TusTextos

Dd

.
Aroint29 de julio de 2010

14 Comentarios

  • Vocesdelibertad

    Dejas el pecho lastimado y una mezcla de suspiros con lágrimas a punto de estallar. La primera estrofa y la última son como un rescate, un alivio, un sentimiento claro y justo. Debo decirte que a pesar de lo desgarrado que siento ahora el corazón también dejas intacta la emoción de los primeros versos.
    Me despido con un chapinismo "Te mandas!!"

    29/07/10 04:07

  • Mary

    Un gran tormento para el corazon que nubla el entindimiento y potencia
    las ganas de dejar de existir. Es un sufrimiento enorme, y tal como lo
    describes, inaguantable.
    Calan bien progundos tus escritos, y cuanto mas te leo mas siento
    que profundizo en ellos.
    Besoss amigo.

    30/07/10 12:07

  • Deox

    hola Aroint

    tanto la vida como la muerte llegan sin pedir permiso...

    "Se contrae la piel
    intentando asfixiar mis carnes
    con la urgencia del cadáver
    que no pidió vivir
    y busca en sí su verdugo."

    realmente enorme tu escrito...

    un gran honor leerte...

    abrazos y suerte para ti

    31/07/10 07:07

  • Angy32

    Que buenas migas habrías hecho con Baudelaire, jejeje. Aunque tú eres más tétrico y oscuro que él.
    Como siempre, me encanta leerte, Aroint.
    Un abrazo.
    Ángela

    02/08/10 12:08

  • Aroint

    Aunque como persona, lamento que mis versos te resulten dolorosos, como escritor me complace haberte transmitido mi sentir...

    Mil gracias por seguir mis textos con fidelidad... en mi ausencia por problemas varios en una página en la que parece ser demasiado importante el "coméntame que te comentaré", valoro mucho a quien me sigue leyendo.

    Te dejo un gran abrazo.
    Cuídate, amiga

    03/08/10 01:08

  • Aroint

    Así es Mary... un gran tormento que despedaza el ser y las ganas de existir...

    Me alegra que el sentimiento de mis versos te llegue dentro... gracias por tus palabras. Gracias también por seguir mis letras a pesar de mi ausencia.

    Te dejo un beso.
    Cuídate mucho

    03/08/10 01:08

  • Aroint

    Así es Deox... somos meras marionetas de las leyes de la vida y de la muerte... tal vez en la aceptación de esto está la llave de la felicidad. Tal vez el ego nos hace negarnos a esta evidencia...

    Gracias por tus palabras y por seguir también mis letras, como os estoy diciendo a todos.

    El honor es mío por tenerte de lector.

    Te dejo un abrazo y mis mejores deseos.
    Cuídate mucho

    03/08/10 01:08

  • Aroint

    Jejeje Baudelaire... es un gran halago. Recuerdo que una vez un lector de esta página, em comparó con él... nada más lejos de la realidad.

    No puedo juzgar si tengo alguna similitud con él... tal vez mi visión agría de la existencia. De todas formas el era un ser bastante mundano, yo vivo entre téticras y oníricas tinieblas jeje

    Gracias a ti también por tus palabras y por seguir mis obras.

    Te dejo un abrazo.
    Cuídate Ángela

    03/08/10 01:08

  • Vocesdelibertad

    Aroint:
    Regreso a tu texto porque me quedé con el deseo de expresarte que la estrofa final da la sensación del naufragio como exprimir la última gota de amor y respiro.

    Además, ahora que leo tu respuesta a mi comentario, yo también he sentido ese "coméntame que te comentaré", yo no lo practico y me siento satisfecha con el conteo de lectores aunque no dejen su comentario, claro está que los comentarios dan energía y avivan mi alma.

    Me gusta mucho leer y comento en los que realmente me nace independientemente si ellos lo hacen conmigo, no pierdo el privilegio de tener contacto con el escritor que abre su corazón y expone su obra.

    Un abrazo con cariño,

    03/08/10 04:08

  • Aroint

    Ni más ni menos, Voces de Libertad, así me siento... una última gota resbalando por límites del dolor...

    En cuanto al "coméntame que te comentaré" así es... llevo en esta página desde hace dos años y tres meses, y ya se como funcionan las cosas... aquí hubo en su día un ranking de textos más leídos, más comentados y mas veces agregados a favoritos... se crearon tales reyertas que estas estadísticas acabaron siendo suprimidas... realmente triste...

    Por otro lado, cuando empecé a escribir, fue en esta página y en esos tiempos mis gustos eran muy dispersos, me gustaba el 80% de lo publicado. Eso es por un lado, porqué no tenía definidos mis gustos, y por otro la calidad media de los textos era mucho mas alta que ahora... en todo caso le comentaba a mucha gente, además de que tenía el tiempo para hacerlo... en fin, llegue a estar el cuarto en el ranking de los comentados, y cuando publicaba algo, en 24h tenia 30 comentarios a veces 40... hasta llegué a tener 100 lecturas por día... todo esto lo digo porqué es curioso que ahora que no puedo pararme a comentar, pocas veces me comentan más que 5 o 6 personas. Que quede claro que entiendo que habrá muchos que no les guste lo que hago, no me considero un buen escritor. Simplemente aporto el dato de como funcionan las cosas por aquí.

    La verdad es que prefiero pocos comentarios, hechos de corazón, que muchos por interés... no me sirven de nada los lectores hipócritas. yo comento a quien me apetece y ya está, independientemente de quien me comenta a mí.

    De todas formas hay algunos que me gustan como para ser comentados, pero les voy ha hacer voto de castigo, por comentarme a mí por interés... muchachos, no hacía falta comentarme por interés... yo os hubiera comentado igual jaja

    Aquí queda mi discurso en contra de las hipocresías literarias... me desperté algo revolucionado hoy jaja

    Te dejo un abrazo y mi cariño... cuídate mucho.

    05/08/10 11:08

  • Danae

    Se siente al amor y a la muerte tomarse de la mano. Las dos fuerzas que nos manejan, ambas derivando a la nada de nuestro último esperanza o aliento. Naúfragos somos desde que nacemos.
    Aunque un poema de tenebrosas verdades, intenta asirse a la tabla que mantenga vivo el sentimiento por todo lo que merece la pena ser salvado. Aun en medio de los despojos.
    Un enorme abrazo, Aroint. Yo también ando algo dispersa con mis cosas. Pero siempre vuelvo.
    Que estés bien, amigo.

    09/08/10 01:08

  • Aroint

    Perdón, me han emocionado tanto tus palabras que me he quedado mudo...

    Sólo puedo agradecerte que estés aquí y desearte lo mejor...

    Cuídate mucho por favor... mucho...

    14/08/10 12:08

  • Libelle

    Ese final del poema es precioso y tiene algo de luz se abre un poco tu abismos . Besos

    29/11/11 12:11

  • Aroint

    No todo es negro en mí jeje
    Gracias Libelle, besos.

    29/11/11 12:11

Más de Aroint

  • Hh

    1521 lecturas | 14 comentarios
  • B

    1036 lecturas | 11 comentarios
  • Aaa

    944 lecturas | 15 comentarios
  • Bb

    1170 lecturas | 10 comentarios
  • Nn

    1054 lecturas | 13 comentarios
Chat