TusTextos

Carta de Amor

Image Hosted by ImageShack.us

Amado mío:
Yo misma me pregunto qué hago escribiéndote una carta. Pero deseaba sorprenderte. Sé que andas por aquí, a mi lado, en alguna dimensión cuya entrada por el momento me está vetada.
Han pasado tres años desde nuestro último beso. Desde nuestro último abrazo. Desde que mis manos se posaran con ternura en tus párpados para cerrar tus ojos para siempre. Esos ojos penetrantes y cálidos que me desnudaban cuerpo y alma con su intenso y arrebatado verde musgo, ahora en umbría y ocultos a mi mirar, pero deslumbrantes y cercanos en mi mente y corazón.
Como ves, todo sigue igual en nuestra casa. El reloj de cuco que compramos en nuestra luna de miel sigue presidiendo la chimenea, esa luz y lumbre de tantos inviernos de pasión, siempre eclipsada por el crepitar de nuestro fuego. Y cada vez que el reloj marca las horas, su cantarín sonido me recuerda tu risa abierta y franca, cayendo en cascada sobre mis momentos bajos, siempre restando importancia a los sinsabores que la vida nos ha deparado. Sobre la mesita, las fotos de nuestro caminar juntos, durante tantos años … La última, cuando ya la enfermedad y la muerte asomaban su inhumana zarpa en tu rostro, y sin embargo, respetando esa sonrisa perlada que me embelesaba.
Miro mis manos ya ajadas por el tiempo, esas manos que tantas caricias te ha prodigado. Nuestro anillo sigue ahí, donde fue colocado como dulce promesa de amor eterno el día que unimos nuestros destinos en uno solo. Cogidos de la mano, alentando la vida, hemos escrito muchos capítulos juntos en ese libro de amor compartido. Unos maravillosos, otros no tanto, pero siempre unidos. Hasta el final. Hasta que tuve que escribir sola el epílogo, despedirte y quedarme doliente y desamparada en la estación, mientras tu tren partía en un viaje sin retorno.
Presiento que a mí también me está llegando la hora de la partida. Espero ansiosa el momento de reunirme contigo. Volver a sentir tu presencia fundida en la mía. Ofrecerme al arbitrio de ese amor que nunca me ha decepcionado. Sé que me estarás esperando en destino, y la pesadilla de la ausencia habrá terminado.
Quizás por eso te estoy dirigiendo esta carta. Porque necesitaba decírtelo por escrito, a modo de pasaporte franqueándome el paso, abriendo la frontera entre tu alma y la mía.
Casi siento tu aliento sobre mi cuello mientras estas palabras redacto. Y unos tímidos dedos rozando mi nuca, en suave delirio.
Paciencia, amor mío. Pronto estaré contigo. Y ya nada podrá separarnos.
Danae24 de noviembre de 2010

40 Comentarios

  • Alumine74

    "a modo de pasaporte franqueándome el paso, abriendo la frontera entre tu alma y la mía"

    Sabes como quedo mi pecho al leerlo?
    Sabes como me estremecio esta carta?
    Creo que conoces mi alma de letras y sabes lo que puedo estar sintiendo.
    Precioso mi alma noble.
    Me lo llevo entre lágrimas que se despertaron al leerte
    Te adoro alma sensible!!!!!!

    25/11/10 12:11

  • Berto

    Cuando acaba el tiempo empieza otra vida, el tiempo lo cura todo.

    Me ha encantado tu carta.

    25/11/10 12:11

  • Norah

    Casi siento tu aliento sobre mi cuello mientras estas palabras redacto. Y unos tímidos dedos rozando mi nuca, en suave delirio. ..Bella Danae, allí radica tu felicidad, no la esquives, beso inmenso.

    25/11/10 02:11

  • Avelibre

    "Quizás por eso te estoy dirigiendo esta carta. Porque necesitaba decírtelo por escrito, a modo de pasaporte franqueándome el paso, abriendo la frontera entre tu alma y la mía."

    ¿Cómo no recordar esta obra magna??
    La recuerdo tan bien como el sentimiento que despertó en mí la primera vez que leí esta hermosa CARTA DE AMOR.
    Te confieso amiga, que aparentemente, no soy de la mujeres mas romanticas del planeta, pero éstas líneas...., ay por Dios...., si daría mi vida por poder vivir un amor como el tuyo... .

    Nuevamente mi Danae, tal como en la primera oportunidad, te felicito y gustosamente le entrego a tus musas parte de mi corazón.
    Gracias por publicarla, gracias por ser quien eres!!!

    Caro

    25/11/10 03:11

  • Pringas

    Comentaba en la carta de Aluminé lo buena que es para ese tema, pero Dánae, no es menos, esta belleza lo deja bien plasmado.
    Gracias Dánae por tanto amor.
    Besos inseparables.
    Gastón

    25/11/10 12:11

  • Serge

    Danae:
    "Quizás por eso te estoy dirigiendo esta carta. Porque necesitaba decírtelo por escrito, a modo de pasaporte franqueándome el paso, abriendo la frontera entre tu alma y la mía".

