de esas poquísimas personas en la vida de Marcelo que lo podían hacer feliz y ahora entre todos sus planes estaba ese, hacer feliz a Marcelo, su rockstar.
Anatorres08 de febrero de 2010

2 Comentarios

  • Mejorana

    Es un texto entrañable y muy familiar y cercano. Me ha encantado Ana Torres.
    Qué nombre tan fácil y tan querido.
    Tu te lo mereces todo Ana Torres.
    Me lo he añadido a mis favoritos pero además me lo llevo a mi archivo para tenerlo yo.
    Te quiero con lealtad y todo mi corazón.

    12/02/10 03:02

  • Anatorres

    Mejo

    y mi favorito??

    Cuando subes otra vez "te quiero por que me da la gana quererte..."

    Bueno si no lo quieres subir mandamelo a mi solita.



    15/02/10 02:02

Más de Anatorres

Chat