TusTextos

Decir "te Amo"

En tus ojos hundí mi tristeza, en tus pechos mis ansias y en tus piernas mi pasión. Caminaba sediento por la vida y en tu corazón conocí la saciedad, de tus manos tome el calor que le dio vida a mi alma vagabunda, y de tus labios bebí el veneno que mato mi tristeza.

Decir “te amo” no es un par de palabras, es el grito de mi alma enardecida queriendo expresarte el sentimiento de pasión incontrolable que siento cuando acaricias mi rostro al anochecer. Decir “te amo” es la verdad de mis labios titubeantes que ansían comerse tu boca mientras nos abrazamos bajo las sabanas. Amarte, es mi vida que respira por una de tus miradas, amarte es el deseo de oler tu cabello y recorrer tu cuerpo desnudo bajo el manto de la noche.

Me hiciste padre, me hiciste hombre, me diste el anhelo de la mañana y el suspiro de la noche, me diste el sueño y la añoranza de tus pechos firmes y pequeños sobre mis labios, me diste la palabra “amor” en mi boca mientras te miro.

Busco en mis memorias tu imagen perpetua, tu sonrisa, tu beso, tu cuerpo. Busco en mi piel tu olor de sexo y flores, y en mis manos tu calor infinito, busco en mi alma el sonido de tu voz y el suspiro de tu amor. Busco en todos lados tu piel ardiente y la humedad de tus entrepiernas en mi lengua traviesa, busco tu mirada, tu amor y tu sexo, busco el sol de la mañana y los días interminables de nuestra cama llena de manchas y memorias.

Te amo, y son las palabras inútiles, el tiempo corto y la pasión demasiada. Pero en el beso que te doy en esta noche interminable pretendo mostrarte todo el amor que vive infinitamente en mi alma. Buenas noches amor.
Cerebrio10 de mayo de 2012

1 Comentarios

  • Lumino

    Yo también Cerebrio, no he reparado mucho en tus textos, eso sí reconozco que este en concreto me ha gustado. Es una prosa poética que encierra un reflexión sobre el anunciar que amas que me ha llegado. Saludos

    10/05/12 08:05

Más de Cerebrio

Chat