TusTextos

Tengo Miedo de Lo que Sé , Tengo Miedo de Las Cosas que Me Faltan por Saber .

Me gustaría encontrar lugares que nadie más ha descubierto , lugares que se esconden detrás de miles de fracasos de muchos fracasados, encontrar un lugar que a pesar de ser triste me inspire confianza, un lugar que a pesar de su apariencia melancólica me ayude a olvidar.
Quiero hacer arte con las palabras, hacerte sentir mi dolor y que lo sientas en tu propia piel, quiero sentirme grande de nuevo, volver a sentir que de verdad puedo y no sólo pensarlo, también demostrármelo .
Para diferentes personas es fácil hablar sin más, incluso ellos mismos se creen sus palabras, pero yo hace tiempo que me cansé de ellas, pido algo más, quiero saber que de verdad valgo y puedo conseguirlo.

Para observar el arco iris has de soportar la lluvia, para sonreír debes de tener una ilusión después de haber dejado lágrimas caer, para aprender has de equivocarte, para sentirte grande has de luchar por lo que quieres, ir a por ello y simplemente conseguirlo .

La vida nos juzga, unos tenemos mas suerte que otros, unos deben aprender más que los demás, el sistema es injusto y nadie ha podido jamás hacer justicia en esta historia .
Podemos tener muchos bienes materiales , pero sin embargo podemos ser muy pobres por dentro .
También podemos tener mucho respeto por parte de los demás, sin embargo sentirnos y tratarnos como a una mierda cada vez que nos quedamos a solas con nuestras mentes...

Jamás pensé que tales dudas podrían hacer tantas heridas dentro de mí, no imaginé que me podría haber llegado a doler tanto esto, el hecho de no tomarme las cosas en serio , el hecho de pensar demasiado pero jamás actuar .


Algunos recurren a las drogas, ellas son los peores psicólogos pero te mientes y cuando te das cuenta y caes en la realidad es demasiado tarde, otros deciden dormir, tratan de olvidar todo. Pero a la larga te das cuenta de que solo sirve plantar cara...
Me arrepiento de lo que no hice por miedo a perder, de todas las veces que no aproveché lo que tenía ni valore nada , si las palabras duelen yo nunca me callo, si no eres sincero aunque las verdades duelan entonces yo no soy como tú. He tropezado, después he aprendido, tras hacerme daño .

Puedo jurar que ni siquiera me conozco, pero por la cuenta que me traigo...

...Tengo varias personalidades en una mente sola, unas cuantas cicatrices que parecen desaparecer , dejando hueco a otras... y unas pocas ganas de pensar, estoy cansada y no quiero más cambios ni dudas, ni miedos ni inseguridades, ni farsas ni daños físicos provocados por la baja autoestima .

Hoy a penas estoy perdida,
me gustaría encontrar de nuevo el camino
pero parece difícil .
Tal vez cerrar los ojos
y hacer como que no pasa nada
sería la solución, pero al abrirlos desearía
volver a cerrarlos porque la realidad...
...
no me gustaría .

soy un simple cuaderno sin hojas,
un simple prado sin flores preciosas,
un sabio que no rectifica,
algo absurdo que está rodeado de cosas valiosas .







- A pesar de que en un día fui esos ojos a los que da gusto mirar .
Un día fui esa voz a la que da gusto escuchar.
Esa niña que todo lo hacía bien, que no sabía qué era dudar de sí misma.
Pero ahora no siento nada . Me caigo en este pozo sin medida, es como siempre pero esta vez no puedo gritar , la confusión de no saber que hacer... me paraliza .
Bebika05 de marzo de 2012

3 Comentarios

  • Trasdelviento

    Me ha gustado mucho!

    05/03/12 09:03

  • Bebika

    Me alegra que así sea :)

    05/03/12 09:03

  • Davidlg

    Después de leer esto cierra tus ojos, observa que es lo que hay debajo de tus parpados... shhhh! no te rías ni te quejes, guarda silencio y no abras tus ojos por nada. Ahora escucha tu respiración ¿es rápida o pausada? Intenta calmarla un poco respirando profundamente y suelta tus brazos. Apuesto que todo se ve oscuro, bien ahora cambia ese color y no digas que no se puede. ¿Que color te gusta? déjame adivinar... morado! o mejor algo más claro; azul cielo! ¿te parece bien? Ahora imagina (al menos inténtalo) que vuelas bajo un hermoso cielo azul, sin nubes y con el sol en lo más alto (el calor no te molesta). A lo lejos se ve el horizonte dibujado con... ¿qué te gusta? Montañas, un océano, el desierto, hielo, la estepa, etc. No importa! Lo importante se encuentra debajo de ti. Sobre el piso se encuentra una carretera en forma de una "T" Son tres caminos de una encrucijada y tu desciendes sobre uno de ellos. Por favor colócate sobre el punto de intersección. El camino detrás de ti conduce al lugar de donde vienes, que es donde se encuentra todo aquello que escribiste en tu publicación. A tu izquierda se encuentra un camino que se pierde en una lejanía oscura, y a tu derecha esta otro que se ve más prometedor aunque después de un tramo comienza a zigzaguear y se hace más sinuoso. Bueno, estos caminos conducen a dos lugares que tu no conoces. Puedes escoger uno y comenzar a recorrerlo o si lo prefieres también puedes regresar por donde llegaste; tú decides. Si decides comenzar algo nuevo, te pido de favor que me platiques como son los lugares que vas a conocer; cuéntame todo lo que vez! Saludos.

    06/03/12 05:03

Más de Bebika

Chat