TusTextos

Amor Adolescente

Y es que los amores adolescentes son siempre iguales, es como un circulo vicioso! Nos metemos en una relación nos “enamoramos” de alguien, le damos nuestro corazón, le damos nuestra alma, nuestro tiempo, le dedicamos sonrisas y le regalamos besos, todo es perfecto durante un tiempo, las cosas van bien, todo es felicidad, pero trás determinado tiempo las cosas se tambalean ya sea por la razón que sea, las cosas se enfriarion, porque se alejaron, porque hubo otra persona o simplemente porque se cansaron de la rutina, sea la razón que sea, las cosas caen en picado, es como un hielo, poco a poco se va descongelando, y entonces se les resbala de las manos, el hielo cae y rompe en pedazos. La relación se ha roto, alguno de los dos o incluso los dos tienen el corazón roto y es que se necesita un medicamento para los corazones roto, pero.. Oh! espera, no existe...y ahora que pasa? Todos se desvanecen como el humo.
Y es que ya no queda nada solo los recuerdos que les acompañaran en cada paso que den, uno de ellos salió herido, estoy segura, me apuesto el cuello a que fue el que más quiso en la relació. Y pasan uno por el lado del otro como desconocidos, como si nunca se hubieran conocido, se trata de no derrumbarse, pero es inevitable mirar cuando la persona abandona el lugar, y es que eran como uña y carne, y ahora ni se miran, y es que dejaron que lo suyo hiciera paracaidismo pero se les olvidó lo más importante, poner el paracaídas, entonces se destruyeron mutuamente, noches en vela, lágrimas ahogando la tristeza o haciendola flotar, almohadas empapadas y peluches achuchables, es lo que queda, es lo que resta, y es mejor no pensar en lo que un día fueron, lo que podían haber sido, y ahora lo que son, y es que antes iban de la mano y ahora se dan la espalda. Y un día ocurre, él o ella consiguen un nuevo amor, si la otra persona pasó página las cosas son excelentes si no lo ha hecho... no hace falta que acabe.
Y después de un tiempo, trás todo sufrimiento llega la felicidad, trás la tormenta llega la calma, y la otra persona consigue deshacerse de ese antiguo amor y consigue volver a querer, y entonces, cada uno por su lado rehaciendo su vida, como si nada hubiera sucedido, y si antes me llamaste amor, ahora llámame amigo.
Comeback27 de agosto de 2011

2 Comentarios

  • Bebika

    Me encanta, los distintos ejemplos que pones me encantaron .
    Sí ,es cierto.. a estas edades el amor es así , pero no solo en la adolescencia, el amor es así , lo que pasa es que con los años madura, pero el dolor y la manera de expresarlo y sentirlo es el mismo .

    27/08/11 07:08

  • Lisuuh

    Gran Verdad, el amor adolescente es muy complicado, a todos nos cuesta pasar por esta etapa.

    27/08/11 07:08

Más de Comeback

Chat