    Amiga que hermosa carta, me ha estremecido leerla nuevamente.
    Tienes mucha esencia, mucha fibra sensible.

    Gracias por compartir tus letras.

    Sergio.

    25/11/10 02:11

  • Jucatohi

    Tengo que recuperar el aliento...

    Me ha emocionado.

    25/11/10 02:11

  • Mejorana

    Cuanta tristeza Danae, en esta tarde de otoño tan llena de melancolía.
    Eres una maestra en el oficio de la escribanía. Tu ya lo sabes. Menos mal.
    TQ

    25/11/10 05:11

  • Beth

    Danae, ¿Qué puedo decirte? Sólo que me has hecho llorar y que este escrito merece estar entre mis favoritos. Gracias por compartirlo. Un beso

    25/11/10 07:11

  • Deathxlove

    Querida Danae, me gustaria que supieras como me siento despues de leer tu texto, me gustaria explicarte el dolor y la tristeza que he sentido, si, me gustaria, pero no puedo, no encuentro palabras para hablarte de ello, pero eso sí, me ha encantado.
    Un beso querida amiga, espero que todo te vaya bien, te he echado de menos. =)

    25/11/10 09:11

  • Vocesdelibertad

    Danae, amiga del alma, debo confesarte que lloré, el alma no muere, espera tranquila alentando tu vida.
    Todo mi cariño para ti, tienes un alma hermosa!

    25/11/10 10:11

  • Polaris

    Buenas noches...
    Escribo desde mi carcel, a escondidas, intentando que el golpear de las teclas no...
    Me gusta estar a tu lado, cuanto me gusta...
    Pol.

    26/11/10 12:11

  • Norah

    Bella Danae, me recuerdas a mi hermana Rosario, posees ese magnánimo corazón, que cuida todos los detalles, el no responder los comentarios, lo leo como un modo de..-en verdad como te leí en algún momento que te fascinaba solo reflejar, en verdad me emocionas.Beso inmenso.

    26/11/10 02:11

  • Silenciodeluna

    Esta carta ilumina la página con el don de una diosa que bajó a la tierra.

    "siento tu aliento sobre mi cuello mientras estas palabras redacto. Y unos tímidos dedos rozando mi nuca, en suave delirio".

    26/11/10 12:11

  • Danae

    Alu, siempre un honor para mí ser capaz de tañer tu hermoso corazón.
    Yo también te adoro, alma clara!!!
    Un beso grande y mis infinitas gracias

    26/11/10 05:11

  • Danae

    Mis gracias más sentidas, Berto. Muy cvontenta DE

    26/11/10 05:11

  • Danae

    Decía que muy contenta de que te gustara. Disculpa el salto, a veces esto hace cosas muy raras ...o seré yo?
    Bueno, sea como sea, un enorme abrazo, corazón.

    26/11/10 05:11

  • Danae

    Mi querida Norah,. vuelvo a verte aparecer en un texto mío dos veces. Me haces un gran honor, y me alegras el corazón. ¿Qué más puedo pedir? Nada, sino agradecerte en el alma por ser y estar.
    Nunca cambies, corazón. Generosa y auténtica. Me encantas tú, tus textos y tus comentarios. Ea.

    26/11/10 05:11

  • Danae

    Ay, Caro ... Pues ya somos dos ... Y yo no sé qué daría por vivir un amor como el que aquí he plasmado ...Quizás en otra vida, si existe ... Quién sabe ...
    Amiga, he leído tu carta antes de pasar a comentar la mía, y qué decirte ... Que me honras con tus palabras, gran escritora. Porque a mí me ha dejado sin palabras la tuya.
    Un beso enorme como el océano de los sueños no cumplidos, pero esperanzados.

    26/11/10 05:11

  • Danae

    Pringas, una alegría verte después de tanto tiempo por mi página. Me ha hecho mucha ilusión, admirado amigo.
    Gracias eternas y besos indivisibles.

    26/11/10 05:11

  • Danae

    Serge, si es que tú eres tierno, tierno, dulce minino.
    Mil gracias por acompañarme en mis letras siempre.

    26/11/10 05:11

  • Danae

    Jucatohi, expresarme esa emoción demuestra la grandeza de tu corazón.
    Gracias por eso.
    Un beso enorme.

    26/11/10 05:11

  • Danae

    Majo, querida amiga, bebo de tu hermoso manantial, y de otros manantiales bellos, y si a tu parecer algo va quedando, muy contenta quedo, reina de las letras.
    Gracias interminables amiga. Un beso con corazón.

    26/11/10 06:11

  • Danae

    Beth, no deseo que lloren esos hermosos ojos que asoman con el regalo de tan preciosos versos.
    Pero así y todo, egoista yo, muy agradecida y contenta por tus palabras, amiga.
    Un beso de siemprevivas.

