TusTextos
Celiaarg
Última vez: 07/1/2024 - Empezó el 04/5/2021 Seguir usuario

Últimos publicados

    Gaza

    Ríos color hierro surcan las avenidas otro día sin poder cerrar heridas otro día hundidos en la miseria de no saber si el mañana llegará esperando a la muerte que saluda sigilosa y que agua...
    celiaarg

    Iceberg

    A veces me siento iceberg. A veces quiero mostrar todo lo que soy, o lo que puedo llegar a ser, pero me da miedo. Es un miedo que habita en mis entrañas, no desde siempre, pero sí con una fuerza de...
    celiaarg

    Primeros Amores

    Tus abrazos arropan mi insomnio Me libran de este agujero frío y hondo Tan vacío como mis ojos al mirar a la nada, pero que reconfortas con cada suspiro que exhalas Adoro cada una de tus miradas...
    celiaarg

    Abuela, Te Amo

    ¿Cómo hacer para que tu recuerdo quede intacto? Desde que te fuiste los días pesan más Y este insomnio no se va Me niego a que caigas en el olvido; a que tu olor, tu risa o tus ojos se arrinco...
    celiaarg

    ¿qué es El Miedo?

    Es ser consciente de tu último aliento, escuchar tus propios latidos al contener la respiración paralizada por la situación, sentir esa presión en la nuca, en el pecho, como si fueras a explotar. ...
    celiaarg
Ver todos los textos de celiaarg

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Abuela, Te Amo

    ¿Cómo hacer para que tu recuerdo quede intacto? Desde que te fuiste los días pesan más Y este insomnio no se va Me niego a que caigas en el olvido; a que tu olor, tu risa o tus ojos se arrinco...
    celiaarg

    Crítica y Elogio

    "En este paradigma tan egoico, todo es mejor o peor, más o menos, todo o nada... Autoexigencia Machaque Juez interno Bendita neutralidad entre el elogio y la crítica. "
    celiaarg

    Ojalá...

    Ojalá llegaras a saber lo mucho que extraño abrazarme a tu piel Lo mucho que extraño tu calor Nuestra respiración fundiéndose en una misma Ojalá llegaras a saber lo grande e importante ...
    celiaarg

    Un Nuevo Amor Pasajero

    A través de mi ventana, te espero. Veo la gente pasar y así se me pasa la vida. Espero a la hora de siempre, como siempre, para poder verte aunque solo sean segundos. A través de mi ventana, t...
    celiaarg

    ¿qué es El Miedo?

    Es ser consciente de tu último aliento, escuchar tus propios latidos al contener la respiración paralizada por la situación, sentir esa presión en la nuca, en el pecho, como si fueras a explotar. ...
    celiaarg
Ver todos los textos de celiaarg

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

Ver todos (0)
Chat