TusTextos

Por que Tenemos que Vestirnos

Porque tenemos que vestirnos

Porque tenemos que vestirnos y luego separarnos y salir a la calle y caminar entre el frío.

Porque tenemos que vestirnos e ir a trabajar en lunes y convencer a otras personas y volver a salirnos de la cama y entonces seguir separados y seguir teniendo frío.

A mí me gustan mi cuerpo y tu cuerpo sin ropa, me gusta el lunar ese que te viste en el pecho y esa piel que te viene tan bien para estar conmigo y bailar dentro este cuarto que no es tuyo ni mío y que nunca es el mismo, porque nos sirve lo mismo para querernos que para escuchar canciones que ya nos sabemos pero que no cantamos nosotros.

Para que voy a vestirme si está ropa nada más me enfría y me aleja del domingo y de la seguridad que me da no tener nada encima, más que tu cuerpo.

Yo ya no quiero vestirme, quiero quedarme dentro de esta cama contigo, usar como vestido está sábana, ponerme tu olor como perfume y seguir encontrando pedazos de colores debajo de la cama.


Anatorres15 de diciembre de 2009

6 Comentarios

  • Alumine74

    Anita!!!!!

    Para que si tu piel es mi mejor prenda, la que con su amor me cubre... de vida me impregna
    Hermoso Ana
    Aun conservo en mi memoria tu anterior texto, eres maravillosa escribiendo y para mi siempre es un placer volver a leerte.
    Un fuerte abrazo y gracias por dejarnos tu arte aquí
    Besos

    15/12/09 10:12

  • Abyssos

    Siempre te lo he dicho, la sencillez de tus letras encierra dentro expresiones bellísimas de pasión, sentimientos y deseos. Sencillez que abriga con palabras ligeras el significado de algo especial... algo fuerte... algo muy humano.

    Fantástico y sensual poema, Ana. Te felicito. Gracias por mostrárnoslo.

    Un abrazo muy fuerte.

    Cuídate mucho.

    18/12/09 06:12

  • Mejorana

    Cómo me has conmovido Ana Torres.
    Ojalá sigas con esa piel canela que se adapta a la tuya sin tener nada encima nada más que su cuerpo.
    Te sigo queriendo Ana Torres, y me siguen gustando tu nombre y tu apellido.

    30/01/10 01:01

  • Abrahamsaucedocepeda

    Que fortuna que me he encontrado este texto. Bastante bello.
    ¿De qué parte de México eres?
    Yo de Monterrey (ciudad tan fea).

    06/02/10 09:02

  • Danae

    Sí, para qué vestirse, con tan hermosa compañía ...
    Un escrito lleno de una sensualidad que encandila por su naturalidad, su sencillez, su pureza de sentimientos ...
    Hermoso, Anatorres.
    Besitos.

    18/02/10 09:02

  • Vocesdelibertad

    Esto es decir disfruto tu presencia quiero estar contigo, sin pena de mostrarse porque te conozco de adentro hacia afuera... escribes simplemente HERMOSO.
    FELICIDADES

    18/02/10 10:02

Más de Anatorres

Chat