TusTextos

Sabio y Pulcro Maquilador de Palabras

Mi inteligencia trataré de disminuir hasta alcanzar una promedio. Trataré de ser perspicuo en mi disertación y generar más que polémica, reflexión.
¿Por qué escribimos?
Por terapia, por desahogo, por frustración, por esperanza de ser reconocido o por lo menos valorado, porque mi brillantez debería ser descubierta, por buscar una editorial, porque… no sé, porque es tanta nuestra creatividad que se nos sale por los poros, para no llorar, para reírnos de la vida, para encontrar hombros virtuales que reciban nuestras “moqueadas”, para encontrar afinidad aunque sea distancia, porque en la vida real no tengo relaciones afectuosas, porque nadie me entiende, porque el cosmos conspira contra mi, porque soy una persona solitaria, porque tengo un carácter de los mil demonios, porque estoy peleado con la vida, por odio, amor, deseo, anhelo, para que vean que soy inteligente, para que admiren mi conocimiento del lenguaje y temas difíciles o de moda, para comunicar nuestras brillantes ideas, para que nos den la razón, porque lo que digo es la puritita verdad, para predicar La Palabra, para evadir mis responsabilidades, para atraer mujeres, para atraer hombres, por burla, por crear… ¿conciencia?, para ser popular, por molestar y por alguna otra razón que en este momento se me escapa.
Pero en algo podríamos coincidir… escribimos por que se nos da la gana.
Ciclodelobo13 de septiembre de 2012

10 Comentarios

  • Beth

    Y algunos escriben porque saben hacerlo, brillantemente, además.

    Y si, sobre todo porque nos da la gana y nos sale...de las narices escribir

    13/09/12 04:09

  • Liriko

    Bueno me vas a tener que disculpar yo escribo por varias razones y aunque parezca egocentrico escribo por que se me da bien y por que me da la gana.Magnifico texto Lobo me lo llevo a Favoritos.Realmente tienes buen genio.Un saludo

    13/09/12 04:09

  • Buitrago

    Escribir es de lo poco que permite en verdad libertad, se haga bien, mal o peor, quien decide pues habiendo por suerte tanto gusto a vestir maxime cuando ello no hace mal.
    Buena reflexion
    saludos

    Antonio

    13/09/12 05:09

  • Neogrekosay2012

    Escribo desde hace muchos años. Descubrí que me fue necesario leer, leer mucho para explicarme las razones esenciales de la Historia de la Literatura.
    No he querido publicar nunca, por una razón, porque respeto a quienes he podido leer en sus creaciones de nuevos universos, o a esos autores malditos que jamás maquillaron palabra alguna, sino que se rodearon de sudarios y absenta. Tu texto argumenta razones, que pudieran encajar en preguntas muy diversas, pero me ha gustado el título de tu texto: sabio y pulcro maquillador de palabras. Esperaba un texto del mismo nivel que su título, pero me he encontrado con mil razones por la que...es esencial haber leído para añadir, a tu listado una razón más: existieron y existen otros muchos que quizá tienen una sola razón para escribir....Ser sabios, leyendo y maquillar palabras por puro amor.

    13/09/12 05:09

  • Paulitinamente

    ¿Quién de entre un millón reconocerá que en parte lo hace por alguna de las razones que aportas?
    A lo mejor te hace gracia un texto parecido que escribí.

    Un abrazo,

    13/09/12 10:09

  • Ciclodelobo

    ok Beth.
    Gracias.

    27/09/12 11:09

  • Ciclodelobo

    Que bien que lo sepas Liriko.
    Saludo

    27/09/12 11:09

  • Ciclodelobo

    Antonio. Saludo.

    27/09/12 11:09

  • Ciclodelobo

    Ok neogrekosay.
    Saludo

    27/09/12 11:09

  • Ciclodelobo

    Supongo que no muchas si no es que nadie.
    Saludo Paulitinamente

    27/09/12 11:09

Más de Ciclodelobo

Chat