El Burro Del Pesebre
_simple: me gusta saber que es ganar para mí, no engordar las arcas a los demas, siempre compró mi mercancía y rara vez doy crédito_
Así hacen los chinos y trabajando duro logran su imperio. En ese momento llegaron tres mujeres cristianas, lo sé por sus ropas y Biblia en mano,observaban y escuchaban la charla.
La diferencia con mi mercancía es que si un día no salgo a trabajar no ganó, pero con la empresa Hierbavida sí, según ellas.
Les dije que yo trabajo con disciplina, me pongo una meta diaria además de brindar un servicio a la gente que me encarga cosas de la ciudad. Mi mercancía es asequible para el pobre. Mejor dicho por donde se metían les daba. Pues estaban parlamentando a un hueso duro de roer que sabe que con mafias corruptas y ley del menor esfuerzo no se llega a la cima pasando por encima. Entonces esto es una cadena de vividores. De repente delante de las hijas de Dios mencione al altísimo diciendo me va bien gracias a Dios y me sentí falsa rectificando que gracias a mi esfuerzo y dedicación mis metas se iban cristalizado. No les gustó porque salieron disparadas dejando la revista Atalaya encima de la mesa.
Isabella y Victoria, que así se llamaban los peces gordos, me preguntaron: el porqué no vendía batidos de su producto y les dije: que mi tío vendía a mucha gente y un día se le murió su esposa de cáncer de seno, desde allí se le patraciaron los clientes. La buena alimentación logra una buena salud _pensé, agregando_
Ah, porque hasta eso pues que se atreven a decir que cura el cáncer, el sida, quistes, de todo. Con esa historia las remate y también salieron como alma que lleva el diablo.
Como mi puesto es Callejero muchas veces debo enfrentarme a vividores esclavistas como: Ivon, Yesika, Hierbavida, Aseguradores de que Dios existe, Vende Costales, catecuenteros, Oración bellaca a la paloma y demás que me quieren convertir en no sé qué. Creo en lo que puedo vender y que sea una necesidad para el cliente, sin estafa, sin abuso y lo que es mejor sin créditos para evitarme molestias. Qué bueno es crear algo de primera necesidad y vender como pan caliente. Las religiones son una mafia disimulada igual que estas empresas multinacionales, te ponen a trabajar para ellos. Cuidado escritores con la mafia kimlle, me he enterado que (A.A.A) tiene ya el vicio de comercializar tu libro, y te sube el ego para luego hacerte vendedor de kimlle, en Internet hay ya de todo. No vendas tus letras por una subida de ego y trabajo para que se lucren otros. No pierdas tu vida siendo el burro del pesebre que mueve la cabeza dando el si a todo. Además de llevar al lomo a los sinvergüenzas.
6 comentarios
Atala ya veo que conoces de primera mano la situación. Es una pena reconocer que nuestros jóvenes no tienen futuro en su propio país.
Espero que tu amigo español encuentre su camino, y si allí tiene alguna oportunidad mejor, como bien dices en España está el plano laboral complicadísimo, solo se oyen despidos o contratos tan temporales y mal pagados que no dan para nada.
Sigue pensando en esos negocios, quien sabe donde se puede triunfar, yo lo de fundar una iglesia no lo veo claro, pero la venta por interntet, porque no?
Bueno te deseo lo mejor para ti y los tuyos.
Totalmente de acuerdos con lo de la religiones, respetando la espiritualidad y sentido de la trascendencia que son mucho más respetables.
Venga Atalita, Besinos y ha seguir luchando.
Ingresá para dejar un comentario.
Atala un escrito denuncia, pero es que cada vez estoy mas segura de que en la vida todo es un comercio. Lo que pasa es que mientras unos lo hacen con decencia la mayoría solo piensa en ganar o robar a manos llenas.
Tu hablas de las mafias y lucro de internet, pero en mi país(España) estamos asistiendo a una corrupción indignante, es robar al pobre para dárselo al rico pero descaradamente y no hay justicia que lo resuelva.
En fin esperemos que todo cambie.
Saludos