TusTextos
Carol15
Última vez: 10/2/2013 - Empezó el 05/8/2010 Seguir usuario

Últimos publicados

    Nunca Más.

    Aún guardo aquel viejo albúm de fotos, pero todavía no le he abierto desde tu despedida. ¿Por que? Por miedo, por miedo a recordar aquellos momentos, nuestros momentos. Por miedo a recordarte y darme ...
    carol15

    Amor.

    Porque el amor es actuar sin pensar, es dejarse llevar,tirarse al agua sin agua, caer y no sufrir,es reir y llorar, confundir sentimientos y volvernos locos. Porque el amor es tristeza y soledad,aleg...
    carol15

    ¿sabes?

    ¿Sabes? Antes mi proposito era, ser feliz, llegar a mis metas, conseguir lo que quisiera. Ahora solo me dedico a sacarte de mi cabeza o simplemente a meterme en la tuya. Pero ahora ha aparecido la p...
    carol15

    ###.

    Me he visto otra vez mirando su nombre en el chat del Tuenti. Y me siento absurda, como un Domingo por la tarde, como las balas por el aire, como el puto despertador. Y me siento en el sofa, sin cerra...
    carol15

    Llego la Hora.

    Es el momento de dejar la voz de los demás como la segunda opción, es tiempo de escucharme a mí misma, de hacer lo que creo que es mejor para mi, de despreocuparme por el resto de la gente, de negar e...
    carol15
Ver todos los textos de carol15

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Nunca Más.

    Aún guardo aquel viejo albúm de fotos, pero todavía no le he abierto desde tu despedida. ¿Por que? Por miedo, por miedo a recordar aquellos momentos, nuestros momentos. Por miedo a recordarte y darme ...
    carol15

    Amor.

    Porque el amor es actuar sin pensar, es dejarse llevar,tirarse al agua sin agua, caer y no sufrir,es reir y llorar, confundir sentimientos y volvernos locos. Porque el amor es tristeza y soledad,aleg...
    carol15

    Todo Lo que Me Quedo por Contar.

    Acercate, cierra los ojos y escucha. Solo tienes que pensar, dejarte llevar y que todo salga solo. Reconoce que ella no es capaz de borrarme de tu mente.Te atormenta saber que no eres capaz de recono...
    carol15

    Confianza.

    Es duro darle todos los puntos de confianza a alguien y que de la noche a la mañana se lo lleve, se los quede y que no te los devuelva más...y que por mas que intentas buscar en otra persona no los co...
    carol15

    Siempre Contigo...

    Un día como cualquier otro te encontre. ¿Porque? No lo se pero estabas ahi...dispuesto a convertirte en mi mas grande amor. Solo basto un hola para que desde aquel día se empezara a escribir la mas h...
    carol15
Ver todos los textos de carol15

Escribe sobre

Sigue

neitherstormidiotaajavi96bebikasolotuiloveyounaroananananananananenitairfacabellitoooollorandoentrerecuerdospetitesclairlabruji8rociodkjsklfjsdfsamlovesppatryyalba98despertadorenpuntoaser10lodariatodokristen
Ver todos (24)

Lo siguen

kabodcelsaidiotaamisseislexingtonanamariastormoneliayotambientequieronps124ppatryy
Ver todos (10)
Chat