TusTextos

Hoy por Fin Sale El Sol.

Ya está, todo se ha acabado. Es como si fuera un mal sueño del que te despiertas, lo tienes en cuenta en todo momento, pero sigues con tu vida porque sabes que no será nada más que un mal sueño. Y eso es lo que ha sido para mi, puede que al principio todo fuera muy bonito, pero todo se ha acabado y no pienso seguir estando mal por alguien que no lo estará por mi. Muchas veces soy demasiado buena, y demasiado tonta, pero ahora me pongo a mi por delante de todos ellos, y es que lo importante es mi felicidad. Lo importante, es que ahora me levanto con una sonrisa, puede que no me quiera comer el mundo, pero no descartemos esa idea para el futuro. Ahora vuelvo a reir y a ser yo misma, puede que algunas veces me evada e incluso que tenga momentos de bajón y de que no quiera hablar con nadie, pero eso solo serán minutos, o incluso segundos, y a medida que va pasando el tiempo esos momentos de bajón irán disminuyendo, irá apareciendo el sol por en medio de todas esas oscuras nubes que han acechado estas ultimas semanas, pero ese sol las derribó a todas, y ahora por fin sonrío. Dicen que de los errores se aprende. Él ha sido mi mayor error y sé que nunca más caeré en la misma piedra, puede que caiga una y otra vez en otras, pero en esa estoy segura de que no, porque no volveré a confiar mi felicidad tan rápido en alguien y no me enamoraré tan pronto nunca más. Porque ya no espero a que mi principe azul venga a rescatarme de mi alta torre, ahora salgo a la calle y me divierto, y si por un casual se digna a aparecer, si es realmente él me esperará, y si no, no habré mal gastado mi tiempo en alguien que no merece la pena.
Cassia17 de mayo de 2012

3 Comentarios

  • Davidlg

    Ya vez te dije que no hay mal que dure cien años...

    O) Besos!

    18/05/12 05:05

  • Davidlg

    jajajajja mejor ni digas que yo alguna vez juré que no iba a salir con nadie mas grnde que yo y... bueno eso te lo cuento otro día. Pero me da mucho gusto que vuelva a sonreir! Y que tal es tu sonrisa?

    O)

    18/05/12 05:05

  • Cassia

    Jajajaja tienes razón! Muchas gracias de verdad :') Pues lo más grande posible, eso no lo dudes! JAJAJAJJA Un besazo y gracias por todo!

    20/05/12 04:05

Más de Cassia

Chat