TusTextos

Hh

.
Aroint16 de julio de 2010

14 Comentarios

  • Serge

    Aroint:
    EXCELENTE amigo.
    De solo imaginarme esa escena me estremezco.

    Saludos.

    Sergio.

    16/07/10 04:07

  • Bierrodot

    Es lo que a diario hacemos...

    Buena descripción...

    Yo alguna vez pedí unas alas prestadas, pero las robé y jamás he podido aterrizar.

    SALUDOS

    16/07/10 05:07

  • Vocesdelibertad

    Tus versos cargados de una visión distinta, la inexistencia te permite mostrarnos otra realidad invisible. Instituyes un mundo simbólico, real, desde una perspectiva de los umbrales que intervienen en ti, poeta.

    En ocasiones hasta el sol muestra insolencia "quemando la piel impoluta de la desesperanza".

    Un saludo con cariño, Aroint

    16/07/10 05:07

  • Mary

    Una vez que se empieza a volar, ya no se puede descender, y es esas
    ansias de volar hacia ningun lugar lo que hace que haya personas que
    se puedan sentir asi. Me lo guardo, me gusto mucho, y la composicion
    de los versos te quedo perfecta. Besoss.

    16/07/10 06:07

  • Mejorana

    Te alejarás tanto y tanto, que encontrarás la gloria de la dicha. Ya lo verás amigo.

    18/07/10 03:07

  • Deox

    Hola AROINT...

    con las alas rotas...
    pero siempre con la fuerza y conviccion para continuar...

    una gran leccion de vida expresada como solo tu podrias expresarla...

    un enorme gusto leerte...

    Abrazos y mucha suerte para ti...

    20/07/10 07:07

  • Aroint

    Muchas gracias por tus palabras y por estar siempre pendiente de mis textos Sergio.

    Lo más estremecedor es dejar de estremecerse frente al inexorable final...

    Cuídate amigo.

    21/07/10 01:07

  • Aroint

    Gracias a ti también Bierrodot.

    La vida parece ser una consecucion de ascensos y descensos, de alzamientos y caídas... como bien dices lo hacemos cada día; sin embargo nuestras alas se van lacerando en tan enfermizo proceso hasta que solo queda un modo de volar para toda la eternidad...

    Tal vez debieras buscar las alas que todos tenemos olvidadas en algun rincón de nuestro corazón... tomarlas "prestadas" a mi nunca me funcionó jeje

    Saludos.

    21/07/10 01:07

  • Aroint

    El sol puede tener tanto de grandioso como de malvado... cada vez confío menos en su deslumbrante esplendor de oropel y más en el auténtico rey que debe alumbrar nuestro camino... el sol que habita en nuestro pecho.

    Gracias por tus hermosas palabras, amiga.

    Te dejo un abrazo y mi cariño.

    Cuídate por favor.

    21/07/10 01:07

  • Aroint

    Muchas gracias a ti también Mary, por seguir todos mis textos y dejarme siempre unas palabras.

    Volar... es curioso como el ser humano siempre quiere volar alto... tal vez todos queremos ser aves y estamos condenados a ser Ícaro... tal vez olvidamos la sencilez de espíritu, esa que hace disfrutar de las pequeñas cosas que nos rodean...

    Otros como yo, siempre andamos de viaje hacia ninguna parte, huyendo de las fauces de la vida...

    Gracias por guardártelo, me alegra que te guste.

    Te dejo un beso y todo mi cariño.
    Cuídate mcuho.

    21/07/10 01:07

  • Aroint

    O encontraré el reposo eterno...

    Gracias por tus luminosas palabras, amiga.

    Cuídate mucho y suerte con el libro.

    21/07/10 01:07

  • Aroint

    Muchas gracias a ti también por tus hermosas palabras, Deox.

    Parece que te ha llegado el lado positivo de estos versos... es curioso, es la parte oscura la que suele calar en los huesos de quien me lee. Me alegra encontrarme conmentaros con otros puntos de vista, esa es la magia de de comportir nuestros textos jeje.

    Te dejo un abrazo, amigo/a (con tus cambios de avatar ya no tengo claro como dirigirme a ti jeje)

    Cuídate.

    21/07/10 01:07

  • Libelle

    Volar huir de todo aunque sea arras del suelo con las alas rotas pero volar Beso

    28/11/11 12:11

  • Aroint

    Volar hacia aquel lugar donde espera el descanso, el final..
    Te dejo un beso

    28/11/11 03:11

Más de Aroint

  • U

    1417 lecturas | 12 comentarios
  • S

    1390 lecturas | 9 comentarios
  • Kk

    1705 lecturas | 16 comentarios
  • Qq

    1144 lecturas | 17 comentarios
  • Dd

    1715 lecturas | 14 comentarios
Chat