TusTextos

Si Somos O No Somos

Si somos o no somos

Si somos o no somos es algo que no debería de importarnos, ni tampoco preocuparnos, ser o no ser no cambiaría lo que siento o lo que no.

A ti lo que debería de impórtate es que reconozco tu lengua como ninguna, tanto cuando habla o escribe o igual cuando me besa, debería de importarte que no sé porque sigo escuchando tu voz que para mí es de hombre y que en las noches cuando pienso en tu cuerpo en otra cama que no es la mía, entonces la noche se me hace larga y después también se me hace largo el día.

Si algo debiera de importarnos entonces que sea que me acuerdo del tamaño exacto de tus manos y de lo blanco de tus zapatos y de todas las horas que te faltan por dormir y que sé que vas a dormir a mi lado, también me importa que te acuerdas de mi espalda, de que prefiero siempre las ventanas abiertas y de que también piensas en mi cuerpo lejos de tu cama, aunque cuando pensemos en eso lo hagamos en diferentes horas.

Si vamos a hacer que nos importe algo, entonces que lo único que nos importe sea querernos, ya después cuando nos veamos vamos a saber que somos.

Anatorres16 de febrero de 2010

11 Comentarios

  • Vocesdelibertad

    Ana:

    Compartes un texto fuerte, pero llevas verdad cuando expresas que ya clavada el cuerpo y el alma en una persona te llevara como tinta indeleble.

    Felicidades.

    16/02/10 04:02

  • Buzz

    entonces que lo único que nos importe sea querernos, ya después cuando nos veamos vamos a saber que somos....wow Ana, muy bueno, muy bueno.

    saludozz

    16/02/10 06:02

  • Nemo

    Me ha gustado mucho Anatorres!...
    "...de que también piensas en mi cuerpo lejos de tu cama, aunque cuando pensemos en eso lo hagamos en diferentes horas."
    Saludos muchos!

    16/02/10 06:02

  • Serge

    Anatorres:
    Me encanto el desenlace, muchas veces nos preocupamos por cosas superficiales y no po lo que realmente vale.
    "Si vamos a hacer que nos importe algo, entonces que lo único que nos importe sea querernos, ya después cuando nos veamos vamos a saber que somos".

    Un abrazo.

    Sergio.

    16/02/10 07:02

  • Alumine74

    Si algo debiera de importarnos entonces que sea que me acuerdo del tamaño exacto de tus manos y de lo blanco de tus zapatos y de todas las horas que te faltan por dormir y que sé que vas a dormir a mi lado, también me importa que te acuerdas de mi espalda, de que prefiero siempre las ventanas abiertas y de que también piensas en mi cuerpo lejos de tu cama, aunque cuando pensemos en eso lo hagamos en diferentes horas.


    Ana tus letras tienen la intensidad que me deja estremecida, ese punto justo de fusión arte-sentimiento
    Me encanta leerte no me canso de decirlo, feliz de leerte ANa
    Un abrazo inmenso

    16/02/10 10:02

  • Norah

    Excelente y á´cida critica al tiempo que perdemos todos, pretendiendo definiciones, tantas veces innecesarias, cariños

    17/02/10 01:02

  • Pringas

    Muy bellos escrito amiga.
    Gastón

    17/02/10 03:02

  • Elnovelistadeoro

    Interesante, anatorres sigue asi espero seguirte mas a delante.

    Cuidate.

    17/02/10 05:02

  • Danae

    Ser y estar ... Lo que siempre me ha preocupado ... Quizás todo se resuma en sentir, como dices tú.
    Un beso, Anatorres. Un texto que me ha llegado.

    27/02/10 06:02

  • Abyssos

    Es cierto, perdemos nuestro tiempo y la cordura en darle vueltas a cosas que no tienen la más minima importancia, y dejamos de lado lo que de verdad debería de quitarnos el sueño. Tus reflexiones siempre me han puesto a pensar y siempre me han hecho llegar a conclusiones a las que quizá, solo, no habría llegado.

    Un abrazo Ana.

    11/04/10 07:04

  • Mejorana

    Te quiero Ana Torres. Te quiero muchísimo.
    Estoy intentando la manera de que el libro llegue a Méjico y a todos los sitios.
    Espero conseguirlo.
    España está en semivacaciones y todo está parado. En cuanto pasen estos días nos hablaremos y nos contaremos.
    Gracias con todo mi corazón.

    17/08/10 01:08

Más de Anatorres

Chat