TusTextos

S

.
Aroint07 de noviembre de 2011

9 Comentarios

  • Vocesdelibertad

    Aroint:

    No sabes cuánta alegría siento al ver tus publicaciones de nuevo aquí, despabilas mi oscuridad y también a esos momentos en los que debe desnudarse y sentirse frágil; sentir que la carne tiembla y desde allí experimentar la pequeñez; vaciar doliente aunque grite el corazón... pues ya desde el inicio de la oscuridad se había declarado desnuda.

    De tus versos nacieron muchos de los míos y, es increíble, las ganas que me despiertas para escribir desde allí, desde mi oscuridad que desea "ser agua mientras contempla el río de la vida.

    Magnífica poesía, mi admiración para ti

    07/11/11 04:11

  • Danae

    "Ser agua mientras contempla el río de la vida ..." Me encanta. No dejes de fluir en versos de agua que acunen en su cauce tu sensibilidad.
    Un abrazo enorme, y felicidades por tan sencillo poema en la forma, y tan denso en sugerencias.
    Cuídate.

    07/11/11 09:11

  • Endlesslove

    Todo un rio de vida en tus versos, nos regalas estampas que nos llevan a imaginar cosas hermosas... ¿un oasis del vacío, aguas mudas, lenguas que dan vida?
    Gracias por estas imágenes y por compartirlas.
    Saludos

    08/11/11 02:11

  • Aroint

    Siento no poder tomarme el tiempo de contestaros una a una, pero estoy sin internet y puedo conectarme tan sólo unos minutos.

    Gracias a cada una de vosotras por vuestras palabras hermosas, reflexiones y muestras de afecto. A ver si mañana tengo tiempo de comentaros todo lo que me ha despertado vuestras palabras, y leer un poco por aquí.

    Abrazos!

    08/11/11 12:11

  • Aroint

    Voces de Libertad, tanto halago, pienso que inmerecido, no puede más que dejarme sin saber muy bien que decir. No me veo en el papel de muso, pero si en algo te ha inspirado lo que escribía, me doy por satisfecho. Gracias!

    Actualmente ya no escribo, mis musas eran negras y desde que me he distanciado de mi lado más oscuro parece que ya no me brotan las palabras. Acabará siendo cierto lo que el arte va de la mano del Diablo, tal como creían en la época mediaval (siempre que el artista no se dedicara a hacer obras religiosas, por supuesto).

    Un abrazo y gracias otra vez.

    09/11/11 11:11

  • Aroint

    Gracias Danae, tus palabras si que son hermosas.

    Los caminos que llevan a una pequeña chispa de inspiración son inimaginables. Lo de este poema que escribí tiene su gracia, pues ví en la televisión un anuncio donde usaban a Bruce Lee hablando de que hay que fluir como el agua para anunciar no se el que, y de golpe se me encendió la chispa jeje

    Un abrazo muy grande!

    09/11/11 12:11

  • Aroint

    Gracias también a ti, EndlessLove, me has dejado palabras hermosas.

    Como le he dicho a Dánae, la chispa que encendió este poema sale de un hecho muy poco poético, aunque algo más o menos bello saqué de ello. Pienso que todo tiene su lado hermoso, incluso la soledad de aquel que contempla la vida como mero espectador.

    Gracias otra vez, saludos cordiales.

    09/11/11 12:11

  • Libelle

    Um de los mas bonitos que te liedo lleno de metaforas como me gustann la piedra que sueña con ser oasis bello bello.

    Abrazos

    01/12/11 03:12

  • Aroint

    A esta sombra le entraron ganas de fluir en el rio de la vida por un efímero instante.

    Me alegra que te parezca bonito.
    Un abrazo

    01/12/11 03:12

Más de Aroint

  • Rr

    1228 lecturas | 17 comentarios
  • Ll

    1618 lecturas | 16 comentarios
  • Yy

    1289 lecturas | 28 comentarios
  • A

    1204 lecturas | 9 comentarios
  • D

    1123 lecturas | 19 comentarios
Chat