TusTextos

Vii

Dártelo todo es lo que quería. Al final lo he hecho. No dejan de decirme que tú no te merecías ser el primero y que soy tonta, que así nunca voy a poder superarlo. Yo no dejo de decir que para mí siempre serás el primero en todo y que en verdad; no quiero pasar página ni despedirme de ti. No dejan de decirme que tengo que buscarme a otro, que tanto daño no puede ser perdonado y que caigo una y otra vez en tus juegos. Lo que no saben es que para mí no hay otro, que no sé enfadarme y que para mí tus "juegos" son una adicción, aun que me hagan daño.
Te quiero, te quiero tanto que tu sonrisa es la mía y mi triunfo es el tuyo; te quiero tanto que no puedo perderte, no sé vivir sin ti y si sé, no quiero. Puedo abrazarte y quedarme el resto de mi vida así, a tu lado, recordando los viejos tiempos en los que estábamos juntos y sentía tu olor. Al final se cumple eso que dicen: "Dónde hubo fuego quedan cenizas" Vaya si quedan, es vernos y tener unos minutos a solas y empezar a soñar, aun que estemos juntos, aun que no nos convenga... pero volvemos al pasado, como si siguiéramos juntos desde aquel día.
No sé decirte que no, es cierto que odio que puedas hacer conmigo lo que quieras, es cierto que odio que me mintieras y me engañaras, que odio que seas un prepotente y nunca te tragues el orgullo. Lo odio, te odio. Puedo insultarte y nunca irá en serio. ¿Pero sabes qué? Amo esa carita de niño bueno, amo que en el fondo te preocupes por mí, que me acaricies y me hagas tuya con tanta delicadeza como si pudiera romperme, amo que me quieras "a tu manera" y todos tus defectos; amo que en el fondo seas el amor de mi vida y que me digas todas esas cosas bonitas cuando estamos solos y no discutimos. Amo los pequeños detalles, amo que me intentes peinar después de ducharnos juntos y verte dormir al despertarme después de dormir la siesta a tu lado. Amo la cara que se te pone cuando me ves saludar a otros, amo que me acaricies la espalda mientras te digo que para mí no hay otro. Amo tus pros y tus contras, en serio me encantas. A veces eres tan romántico que me das asco - en el buen sentido de la palabra - en serio, eres lo mejor de mi vida. Pero como repito ya no te tengo, el pasado ha quedado atrás... el destino se empeña en juntarnos. Cómo tú dices cada vez que nos vemos volvemos a soñar a solas, sin un reloj que cuente las caricias que nos vamos dando. Nunca te voy a olvidar, por mucho daño que me hicieras me hiciste feliz, y eso nadie lo había conseguido. Te amo, más allá de nada, más allá de la muerte y más allá de todo. Mi lugar siempre estará ahí, contigo. Gracias mi amor.
Borderless09 de junio de 2012

Más de Borderless

Chat