TusTextos

La Soledad a Veces Me Castiga .

Y finalmente estoy sola .
Vuelvo a estar sola .
Siempre me abandonan, los demás se alejan sonriendo mientras me dejan atrás sin importarles como me siento.

Hoy mi ropa es negra, mis pensamientos son oscuros y mis palabras son tristes.... mis ojos se han apagado..
Y quizás no lo comprendas, quizás pienses que ya debería de estar acostumbrada.
Pero yo no me acostumbro a esto. Me aterra .
No quiero estar sola, no si son los demás quienes me dejan, quienes me abandonan.

- Y cerró lentamente sus ojos, con la esperanza de que al abrirlos todo hubiera desaparecido...
Bebika01 de abril de 2012

6 Comentarios

  • Delofe

    Ya también me siento así, de vez en cuando...

    Me gusta la manera en que expresas las soledad...

    Delofe♥

    02/04/12 04:04

  • Davidlg

    Tal vez esto que lees son solamente palabras en una pantalla, pero el mensaje que llevan es real, sincero y es nada más para ti. No estás sola, yo soy sólo un icono en tu pantalla, pero si lo que escribo tiene algún valor; te diré que ya tienes a alguien que no se retira hasta que el barco toca el fondo del mar, y aún así, si el barco puede surgir de nuevo; ahí estaré. Sólo me iré de tu espacio cuando tú me lo pidas; cuando mi presencia ya no te sea grata y mis palabras no tengan ningún sentido para ti.

    No puedo ser un amigo porque la distancia me haría defraudarte una y otra vez, pero te puedo prometer que pensaré y pediré por tu felicidad desde la oscuridad donde me pierdo, a través de la luz que me rescata y durante la vida que continua dándome aliento; día a día y en todas mis oraciones.

    Tal vez te preguntes porque te escribo esto, si ni siquiera te conozco. Es cierto, nada me obliga a hacerlo o a sentirlo; sin embargo, te lo digo: lo mismo hicieron por mí; sin ningún interés y sólo por mi bienestar. Sólo me pidieron que si yo sabía de alguien que lo estuviera pasando mal o simplemente que tuviera muchas cosas que decir; le escuchase y le comprendiera. Así lo prometí y lo hago día tras día sin esperar recompensa, porque esa ya me la dieron en el momento que me otorgaron una nueva oportunidad.

    Aquí estaré siempre que tenga la forma de llegar a ti, ya sea a través de la pantalla que miras o en pensamiento. Siempre a tu lado, hasta que ya no me necesites. Creo que es lo más cercano a una amistad que te puedo ofrecer.

    Saludos, un beso y un abrazo enorme!
    Tu compañero de versos:
    Jorge David L.G.

    02/04/12 09:04

  • Davidlg

    Bueno, si soy tu amigo si lo deseas! XD

    02/04/12 11:04

  • Bebika

    Claro que quiero que seas mi amigo David ! :)
    Prefieres que te llame Jorge o David ? Jaja :)
    No, lo cierto es que no me tomo tus palabras en vano, y mucho menos tu amistad. Te agradezco que trates de ayudarme, en tiempos de soledad e incertidumbre eres lo que me hace falta.
    Me alegra que estés ahí , de verdad.
    Un abrazo fuerte!! Y graciass de verdad:)

    DELOFE: Tan solo era lo que sentía me alegra que compartas ese sentimiento conmigo (; un abrazo

    02/04/12 01:04

  • Liriko

    Bebika yo tambien te conozco poco pero no me gusta ver a mis amigos(Supongo que somos amigos)hundidos y coincido con David.Si tu barco se hunde esta el fondo voy contigo y te saco yo solo si hace falta.Bebika por favor no estes triste y haznos un favor a todos iluminano con tu hermosa sonrisa.
    Un beso.

    02/04/12 07:04

  • Mary

    Aun siendo amante de la soledad, a veces tambien me da miedo...
    Me gusto mucho como desarrollaste tus sentimientos, y si abres bien
    los ojos te daras cuenta de que no estas tan sola.
    Un besso!

    02/04/12 08:04

Más de Bebika

Chat