TusTextos

Medianoche

"Quien ama, lucha" -Frase Popular.
Después de haber pasado momentos que me comportaron un día aburrido, un día desperdiciado y malgastado pensando en dar vueltas en un pedazo de la ciudad que compartimos, con una fe moribunda en tí para que vuelvas y me enseñes el camino...
Mientras el universo duerme, y la gente no es consiente de la verdad por la falta de luz que destape la realidad a estas horas, me pongo a pensar en tí.
En tu boca... En tus ojos, tu cuerpo con el mío, los mensajes nunca respondidos pero si recibidos, las fotos y recuerdos borrosos para ambos, las ganas de volverte a ver, la pena de no poder ser quien cuida de tu sueño ni pertenece a ellos...
¿Qué nos ha pasado? ¿Aún importa lo que vivimos y sentimos? ¿Estoy perdiendo la cabeza? ¿Porqué no me estoy sintiendo bien? ¿Porqué estoy angustiado y sin poder dormir? ¿Porqué estoy cansado y me levanto a las 6? ¿Qué me sucede que me siento vacío? ¿Acaso sigues aquí? ¿Ya me has abandonado?
La inseguridad te abraza lentamente, y solo me queda convivir con ello... Rogandole a Dios que sea el guardían de tus sueños, o que el guardían que tu has designado en tu vida sea digno y lo suficientemente bueno para tu alma... Una batalla que pierdo todas las noches, pero con un poco de suerte logras aparecer al ultimo momento...
"Hey, te amo"
"Te llamo en un momento, ¿Si?"
"Te extraño"
Piezas modernas de artillería que me ayudan a combatir lo desconocído, mis demonios internos...
Ya se que no siempre coincidimos, una diosa y un rarito, pero, eso es lo que nos distingue y nos hace diferentes al fin y al cabo...
Diferente como tu sonrisa, más efectiva al alegrarme que el más fuerte de los aplausos, aplausos silenciosos a medianoche, con el vivo recuerdo de tu cuerpo desnudo y el recuerdo borroso e inseguro de tu deseo por mí...
Estoy cansado de dormir a la luz del sol y observar las gotas de lluvia desde mi ventana, viendo el escazo tiempo que nos queda pasar como quien ve el oro evaporarse... Sé que soy joven y tengo toda una vida por delante, pero este tiempo lo quiero hacer desaparecer hasta volver a estar a tus pies.
No quiero perder más el tiempo, con audios que nunca escucharás, mensajes que no responderás, perdiendo el tiempo esperando misericordia y redención gratuita, voy a ir a buscarla yo.
Correré hasta el sol antes que se ponga, para que me lleve a la luna donde poder encontrarte serena. El sol es el mismo, pero nosotros ya no, tu eres mucho más feliz y yo más cercano a morir.
Lagrimas que huelen a whisky... Suspiros olor a tabaco, extrañando el día donde mi ultimo suspirar consiente era del olor avainillado de tu cuello...
Planes que tienen miedo de quedarse en la nada... Paginas enteras de líneas rotas y garabateadas... Colgando en una desesperación silenciosa, donde nadie escucha mis llantos ni mi desesperación.
Y sigo con esa sensación al mirar al noreste de mi alma queriendo irse de mi cuerpo e irse...
Me llego mirar el demacrado rostro al espejo y en mis ojos veo con dolor que el pasado ya se fué cual crepusculo al amanecer...
Pensando en que la mitad de mi vida está escrita en entre este blog, libretas y paginas sueltas, donde fui escribiendo sentimientos, recuerdos, deseos, delirios y aprendizajes de sabios y de humildes... Con pensamientos distorsionados que de una forma u otra son eliminados de mi mente con una sola cosa que no se ha podido borrar... Tu cara pidiendome un beso...
Pidiendole a quien sea que me escuche que haga un milagro, que disfrutes conmigo, que disfrutes por nuestras lagrimas y por nuestras risas, que disfrutes conmigo aunque sea por un día, lo maximo posible porqué tengo miedo de no volverte a ver...
Porque he soñado tanto tiempo y tantas veces con este momento que si se pudo cumplir una vez, deseo que se cumpla otra...
Qué se repita esa medianoche donde me podía mantener toda la noche despierto solo para sentirte abrazada a mi... Ver tu sonrisa mientras dormias, abrazar tu pecho desnudo y oir tu corazón latir a mi mismo ritmo...
Esta medianoche ausente de tí podría pasarla dormido y muerto para siempre...
Porque extraño no querer cerrar mis ojos y no querer caer dormido porqué te extrañaría aunque estes a mi lado y no quiero extrañar nada...
Porqué incluso soñando contigo, el sueño más hermoso y dulce de todos aún así te extrañaría...
Y ahora, en esta media noche ausente, solo son pesadillas, sueños de una realidad donde soy tirado al vacio y a la ausencia definitiva... Un sueño echo realidad que lentamente se convierte en pesadilla a la medianoche...
Te amo... Y te seguiré esperando.
A medianoche.

Andresmb01 de julio de 2020

Más de Andresmb

Chat