TusTextos

Cigarrillos

Cada calo es un esfuerzo de mi alma por pensar,
cada exhalo es un trocito de mi que se va...
¿Qué hice mal?
¿Es qué no me he preocupado lo suficiente?
¿Es qué no he llorado lo suficiente?
¿O es que nadie ha valorado o ha hecho aunque sea una cuarta parte de lo que yo hice por ellos?

¿Es qué yo no es importo? ¿Es qué todo el mundo ya se ha rendido, os habeis ido y me he quedado aquí?
¿Es qué ya nadie me entiende, y ya nadie me escucha? ¿Es qué nadie está leyendo mi desesperado delirio y mi socorro por mi constante falta de afecto y atención?
Pero, dime; ¿Creías que te iba a abrir las puertas a mi verdad y a mi vida sin tener ninguna consecuencia o coste? ¿Las estrellas se han alineado ya? ¿Se me perdonarán mis pecados? ¿Te volveré a ver en el cielo?

¿O es que, soy yo el que no ha importado? Mirando a través del cristal viendo el pasado, recordando que somos jovenes desafiando bestias, sin palabrás de paz, y ahora sin palabras de amor... Con una realidad de ausencia que no me deja ver si me amarás o si ya no estas... No se puede enfrentar la verdad si no la puedes ver.

¿Es qué todos han venidoa cenar y ahora se van? Cuando les toca pagar...
Y allí estás tu, en la distancia, si te vienes o te vas, un misterio... Tu estás hermosa, casual... Natural y feroz... Como siempre.

Y muy dentro de mí, me estoy fundiendo lentamente... Hasta la ceniza que cae y se sigue quemando... El humo que no me deja ver bien, el olor a tabaco que no me deja recordar el de tu cien.

Puede que mis malas actitudes hayan intentado saborearlo, pero, el final está sobre nosotros, yo quiero triunfar a tu lado... Ser alguien de alguien a quien amo. Y no convertirme en otra colilla apagada cuando se le acabe el tabaco.
Andresmb06 de julio de 2020

Más de Andresmb

Chat