TusTextos

Ee

.
Aroint26 de julio de 2010

13 Comentarios

  • Alumine74



    Lacerantes versos mi buen amigo
    Como siempre uno queda agonizando :) ante tu arte
    Abrazos, te cuidas mil veces y una vez mas.
    Nos leemos!!!!
    Alu

    27/07/10 02:07

  • Angy32

    Uno leyendo este poema se imagina esa flor deshojándose, marchitándose, quedándose en nada, hasta se respira ese hedor que desprende.
    Bella composición, Aroint.
    Un abrazo
    Ángela

    27/07/10 12:07

  • Vocesdelibertad

    Muy al fondo siento un alma incomprendida, cuidando una llama que en vez de oler a cera, tiene aroma a la libertad que engendra el deseo de vivir.

    Me imaginé acercando una vela a tus versos, que desprenden una sinfonía doliente de una vida tormentosa, con un dolor en las entrañas que logra podrir el alma. Tus últimos versos se escuchan como un grito extraído de las propias entrañas.



    Dentro de tu catarsis escucharas una música sutil capaz de alejar tinieblas.

    Tu poesía es única, mis más sinceras felicitaciones.

    27/07/10 04:07

  • Mary

    Imagine una rosa negra, de pelatos filosos, a la que atraida por su
    oscuridad la quiero tocar, pero al acercarme a ella se producen
    coertes en mis dedos, pero aun asi la quiero coger...
    Me encanta tu estilo, es unico. Besoss!!

    27/07/10 11:07

  • Aroint

    Me alegra hacerte agonizar... en lo literario, por supuesto. Para mí es un halago, pues eso quiere decir que conseguí transmitir lo que pretendía jeje

    Tú tambien... cuídate mucho, amiga mía.

    Te dejo un abrazo lleno de mis mejores deseos.

    29/07/10 01:07

  • Aroint

    Es una flor condenada a perecer... nada puede brotar en unas tierras que son el camposanto que se oculta más allá de las memorias...

    Mil gracias por tus palabras... si llegaste a notar el hedor de estos versos, me puedo dar por satisfecho.

    Te dejo un abrazo... cuídate mucho, Ángela.

    29/07/10 01:07

  • Aroint

    Frente a tan hermosas palabras, me he quedado sin saber que decir...

    Tal vez la incomprensión nace de uno mismo, de una mente castigada por los infortunios... tal vez un alma solo pude llamarse incomprendida cuando es su poseedor el que insiste comprenderla desde la mente en vez desde el corazón...

    Me dejan pensando tus palabras...

    Gracias por tu cmentario, de todo corazón.

    Te dejo un abrazo lleno de estima y buenos deseos.
    Cuídate mucho, amiga

    29/07/10 01:07

  • Aroint

    Tus palabras siempre son hermosas, y demasiado grandes, Mary...

    Eres joven, es tu momento de correr por los prados, entre la fragancia de las flores... no por los jardines de espinas... ;)

    Siempre me alegran tus visitas.

    Te dejo un abrazo lleno de buenos deseos y también un beso.
    Cuídate mucho, amiga mía.

    29/07/10 01:07

  • Aroint

    PD: Se me olvidó agradecer a quienes además de sus palabras se han molestado en buscar hermosas imágenes para acompañarlas.

    Muchas gracias

    29/07/10 01:07

  • Libelle

    Sebte olvida que cual quier flor todas nacen para marchitarse el lugar es el mismo un jardin un camposanto un prado todas marchitan no hay nada eterno .

    un beso

    29/11/11 07:11

  • Aroint

    Hay flores que ya nacen marchitas... una mala semilla sembrada en tierras yermas sólo puede dar lugar a lo marchito.

    Besos

    29/11/11 11:11

  • Libelle

    Discrepo jaja si hablamos de flores nacesn frescas luego se marchitan la semilla no condiciona la flor . Besos

    29/11/11 12:11

  • Aroint

    Jeje, bueno en el mundo de las metáforas todo es posible... si nos ponemos realistas, debería quemar todos mis poemas, no hablan de nada posible en la realidad jeje

    29/11/11 12:11

Más de Aroint

  • T

    1114 lecturas | 10 comentarios
  • Aa

    1365 lecturas | 8 comentarios
  • I

    1091 lecturas | 14 comentarios
  • Yy

    1289 lecturas | 28 comentarios
  • V

    1149 lecturas | 12 comentarios
Chat