    26/11/10 06:11

  • Danae

    Deathhhhhhhhhhhhhh
    Qué alegría, princesa, verte de nuevo!!! ¿Dónde te metes? Yo también echo de menos tu presencia en TT, con esos textos tan frescos y desbordantes de imaginación ...y muchas veces con una madurez que me sorprendía ...No te me vayas otra vez ... Y escribe algo, anda. Me pasaré a visitarte en cuanto lo hagas.
    Gracias mil, amiga.

    26/11/10 06:11

  • Danae

    Voces
    Me dices que espere tranquila alentando mi vida .. Pero qué hermosa eres, cuánto aliento sale de tu corazón ...
    Mis gracias eternas. No sé qué más decirte.

    26/11/10 06:11

  • Danae

    Pol, esta página siempre agradecida, honrada, contenta por tu presencia. No lo olvides.
    Un beso, corazón.

    26/11/10 06:11

  • Danae

    Pepe
    La diosa es la luna, mi querido amigo, pues es la musa inspiradora de la expresión del sentimiento, esa que tú has adoptado por los hermosos silencios que habla ...
    Gracias infinitas, vecino preferido.

    26/11/10 06:11

  • Deox

    Amiga.

    que bella carta, cada letra guarda un sentimiento unico, que espera a la eternidad con gran fervor.

    el amor no muere.

    encantado de leer tu alma transparente.

    abrazos enormes para ti, espero estes de lo mejor.

    26/11/10 06:11

  • Danae

    Eso pienso yo, querido Deox. El amor verdadero no muere. Y creo firmemente en su existencia.
    Gracias por subrayar mi sentir con tu impagable comentario.
    Yo también te deseo todo lo mejor, amigo, de corazón.

    26/11/10 06:11

  • Deathxlove

    Ahora me pongo a ello, chica, que quieres que te diga, los estudios me matan jaja

    Un beso =)

    26/11/10 09:11

  • Danae

    Vale, lo primero es lo primero ...pero algún ratillo podrías arañar por ahí, no?
    Beso, princesa

    26/11/10 10:11

  • Tanito

    Y sin embargo te quiero
    (Antonio Quintero - Rafael de León - Manuel Quiroga)

    Me lo dijeron mil veces,
    mas yo nunca quise poner atención.
    Cuando vinieron los llantos
    ya estabas muy dentro de mi corazón.

    Te esperaba hasta muy tarde,
    ningún reproche te hacía;
    lo más que te preguntaba
    era que si me querías.

    Y, bajo tus besos,
    en la madrugá,
    sin que tú notaras la cruz de mi angustia
    solía cantar:

    Te quiero más que a mis ojos,
    te quiero más que a mi vida,
    más que al aire que respiro
    y más que a la madre mía.

    Que se me paren los pulsos
    si te dejo de querer,
    que las campanas me doblen
    si te falto alguna vez.

    Eres mi vida y mi muerte,
    te lo juro, compañero;
    no debía de quererte,
    no debía de quererte
    y sin embargo te quiero.

    Vives con unas y con otras
    y na se te importa de mi soledad;
    sabes que tienes un hijo
    y ni el apellido le vienes a dar.

    Llorando junto a la cuna
    me dan las claras del día.
    Mi niño no tiene padre
    ¡Qué pena de suerte mía!

    Anda, rey de España,
    vamos a dormir,
    y, sin darme cuenta, en vez de la nana
    yo le canto así:




    27/11/10 04:11

  • Danae

    Gracias mil, Tanito, por dejarme esta declaración de amor tan intensa ... Siempre me ha sobrecogido la letra de esta canción. Locura de amor, la llamo yo.
    Un gran abrazo, corazón

    27/11/10 09:11

  • Mary

    Maestra del sentimiento, hiciste que mi corazon se impresionara y
    dejara de latir mientras leia esta carta para ahora latir a ritmo acelerado.
    No sabes cuanto me llego, y me la guardo sin pensarlo.

    Un abrazo fuerte para ti Danae.

    29/11/10 12:11

  • Danae

    Una alegría haber llegado a tu generoso corazón, querida Mary. Mil gracias por llevarlo en él.
    Un beso perfumado de romero para ti.

    29/11/10 12:11

  • Indigo

    El calor del aliento en el cuello... eso no deja de sentirse, aunque pase el tiempo. Me ha calado la fuerza del sentimiento en tú carta.
    Besos cariñosos amiga.

    30/11/10 07:11

  • Elisa2010

    DANAE TIENES UNOS TEXTOS FANTASTICO TE FELISITO POR ELLOS Y TAMBIEN POR LAS FIESTA Y POR UNA BUENA ENTRADA DE AÑO 2011,,,,,UN AFRASO CON CARIÑO FELIZ NAVIDAD

    12/12/10 05:12

  • Danae

    Indigo
    Casi se me pasa tu comentario ...
    Es cierto lo que dices, pasa el tiempo pero hay sensaciones que no se olvidan.
    Un gran beso, con mi s gracias siempre.

    16/12/10 02:12

  • Danae

    Un enorme abrazo para ti junto con mis mejores deseos también, mujer entera.
    Que todo te sonría en estas fiestas, Elisa.

    16/12/10 02:12

Más de Danae

Chat