TusTextos

L

.
Aroint16 de noviembre de 2011

12 Comentarios

  • Aroint

    Otro viejo poema.

    16/11/11 11:11

  • Mery

    Es bonito¡

    16/11/11 11:11

  • Aroint

    Muchas gracias Mery, me alegra que te parezca bonito.

    Saludos!

    16/11/11 11:11

  • Libelle

    los poemas no tienen años , y este es precioso. Un abrazo

    16/11/11 02:11

  • Aroint

    Muchas gracias Libelle.
    Un abrazo para ti también.

    16/11/11 04:11

  • Agora

    Preciosa la sombra de esas alas...!
    me gusta mucho!

    16/11/11 06:11

  • Serge

    Aroint:
    De unas alas que nunca tuve. ¿Alguna vez tendremos alas?
    Pagamos por pecados ajenos y arrastramos la existencia de una manera deplorable.

    Un gusto leerte.

    Serge.

    16/11/11 10:11

  • Aroint

    Todos tenemos alas, sin embargo a la mayoría nos espanta desplegarlas y empezar a volar.

    Gracias por visitarme amigo felino jeje.

    Cuídate!

    17/11/11 04:11

  • Nemo

    A la sombra siempre la he visto como compañía. El hecho de ofrendarla se me hace un enorme sacrificio.
    un abrazo Aroint!

    19/11/11 05:11

  • Aroint

    Muchas veces nuestra sombra es todo lo que nos queda cual difuso reuerdo de lo que una vez fuimos.

    Un abrazo!

    19/11/11 06:11

  • Danae

    Desolación
    para aquellos
    que pagamos
    por un legado
    de pecados ajenos.

    Gran dulzura lírica tiene en general tu poema, mas estos versos son los que más me han llegado ... Es triste, pero cierto, que la mayoría de nosotros pagamos en algún momento por pecados ajenos. Cuando el último atisbo de inocencia se pierde, solo se puede dejar un legado de desolación y miseria de espíritu. Ya no se contempla la belleza ni la bondad en nada, todo es sórdido y sin sentido. Y se convierten en verdugos de la inocencia de los demás. Sin embargo, un ser sensible siempre conservará su esencia. Y si ese ser sensible tiene además alma de poeta, creará belleza y sabrá siempre apreciar la bondad.
    Un enorme abrazo, alma de poeta.
    Cuídate, amigo mío.

    21/11/11 08:11

  • Aroint

    Incluso antes de agradecer de todo corazón tus palabras, debo decir que me han impactado profundamente, no sólo por su belleza y por el corazón que le has puesto, sinó también por lo identificado por ellas; plasman todo mi sentir... un sentir que habitualmente tengo bien sujeto cual nudo, tal vez soga...

    Tu comentario es un regalo de la vida, pues me ha dejado entrever algunas cosas tan enterradas que no se dejaban rescatar... no entraré en detalles, claro esta jeje... pero de verdad, mil gracias por ello y el cariño que le has puesto.

    Te dejo un abrazo lleno de agradecido cariño.
    Cuídate tú también amiga mía.

    22/11/11 08:11

Más de Aroint

  • Ss

    1569 lecturas | 20 comentarios
  • Hh

    1520 lecturas | 14 comentarios
  • C

    938 lecturas | 6 comentarios
  • Ee

    2444 lecturas | 13 comentarios
  • L

    1169 lecturas | 12 comentarios
Chat